| | Caminante no hay camino... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: Caminante no hay camino... Jue 3 Jun 2010 - 11:37 | |
| Yo este año por primera vez salí del país, y me fui a Chile. Por un lado la pasé barbaro porque fue todo un rejunte de "primeras veces" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (primer viaje en avion, primera salida del país, primeras vacaciones sola...). Por el otro, me encantó Chile en sí. Recorrí la mitad de lo que me hubiera gustado, pero visité muchos edificios importantes e históricos en Santiago, visité Valparaíso (es La Boca con cerros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y Viña del mar (quería quedarme ahí! hermosa la playa y la ciudad...). Aproveché también para ir a un boliche gay en Santiago, estuvo copado, muchas nenas chicas pero había buena onda, y habían transexuales bailando que te daban picos xD No pude ir a Concepción (quería ver como estaban las cosas después del terremoto y hacer como una documentación fotográfica) porque se complicaba mucho el viaje hasta allá, aunque en uno de los hostels donde estuve pude hablar bastante con una chica de Punta Arenas que estuvo porque su abuela murió ahí. Próximo destino: Japón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi sueño desde hace años. Si todo va como planeado, lo voy a poder concretar en Abril del año que viene. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Caminante no hay camino... Vie 10 Jun 2011 - 2:09 | |
| No me extrañen, el martes más tardar ya me tienen jorobando por acá de nuevo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Caminante no hay camino... Lun 8 Ago 2011 - 20:17 | |
| Che, me acabo de dar cuenta que nunca puse nada acá sobre mi viaje a Japón  (gracias Pixie por reavivarlo en lo del consultorio de la doctora Blue  ). No vale la pena poner mucho a esta altura, así que dejo constancia del blog que había abierto durante el viaje acá -> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Atia Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Caminante no hay camino... Vie 2 Sep 2011 - 7:49 | |
| | Atia escribió: | | Yo quiero ver el muro de Adriano. Ojalá este verano pueda ser. |
Más de un año después...
¡HECHO!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |

| Tema: Re: Caminante no hay camino... Vie 2 Sep 2011 - 17:17 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Caminante no hay camino... Mar 3 Ene 2012 - 2:17 | |
| ¿Se van a algún lado de vacas? Yo escapo a Uruguay, a visitar a la Cuerva. Pienso esclavizarla para que me haga mate sin palos  |
|
 | |
Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Caminante no hay camino... Mar 3 Ene 2012 - 12:49 | |
| Yo venía todo el año pensando irme para misiones, pero luego vinieron estudiar + laburar y la fecha en la que me quería ir ya la voy a tener ocupada. Es mi primer año de vacas sin irme a algún lado... sniff. |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: Caminante no hay camino... Mar 3 Ene 2012 - 15:04 | |
| Yo no me voy a ningún lado. Podría irme un par de días a Neuquén a visitar a mi viejo. Tenía ganas de darle la sorpresa (y seguro seguro que el llorón se me emociona), pero la verdad que ando re pobre, y los pocos billetes que llegan a mi billetera prefiero guardármelos...
Así que este verano nomás tendré ocasional finde de pile en la casa de unos amigos (éramos tan pobres!) |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: Caminante no hay camino... Mar 3 Ene 2012 - 20:08 | |
| Yo planeo un Europa para la segunda mitad de año con amiguitos jiji. Esperemos que salga
Y ahora en verano algo también con la gorda, pero menos días xq ella no tiene vacas |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Caminante no hay camino... Miér 4 Ene 2012 - 10:20 | |
| tengo que trabajr en enero, todo enero. Espero hacer un pseudo escape en febrero al menos...aunque lo veo poco probable
uuh, Dra. que envidia... [la felicidad es solar...] |
|
 | |
risoss Muffin

Mensajes: 25 Fecha de inscripción: 30/06/2010 Edad: 25 Localización: Puerto Rico
 | Tema: Re: Caminante no hay camino... Miér 11 Ene 2012 - 21:02 | |
| El mejor viaje de mi vida hasta el momento fue hace 3 anos que fui a Phoenix, Arizona y la pase de maravilla. Mas que Estados Unidos, parecia Mexico. Este verano voy a Republica Dominicana por primera vez |
|
 | |
| | Caminante no hay camino... | |
|