Tema: Re: Sueños de la infancia Mar 3 Ago 2010 - 23:08
Hoy me acordé de este post. Porque mi etapa de diseñadora de modas quedó medio latente y no puedo parar de mirar PROJECT RUNWAY. Es como una adicción mal...
Perséfone Chocotorta
Tema: Re: Sueños de la infancia Mar 3 Ago 2010 - 23:47
De chica quería ser colectivera (?). Luego quise ser médica, más tarde arqueóloga... aunque después egiptóloga. En 4to. año tuve Filosofía y Psicología y me decidí totalmente por Psico. (pero no terminé la carrera)
xvanillax Bizcochuelo
Mensajes: 372 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
Tema: Re: Sueños de la infancia Jue 5 Ago 2010 - 9:39
Es re loco, al parecer varias pasamos por la etapa de querer ser Egiptólogas, qué onda?! XD igual a mi me duró nada, tipo a los... 12.
TANTAS cosas quería ser de peque. Estaba traumada con tener poderes tipo telepatía y esas cosas (?)
Lulu Muffin
Tema: Re: Sueños de la infancia Jue 18 Nov 2010 - 13:40
Perséfone escribió:
De chica quería ser colectivera (?).
Yo tambien queria ser colectivera!!! Me encantaba el cosito de cortar boletos y el expendedor de monedas
Laurayael Muffin
Mensajes: 5 Fecha de inscripción: 10/11/2010 Edad: 29 Localización: Buenos Aires
Tema: Re: Sueños de la infancia Vie 19 Nov 2010 - 0:27
Yo quería ser Astroboy jajaja
stencil Bizcochuelo
Mensajes: 123 Fecha de inscripción: 22/09/2010 Edad: 23 Localización: Saavedra, Capital Federal
Tema: Re: Sueños de la infancia Vie 19 Nov 2010 - 10:23
Yo queria ser escritoria pero ni loca me veo estudiando Letras.
Kiara Dark Muffin
Mensajes: 22 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Edad: 20 Localización: Buenos Aires
Tema: Re: Sueños de la infancia Vie 19 Nov 2010 - 10:58
De chica queria ser una saqueadora de tumbas al mejor estilo Lara Croft o un soldado transgenico creado por Manticore como Jessica Alba en Dark Angel. Mucho mejor si podia combinar las dos XD
Hoy sueño con la posibilidad, de algun dia, dominar la telepatia (se que voy a poder)
kika Muffin
Tema: Re: Sueños de la infancia Jue 9 Dic 2010 - 9:46
Kuando era chika soñaba kon ser un varon jajajaj me akuerdo una vuelta ke en 3grado habia ke poner kual era tu sueño y yo puse mi sueño es ser un varon lo ke llevo a ke me llevaran al sikologo jajaj xD.despues también soñaba kon ser lucy de las guerreras magikas♥ y ser drogadikta weeeenaa jajaja =P
West SemiDios
Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Tema: Re: Sueños de la infancia Jue 9 Dic 2010 - 9:49
kika escribió:
Kuando era chika soñaba kon ser un varon jajajaj me akuerdo una vuelta ke en 3grado habia ke poner kual era tu sueño y yo puse mi sueño es ser un varon lo ke llevo a ke me llevaran al sikologo jajaj xD.despues también soñaba kon ser lucy de las guerreras magikas♥ y ser drogadikta weeeenaa jajaja =P
Juro que no hay ninguna chance de que la letra K tenga esa frecuencia de uso en castellano. Y la W ya hace rato que dejó de ser parte de nuestro alfabeto. Me están doliendo un poco los ojos.