| | Línea directa con las divinidades | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Línea directa con las divinidades Miér 31 Mar 2010 - 16:01 | |
| Estimadas, notarán ciertos cambios momentáneos en el formato del foro. Esto se debe a que las Diosas se encuentran trabajando para agregar más funciones a LezBi. En breve tendrán noticias y más botones con los que jugar :mrgreend: ¡Sepan disculpar las molestias de hoy, será un beneficio para mañana! (¿Cómo te me vas a quejar si te lo digo así?  )  |
|
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: Línea directa con las divinidades Miér 31 Mar 2010 - 16:36 | |
| Me encanta que cambie el foro!!  sigan sigan!! |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| |
 | |

| Tema: Re: Línea directa con las divinidades Vie 11 Jun 2010 - 15:41 | |
| ¿Vieron el bichito del mundial en el banner? Me cae simpática la mascota (Normalmente miraría mal pero estoy jugando al prode y no me da la cara  ) |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Línea directa con las divinidades Vie 11 Jun 2010 - 21:06 | |
| A mí me gusta su pelo. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Línea directa con las divinidades Vie 11 Jun 2010 - 21:19 | |
| A mí me encanta el muñeco, pero odio el mundial. Ya lo dije, no? |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| |
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | |
 | |
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Línea directa con las divinidades Lun 21 Jun 2010 - 12:43 | |
| Le agregaron vuvuzela al leoncito mundialista. Muy simpatico. Quedó bonito. |
|
 | |

| Tema: Re: Línea directa con las divinidades Mar 11 Ene 2011 - 12:29 | |
| No sé si lo notaron, pero ahora tenemos el botón de Me gusta! en fb. Lo pueden encontrar en la barra de la izquierda, debajo del Panel de control  |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Línea directa con las divinidades Mar 11 Ene 2011 - 19:54 | |
| Clickeado |
|
 | |

| Tema: Re: Línea directa con las divinidades Lun 22 Ago 2011 - 16:32 | |
| ¡Tenemos novedades! Porque el dreamteam del Olimpo siempre piensa en las tortitas/tortas/tortones de la Tiesha. Sucede que nos juntamos seguido y ya se van dando más salidas en casas. El problema fue siempre el mismo: no da invitar a todo dios a tu hogar y publicar la dirección por internet, no?. Entonces empezamos a mandar los mps cadena pero no llegan la respuesta de todas a todas. Mails de todas no tenemos. Facebook y Tuiter no tienen todas... En fin, que es un bardo coordinar. ENTONCES, la solución: Existe ahora un subforo de salidas OCULTO. No lo ven, pero está (¡creer o reventar!). Es como un salón que se "alquila" por un mes máximo a la lista de invitadas que diga la organizadora del evento, para que puedan ponerse de acuerdo. Cualquiera puede hacer uso de él. Supongamos entonces: Pixie quiere invitar a su casa a tal, tal y no a tal porque teme que le rompa sus hermosos y flamantes vasos. Pasa una lista que se agrega al espacio para que tenga acceso. Se ponen de acuerdo, se arma la salida, se emborrachan todas y al día siguiente TODAS vuelan de ese espacio y los temas desaparecen en la papelera. | Normas básicas de convivencia para este espacio escribió: | - Aplican las reglas generales del foro. En especial la de la Stella para las mods. - Lo que acá se dice, acá se queda. Este es un espacio PRIVADO de uso PÚBLICO. Es decir, todas las usuarias pueden acceder a él a través del correspondiente pedido para organizar una salida con personas determinadas en lugares a los que no da invitar a la generalidad del foro. Entiéndase principalmente por juntadas en casas o que requieran de una invitación "exclusiva" por su naturaleza de cupo limitado (?). Está claro que no da ir comentando en otros apartados y/o lugares lo que se arregla por este medio. - Las salidas generales se seguirán posteando en el tablón de anuncios. Reuniones en boliches, bares y eventos de esos tipos no tienen lugar acá. Una servidora puede advertir a la organizadora que se está desvirtuando el pedido original y, si se persiste en tal actitud de rebelión contra las normas divinas, revocar el permiso para este espacio. - Como la idea es dinamizar un encuentro, se entiende que no se requiere de demasiado tiempo para ello: Un mes es el plazo máximo de permanencia por juntada a organizar. Esto se debe justamente a que el espacio debe poder ser utilizado por todas las usuarias. - En cuanto la juntada se realiza, los permisos son revocados y los temas eliminados para que las próximas usurpantes ocupantes encuentren el lugar libre de polvo (jamás de humo). - Se considera que al pedir permiso para utilizar este subforo Ud. está de acuerdo con las bases y condiciones expuestas. Se hace responsable a la tortita/torta/tortón "organizante" por sus invitadas. Si rompe, paga.
Leídas las reglas, sólo queda decirles: ¡A pasarla bien! |
¿Cómo se hace? Me mandan un privado a mí con la lista y las agrego. Es asín de fácil
  |
|
 | |
| | Línea directa con las divinidades | |
|