ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 0:08

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Ayer a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

Compartir | 

Y qué fueron a ver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 0:44

Hace poco fueron al cine?
Qué vieron?

Nosotras hoy vimos la nueva huevada de Jennifer Aniston (necesitábamos comedia y reírnos) y es una boludez total, pero bueno, pasamos el rato. Pochoclera. Aunque creo que ni siquiera entra en esa categoría.

El jueves vimos Shutter Island, me en-can-tó! Y eso que Leo DiCaprio no me gusta mucho, pero la peli fue muy buena y poco predecible, eso es algo que valoro mucho. Si hay algo que no soporto es adivinar el final de una peli.

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 0:50

Seguidilla de películas. Tomo tu recomendación para el próximo finde. La verdad no le tenía mucha fe a la película de Scorsese, por algún comentario de algún amigo crítico de cine. Pero en defintiva siempre termino yendo para sacar propias conclusiones.
Hoy fui a ver Dos Hermanos (de paso me deprimí al ver que no tenía entradas para las películas que quería ver en el BAFICI).
Burman tiene una forma particular de contar historias familiares. El abrazo partido y Nido vacio es un ejemplo de eso. No es casual que sea también el guionista de esas películas.
Me gustó. La verdad tiene escenas increibles y los planos que utiliza acentúan más la actuación de Gasalla y Graciela Borges.
Si tengo que elegir dos escenas, me quedo con la de Gasalla bañando con tanto amor y dedicación a su madre, interpretada por la genial Elena Lucena.
La otra, cuando intentaban escuchar los sonidos del depto contíguo al de Gra Borges, y se deschavaban cuestiones familiares o de su infancia y juventud

Última edición por Violeta el Lun 5 Abr 2010 - 0:55, editado 1 vez
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 0:52

Lisa escribió:

El jueves vimos Shutter Island, me en-can-tó! Y eso que Leo DiCaprio no me gusta mucho, pero la peli fue muy buena y poco predecible, eso es algo que valoro mucho. Si hay algo que no soporto es adivinar el final de una peli.

Tal cual Lisa! Yo a Di Caprio directamente no lo tolero, pero me gustó mucho la peli y su actuación no tiene nada objetable a mi modo de ver. Como a vos, me pasa que no soporto adivinar los finales.... y últimamente se han vuelto tan predecibles! Pero con ésta, hasta último momento seguía dudando.... recomendable a full.
No voy mucho al cine, pero tengo ganas de ir a ver en estos días Dos hermanos (con Gasalla y la Borges). De ir, cuento qué onda.
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 1:00

Violeta escribió:
Hoy fui a ver Dos Hermanos.
Burman tiene una forma particular de contar historias familiares. El abrazo partido y Nido vacio es un ejemplo de eso. No es casual que sea también el guionista de esas películas.
Me gustó. La verdad tiene escenas increibles y los planos que utiliza acentúan más la actuación de Gasalla y Graciela Borges.
Me gustó.

Yo quería ver esa pero Croft me mandó a freír churros.

Nido vacío me gustó muchísimo, a pesar de que tengo unos celos existenciales con Cecilia Roth porque a mi novia le encanta y Oscar Martínez ni fu ni fa.
Pero la peli me gustó y me llegó y me emocionó.

En cambio El abrazo partido me resultó bastante pesada en general (al igual que Derecho de Familia, también protagonizada por el mismo actor y del mismo director) porque no me banco mucho el tono monocorde que tiene Hendler. Hasta cuando se enoja habla igual ese tipo. Pero Adriana Aizemberg me hace cagar de risa, eso sí. Y tantas cosas que muestra la peli que son tan pero tan moishes también me generaron una cierta complicidad de otras épocas (cuando yo pensaba que lo era)...

Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 1:07

Lisa escribió:
En cambio El abrazo partido me resultó bastante pesada en general (al igual que Derecho de Familia, también protagonizada por el mismo actor y del mismo director) porque no me banco mucho el tono monocorde que tiene Hendler. Hasta cuando se enoja habla igual ese tipo. Pero Adriana Aizemberg me hace cagar de risa, eso sí. Y tantas cosas que muestra la peli que son tan pero tan moishes también me generaron una cierta complicidad de otras épocas (cuando yo pensaba que lo era)...

Cierto, Hendler a veces me resulta tan molesto. Si bien no quiero caer en el delito de difamación (y no creo que Hendler lea mi comentario, y si lo hace no quise resultar agresiva) a veces actúa como Nicolás Cabré, siempre igual.
Nota aclaratoria....NICOLÁS CABRÉ NO ACTÚA.

La verdad a veces es difícil encontrar buenas actuaciones, y lo que me llevó a ver esa película fue encontrar a Gasalla fuera de sus personajes, en otro papel. Hoy por hoy hay muy pocos actores que realmente me logren conmover. El difícil oficio de la actuación, plagada de simples puestistas...todavía no entiendo como dicen que Ines Efrón actúa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 1:12

La verdad verdadera es que deberíamos abrir uno de cine argentino... A Inés Efrón no la puedo criticar, porque a pesar de que me recomendaron millones de veces XXY todavía no la ví. Y actuó mucho con un amigo mío (Nahuel Perez Biscayart) y sé que es muy querida en el ambiente de teatro, qué se yo. La tendría que ver...

