|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Y qué fueron a ver? Vie 21 Mayo 2010 - 2:00 | |
| Hoy fuimos a ver GYPO en el bar "La Gaviota" de Olavarría. Gypo es una forma despectiva de nombrar a los gitanos (gypsy); en particular a los refugiados que llegan de países de Europa Este, por lo que la historia resulta bien realista. La peli es la primera de origen inglés del Dogma95, filmada por Jan Dunn (2005). Se trata de una familia de pocos recursos en Inglaterra y su relación con una "gitana". Tasha y su madre vinieron de Rep.Checa escapando de maridos golpeadores. La historia se cuenta en tres perpectivas: Helen -madre de la familia-, su esposo Paul y Tasha misma. Muy buena. Para la que le guste el dogma95 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Girl Afraid Muffin

Mensajes: 10 Fecha de inscripción: 22/05/2010 Edad: 22 Localización: Mendolandia
 | Tema: Re: Y qué fueron a ver? Dom 23 Mayo 2010 - 23:56 | |
| Ayer fui a una maraton de Lynch que duro toda la noche termine medio trastornada pero el querido David tiene ese efecto en mi vi Rabbits, Blue velvet que ya la habia visto y Mulholland Drive que no la habia visto y me parecio una genialidad el guion es perfecto, la estetica ni hablar y el trabajo actoral es para morirse, para mi es lo mejor de lo que he visto de Lynch. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Y qué fueron a ver? Lun 24 Mayo 2010 - 1:18 | |
| Soy una tarada y cometí el gravísimo error de proponer ver la peli de Richard Gere y el perro Akita. Por dios!!! Qué manera de llorar!!!!!!!
Nunca más. De ahora en más, acción, suspenso, comedias. Pero drama NO. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Y qué fueron a ver? Lun 24 Mayo 2010 - 1:21 | |
| Siempre a su lado. Si son seres humanos con una sensibilidad promedio o mayor, no vayan. Lloré toda la puta película sin parar y en algunos momentos temí empezar a llorar a los gritos. Y lo peor es que ya sabía que era una historia real, la leí mil veces y las mil veces lloré, pero ahora fue peor. Se trata de un Akita Inu que siempre acompaña a su dueño a tomarse el tren y lo va a buscar a la estación todos los días a la hora que llega. Y un día el tipo tiene un infarto mientras está en el trabajo y no vuelve. Y el perro lo va a buscar a la estación... 10 años más! Hasta que se muere! Todos los putos días! Y es tan hermoso y con esa carita triste y ya estoy llorando de nuevo, película hija de puta! |
|
 | |
blablabla Bizcochuelo

Mensajes: 296 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Localización: caba
 | Tema: Re: Y qué fueron a ver? Lun 24 Mayo 2010 - 1:58 | |
| ay la p.ta madre ! ahora me angustió. me hizo acordar a inteligencia artificial, esa misma sensación !. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | |
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Y qué fueron a ver? Lun 24 Mayo 2010 - 21:29 | |
| | Girl Afraid escribió: | | Ayer fui a una maraton de Lynch que duro toda la noche termine medio trastornada pero el querido David tiene ese efecto en mi vi Rabbits, Blue velvet que ya la habia visto y Mulholland Drive que no la habia visto y me parecio una genialidad el guion es perfecto, la estetica ni hablar y el trabajo actoral es para morirse, para mi es lo mejor de lo que he visto de Lynch. |
Dónde?Ç? y se repite?? Please la próxima postealo. Genial ese tipo de maratones.
Ayer fui a ver Pesadilla en la calle Elm! Gracias a dios no pague nada. Porqué no está el Freddy de antes? ese tenía más onda. Ya no me causa ni un poquito de miedo, talvez he crecido (?). |
|
 | |
Girl Afraid Muffin

Mensajes: 10 Fecha de inscripción: 22/05/2010 Edad: 22 Localización: Mendolandia
 | Tema: Re: Y qué fueron a ver? Mar 25 Mayo 2010 - 0:44 | |
| En el cine universidad en Mendoza jaja. Aaahhh la de Freddy queria ir a verla me da curiosidad despues que la vi de chica me daba mucho miedo dormirme ajaja |
|
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Y qué fueron a ver? Vie 17 Sep 2010 - 11:38 | |
| Mi finde pasado fue muy pochoclero (sólo en el término, porque detesto a la gente que come en el cine y hace MUCHO ruido, como la que habla por el celular sin importarle nada, como la chicx que le comenta a su novix algo porque no entendió el argumento, como todo lo que puede pasar en un cine de las grandes cadenas), y me ví dospelisdos: *El último exorcismo: Con toques de humor negro, y en formato documental, a un principio promete la peli, no es una película netamente de terror, es decir se parece más a una de suspenso. Al final decae estrepitósamente cayendo en un lugar muy pero muy común. Sólo valen los primeros 30´del principio de la película. *Esta va para el post de "pelis no lésbicas para recomendar"....definitivamente "El hombre de al lado", es genial. Cómo pueden surgir sin más la intolerancia hacia el otro, cuando uno siente amenazada su intimidad. Qué se oculta, o a quién se oculta?. Se las recomiendo. Buenas actuaciones, buen guión, y una linda fotografía, rodada en una casa diseñada por Le Corbusier. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Y qué fueron a ver? Vie 7 Ene 2011 - 11:40 | |
| El finde pasado fuimos a ver Harry Potter. La verdad que la pasé mal. Pero porque me moría de frío... hay alguna forma de que no te maten con el aire acondicionado en el cine? Yo voy a empezar a hacer lo que hacía antes, me voy a llevar medias y calzas para ponermelas ahí... no se puede ir con vestido y sandalias porque te congelás... Bueno, pero vamos a la peli... TODO MAL! O sea, no pasa NADA lindo. NADA. Y lo que ya vengo charlando con West y con una amiga es que el pibe este, Daniel Radcliff sigue poniendo cara de susto cada vez que se enfrenta a una pelea mágica. Loco, ya estás grande! Las primeras pelis, ok, poné cada de miedo porque no entendés bien qué pasa, tenés miedo, podés perder y eso. Pero ahora? Ya sabés que sos "el elegido" onda Neo... cambiá esa cara. Enojate un toque. El chabón mató a tus viejos, no te podés enojar un poquito al menos? Y mi último comment: Qué feos están Harry y Ron pero qué linda se puso Hermione!!!! Reportó para LB, Lisa. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Luna Bizcochuelo

| Tema: Re: Y qué fueron a ver? Jue 17 Nov 2011 - 11:13 | |
| |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Y qué fueron a ver? Jue 17 Nov 2011 - 11:20 | |
| aaaay El rey Leon! Fue mi primera pelicula de cine, justo ayer le decìa a mi madre que es de esas pelìculas que me siguen emocionando, y maravillando a pesar de sabermela al detalle...LAs canciones me re pegan...no sè, es muy loco lo que genera esa peli. La parte del tema "el ciclo sin fin"...fah encima nos habìan regalado el casette de pequeños (en inglès y castellano), nos lo cantabmos todos los dias, que buen regalo y tesoro ahora.
Que bueno Luna!, yo aun no pude ir... [la felicidad es solar...]
Última edición por Janisvioleta el Jue 17 Nov 2011 - 11:28, editado 1 vez |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Y qué fueron a ver? Jue 17 Nov 2011 - 11:24 | |
| Qué buena película, por Dios. Es mi favorita de Disney y jamás me canso de verla (y eso que, igual que Viole, me la sé de principio a fin xD). Ni hablar si la vas a ver en inglés, donde la voz de Mufasa la hace el mismo flaco que hizo la voz original de Darth Vader. |
|
 | |
|