|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Perséfone Chocotorta

| Tema: Películas para el olvido Dom 4 Abr 2010 - 19:35 | |
| Bueno, acá escrachamos aquellas películas que nos parecieron malísimas (lésbicas, no lésbicas, nuevas, viejas, etc.). Empiezo: Felicitas (sinceramente la historia daba para algo mejor. Sabrina Garciarena será preciosa vestida de dama antigua, pero actuando (al menos en esta peli) da vergüenza ajena. Amén de eso, es lentísima.) |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Películas para el olvido Dom 4 Abr 2010 - 19:37 | |
| Fun People
Es con Adam Sandler, pintaba comedia graciosa, terminó siendo una larguísima e insoportable espera a que termine, cuyos personajes (todos) eran una manga de pelotudos a los que te daban ganas de asesinar. Lenta y dolorosamente, como la peli. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Mariet Bizcochuelo

| Tema: Re: Películas para el olvido Dom 4 Abr 2010 - 20:30 | |
| lapídenme, pero
amelie
no me gustó ni un poquito. a ella estoy segura que la contratan por las caritas que pone. seguramente es puro prejuicio, pero no puedo evitarlos. como pensar que keira nightley llegó adonde llegó pura y exclusivamente por tener mentón raro. |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Películas para el olvido Dom 4 Abr 2010 - 22:03 | |
| No pará.. Que no te guste no quiere decir que quede en el olvido. Aparte el director es un monstruo (Jean-Pierre Junet).. un guión muy bien adaptado.. tiene muchas cualidades.. Hay una lista enoooorrrme de peliculas que quede en el olvido.. Por ejemplo: "La camarera de Titanic".. jaja se acuerdan?? Salió un tiempo despues de Titanic! |
|
 | |
forbidden_snowflake Bizcochuelo

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 13/03/2010 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: Películas para el olvido Dom 4 Abr 2010 - 22:22 | |
| Justo, Titanic....
Que embole...
Mucha superproduccion para tapar un guion que no decia mucho mas que una historia de amor bastante trillada...
(y la escena de "amor" con los vidrios empañados y la manito en el vidrio, pppppppppuajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj) |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Películas para el olvido Dom 4 Abr 2010 - 23:38 | |
| Yo cuando vi Titanic no podía parar de llorar (igual la verdad es que mi estado desequilibrado de ese momento no se lo adjudico a la peli)
Y AMO Amelie, me parece tierna y hermosa. Pero entiendo que a otros no les guste. No me gusta lapidar.
:juaaaaa: Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Películas para el olvido Dom 4 Abr 2010 - 23:45 | |
| Esperando la carroza 2 Sobretodo para quienes adoramos la 1. Esta segunda parte no sólo que no es buena, sino que directamente es mala. No genera risa, no genera ningún tipo de crítica de la sociedad argentina, no genera nada de nada.... O sí, genera aburrimiento. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Películas para el olvido Jue 10 Jun 2010 - 0:48 | |
| Para las que gustan de las pelis de terror: no alquilen The Shadow Within. Es un embole tremendo! Otra que tomarte un alplax!!!! |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Películas para el olvido Dom 13 Jun 2010 - 10:58 | |
| Jaja esas peliculas de paso por el cine y despues jamás las recuerden.. Por ejemplo gasté, por mis amigas el día de los enamorados (4 solteronas) en el cine la pelicula "El día de san valentín". Solamente rescato a Ashton!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> Tambien otras pelis.. Simplemente no te quiere.. A pesar que a mi me encanta y amo esta peli.. se que casi nadie la recuerda: Inocencia robada. Cuando la nombro todas se piensan que es Inocencia Interrumpida y me nombran a Angelina Jolie y a Winona! |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Películas para el olvido Dom 13 Jun 2010 - 14:12 | |
| Guerra de novias
Que película bien de porquería. Una reverenda porquería. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Películas para el olvido Dom 13 Jun 2010 - 14:26 | |
| | Lisa escribió: | | Fix escribió: | Guerra de novias
Que película bien de porquería. Una reverenda porquería. |
Ufa, es muy mala? Yo la quiero ver, me divierto mucho con esas pelis pochocleras de domingo a la tarde. :grinning-smile |
Te juro que a mi también me re caben las pelis pochocleras, pero esa no fue de mi agrado, jejeje.  |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Películas para el olvido Dom 13 Jun 2010 - 14:46 | |
| Nuuuuuu chicas!!!! Guerra de novias va para atrás!!! Ni siquiera da para domingo pochoclero.... más bien da para inducir el sueño en una noche de insomnio! |
|
 | |
luvfolk Muffin

Mensajes: 35 Fecha de inscripción: 09/06/2010 Edad: 25 Localización: Espiña
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Películas para el olvido Dom 13 Jun 2010 - 16:41 | |
| Yo disparé a Andy Warhol... es mortal... no vi ni 1h. Mentiras y gordas (una película española, con todos los tópicos de las películas españolas:drogas y sexo), no pasé de la media hora |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Películas para el olvido Lun 14 Jun 2010 - 18:07 | |
| Enamorándome de mi ex Alta peli para el olvido!!!! Lo que te cuentan en casi dos horas, podrían resumírtelo en 1 hora y cuarto! |
|
 | |
|