Y con respecto a lo de Gasalla, es verdad que es algo raro que esté fuera de sus personajes y por eso quiero ver la peli... pero hoy no pudo ser.

Osita
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: Alex

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 10:22

Me encanta Ines Efrón.. pero me gusta ella.. me parece hermosa!!!
En XXY.. su personaje es muy complejo. Si bien, realizó una buena actuación(para mi) tiene que mejorar mucho. Me encantó que haya sido ella Alex, pero tendrían que haber avanzado más en su carrera.
En El niño pez, me encantó que ella sea lesbiana y muy apasionada.. Y como no era tan complejo ese personaje quedó muy bien en ella.

En fin, si la veo por la calle le pido matrimonio! :P
Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 12:51

Shutter Island: Di Caprio me pareció impecable. Realmente me sorprendió. Aguante Leo.
Pero lamentablemente, como Lisa, adiviné el final. La peli en sí me parece nada más ni nada menos que buena. Lo que vale mencionar es que me hizo sufrir como una perra, terminé toda tensionada. No cualquier peli me produce ese tipo de sensaciones físicas.

El abrazo partido: no me gustó ni un poquito, salvo Penélope. Aunque me pareció que el personaje le quedaba un poco chico.
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 16:37

Mariet escribió:
Shutter Island: Di Caprio me pareció impecable. Realmente me sorprendió. Aguante Leo.
Pero lamentablemente, como Lisa, adiviné el final. La peli en sí me parece nada más ni nada menos que buena. Lo que vale mencionar es que me hizo sufrir como una perra, terminé toda tensionada. No cualquier peli me produce ese tipo de sensaciones físicas.

No, pero lo que yo dije es que NO adiviné el final (cosa que suele sucederme) Estaba compenetrada hasta la médula y yo también quedé muy tensionada, pero me dejé llevar sin pensar mucho en qué estaría pasando en realidad... no adiviné esta vez. Y creo que por eso me gustó tanto. Odio cuando las puedo adivinar...

Mariet
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Lun 5 Abr 2010 - 16:43

Ahh ok, got it [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Igualmente, no es que lo adiviné de entrada... Hubo cierto momento en la peli, relacionado con el vestuario, que me hizo caer la ficha. Las que la vieron me van a entender, no soy más explícita para no contarla a las que no la vieron.
forbidden_snowflake
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Vie 9 Abr 2010 - 20:09

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

alice in wonderland

(dos veces...)
anaïs_nin
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Babs

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Vie 9 Abr 2010 - 20:37

Hoy fui al Bafici .. y vi Visage, de Tsaï Ming-Liang.
Jejeje, bizarra, como todas las de este muchacho. Me gustó bastante =)
BeeBeeQueer
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Vie 9 Abr 2010 - 20:49

Citación:
La verdad a veces es difícil encontrar buenas actuaciones, y lo que me llevó a ver esa película fue encontrar a Gasalla fuera de sus personajes, en otro papel. Hoy por hoy hay muy pocos actores que realmente me logren conmover. El difícil oficio de la actuación, plagada de simples puestistas...todavía no entiendo como dicen que Ines Efrón actúa!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me disgusta, me aburre cuando la veo actuar, me recuerda a los chicos cuando estudian las partes y recitan en la primaria. El niño pez, un delirio para mi gusto. Crearon ese guión lésbico con un minón para atraer pajeros.

Obviamente me encanta Merryl Streep, me conmueve! Y la chiquita esa tan expresiva de La Duda y Julia and Julie. Buenas interpretaciones para mí fueron las de actores -que no tengo idea de nombres!- como la mujer de "La novia árabe siria", o el adolescente de Billy Elliot, o el chico de Ben X. Hay muchos que trasmiten emoción al representar un papel.

worshpv
BeeBeeQueer
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Dom 25 Abr 2010 - 15:09

Fuimos (con Oh!Range) a ver "La cinta blanca".
Las actuaciones buenísimas! Me asombra cuando son chicos los buenos actores, digo: niños.
El guión me gustó bastante: tiene un final abierto, frustra, pero es coherente con el sistema que presenta.
Es muy fuerte, sí.
No digo más así la ven y se sorprenden, o no...

thumbsup2c

Otra recomnedación: (no sé si va acá).
Fuimos a ver "FUerza Bruta" en el Centro Cultural Recoleta. Me encantóoooooo. Pero tengan en cuenta que me encanta saltar, mojarme, y todo eso. Ruidos fuertes (eso no me gusta...) Chicos como de 20. Igual, nos divertimos mucho, lástima que sólo una horita dura. :071:
sirenita
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Y qué fueron a ver?   Vie 21 Mayo 2010 - 2:00

Hoy fuimos a ver GYPO en el bar "La Gaviota" de Olavarría. Gypo es una forma despectiva de nombrar a los gitanos (gypsy); en particular a los refugiados que llegan de países de Europa Este, por lo que la historia resulta bien realista. La peli es la primera de origen inglés del Dogma95, filmada por Jan Dunn (2005).
Se trata de una familia de pocos recursos en Inglaterra y su relación con una "gitana". Tasha y su madre vinieron de Rep.Checa escapando de maridos golpeadores. La historia se cuenta en tres perpectivas:
Helen -madre de la familia-, su esposo Paul y Tasha misma. Muy buena. Para la que le guste el dogma95 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Y qué fueron a ver?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente