|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Hablemos de perfumes... Sáb 17 Abr 2010 - 18:51 | |
| Yo tengo el Ange ou Demon, Amarige Mariage (ambos de Givenchy), Halloween (j. Del Pozo), Glamourous (Ralph Lauren) y una réplica del Very Irresistible de Givenchy. Me encantan todos ^^ pero los uso poco (bah, tengo épocas en que salgo perfumada todos los días y después meses en los que no los uso nunca... creo que los voy a usar más seguido para terminar unos a los que ya les queda poquito xD) |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Hablemos de perfumes... Miér 28 Abr 2010 - 11:57 | |
| El Tommy Girl es riquísimo. Tengo que comprarme uno YA. Ahora estoy usando el Armani Code, pero no me termina de cerrar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 910 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Hablemos de perfumes... Miér 28 Abr 2010 - 12:44 | |
| me gusta el black xs for her de paco rabane |
|
 | |
vidadeplastilina Muffin

| Tema: Re: Hablemos de perfumes... Miér 28 Abr 2010 - 18:08 | |
| | CaroM escribió: | El Tommy Girl es riquísimo. Tengo que comprarme uno YA. Ahora estoy usando el Armani Code, pero no me termina de cerrar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Amo el Armani Code,es como una adiccion que tengo con ese perfume! |
|
 | |
vidadeplastilina Muffin

| Tema: Re: Hablemos de perfumes... Miér 28 Abr 2010 - 18:11 | |
| En estos momentos tengo en uso el Diamonds by Giorgio Armani,Femme by Hugo Boss,Ricci Ricci by Nina Ricci,Armani Mania by Giorgio Armani y sin abrir tengo el Armani Code y mi mama esta viajando asi que le encargue el Black XS de Paco Rabanne
|
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 910 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Hablemos de perfumes... Vie 14 Mayo 2010 - 15:37 | |
| este me encanta y aparte es un perfume que varias personas han notado y les gusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: Hablemos de perfumes... Vie 14 Mayo 2010 - 16:13 | |
| Me voy a comprar (en algún momento) Play de Givenchy. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 468 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Hablemos de perfumes... Vie 14 Mayo 2010 - 20:18 | |
| | vidadeplastilina escribió: | | CaroM escribió: | El Tommy Girl es riquísimo. Tengo que comprarme uno YA. Ahora estoy usando el Armani Code, pero no me termina de cerrar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Amo el Armani Code,es como una adiccion que tengo con ese perfume! |
no sé como se sentirá ese perfume, pero cada vez que veía esa gráfica en la calle no podía evitar que me pasaran cosas raras con esa espalda (?). también me enamoré de un dibujo animado (tuxedo man) a los trece, asi que no me hagan comentarios poco felices que soy muy susceptible ^^ |
|
 | |
adriu Muffin

| Tema: Re: Hablemos de perfumes... Vie 18 Jun 2010 - 16:11 | |
| Los perfumes son armas de seduccion tmbién... la apariencia y como te cuidas es muy importante tanto para nuestra propia autoestima como para conquistar a quien nos interese... a mi me encantan los perfumes no conozco miles ni uso importados pero tengo dos que los uso cotidianamente uno el conocídisimo angel y el otro del cual estoy pérdidamente enamorada es el Nro 2 de las pepas con esencias de roble y vergamota que es un fuego muy bueno se los recomiendo  |
|
 | |
mynah Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Hablemos de perfumes... Vie 18 Jun 2010 - 16:53 | |
| |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Hablemos de perfumes... Sáb 7 Ago 2010 - 10:28 | |
| cambie de perfume, uso los de Revlon. Me encantaaann!! |
|
 | |
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Hablemos de perfumes... Sáb 7 Ago 2010 - 13:22 | |
| El último q compré: Black Mancini for men. Ta' muy bueno aunque no persiste como otras veces [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
risoss Muffin

Mensajes: 25 Fecha de inscripción: 30/06/2010 Edad: 24 Localización: Puerto Rico
 | Tema: Re: Hablemos de perfumes... Mar 31 Ago 2010 - 15:16 | |
| A mi me gustan los perfumes que huelan dulce Hasta el momento mis favoritos son los de Lolita Lempicka y Can Can de Paris Hilton. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Hablemos de perfumes... Mar 31 Ago 2010 - 20:19 | |
| Yo soy una eterna fanática de Lolita Lempicka!! =D siempre fiel a la manzanita clásica, pero también me gusta L, que es más vainilloso. Son mezclas florales dulces pero suaves y con yuyitos (?) A parte los frascos son una ternura. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Sé que salieron unos nuevitos... Fleur de Coral y no sé cómo se llama el de la manzanita amarilla o algo así, que quiero probar! pero soy medio pobre, vieron xDD voy de a poco. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
|