ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 0:08

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Ayer a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

Compartir | 

Caminante no hay camino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Caminante no hay camino...   Lun 29 Mar 2010 - 17:02

Y hablar de caminos no es algo tan simple. Puede ser largo, corto, de tierra, de pavimento baqueteado (destruido) en una ruta nacional, internacional; puede ser en avión, barco, bus, auto...

Y los caminos te llevan a diferentes lados, costumbres, colores, aromas, genteSSS...

Contanos de ese viaje que te encantó.
De esa pequeña escapada...
De ése que estás planificando hace mucho.
De ése que es tu sueño...

Hablemos de viajes que hiciste y sus anécdotas, hablemos de viajes que te morís por hacer.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Lun 29 Mar 2010 - 18:21

Epa! Que buen temaa!!
Very Happy
Yo estuve este verano en el norte argentino, recorrí Tucumán, Salta y Jujuy y luego fui por Bolivia.
Estuve en La Paz, Copacabana, La Isla del Sol y Potosí.
Debo decir que abrí muchisimo todos mis puntos energéticos en el viaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Purmamarca en Jujuy e Iruya en Salta fueron dos lugares que me enamoraron...
Estan llenos de música!!!
Por otro lado, Bolivia fue toda una super experiencia, la cultura es muy distinta y no hay nada más rico que alimentarse de eso!
La Isla del Sol es increible [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tengo algunas cosas misticas que me sucedieron en ese lugar que nunca voy a olvidar.
Viajar es bello! Muy bello!
Pienso pasear por Perú en Marzo del año que viene... Me quedo pendiente el país y un vaje ayahuasquero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ahorrar!!!

pd (?) : De todos modos, les cuento... Viaje un mes ENTERO y solo gasté $1500 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . Asi que si se quiere...se puede!!
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Lun 29 Mar 2010 - 18:37

uyyy bueno!!!
yo este verano (enero 2010) y el pasado (enero 2009) me fui para abajo.. abajo de nuestro pais quiero decir.. en 2009 fui a recorrer la provincia de mendoza y este año hice el clasico Sur.. con bariloche, San Martin de los Andes, Villa La Angostura, Esquel, El Bolson y Bariloche!
La verdad fue una experiencia increible hacer el recorrido de los 7 lagos y ver los maravillosos paisajes de nuesrta patagonia.
Intente llegar al glaciar Perito Moreno pero lamentablemente no llegue! no llegue porque los precios eran de locos! miren que fui mochilera a full! puro camping y 1 o 2 hostels pocos dias! y se me fue una fortuna en un mes!
Igualmente no soy una amante de la montaña y el frio! no por lo menos en epoca de calor! Yo soy de las amantes de la arena y el agua preferentemente de Brasil! Pero para lo que es turismo axentura el sur la rockea!
En el 2007, tb en enero, fui a salvador bahia, Brasil! Un espectaculo chicas! las que tengan ganas vayanse!!! Aunque tb desp de 1 mes de calor en el ambiente, en el agua y en todos lados! ya queres un fucking montaña nevada!
Pero en fin! creo q es hermoso viajar! no existe nada mas placentero y por suerte tengo un trabajo que me da un mes de vacaciones y lo disfruto a morir!
Este año mi destino es mexico espero llegar!!!! nada de gripe A!!!
jajaja
cariños!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Mar 30 Mar 2010 - 6:37

Tengo dos en la cabeza que creo nunca se me borrarán uno el camino to Spain con dolor y alegría (resumiendo, lo dejé todo y obviamente gané muchas cosas después) y el último a Málaga, solo alegría: música, gentes, músicos todos, playa, hongos honguitos y hongones y mucha buena onda, espero se repita a partir de este jueves que me piro otra vez y realmente tengo muchas expectativas!!!!
Osa
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Vie 2 Abr 2010 - 1:40

... se hace camino al andar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" />

Tengo dos que encantaron: Machu Pichu y Cuba. El primero fué una de las cosas más expectaculares y cansadoras que vivi, y en el segundo me choque con una cultura realmente increible y dificil de entender pero realmente imperdible.
Hace tiempo vengo pensando en un "largo" viaje por el viejo continente, pero por una cosa u otra siepre la planificación queda a un costado.
Uno que sea un sueño? mmm por ahora no lo tengo en mente...
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Vie 2 Abr 2010 - 7:58

uno de mis viajes mas increibles fue el que hice de mochilera al sur argentino. Partimos de Esquel y terminamos en Bariloche un mes despues. Las montañas me pierden y la experiencia de despertarme y ver el glaciar del Tronador al salir de la carpa fue increible.

Otro viaje para mi impresionante fue en el 2006 a Galicia. Fui a conocer el pueblo donde nacio mi viejo y se me movieron todas las fibras.... Galicia es adonde quiero ir en mi proximo viaje, pero haciendo el camino de santiago.

- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells
- Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi

Última edición por Acid Burn® el Jue 4 Ago 2011 - 12:48, editado 1 vez
http://www.lezbi.org
Rude_Girl
Diosa

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Vie 2 Abr 2010 - 9:56

Acid Burn® escribió:
uno de mis viajes mas increibles fue el que hice de mochilera al sur argentino. Partimos de Esquel y terminamos en Bariloche un mes despues. Las montañas me pierden y la experiencia de despertarme y ver el glaciar del Tronadir al salir de la carpa fue increible.

Tardaste un mes para hacer 286Km??? decime que caminaste Km por Km Shocked

soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ
Alex
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Vie 2 Abr 2010 - 10:17

faaaaaa hiciste 300Km y le decis "viaje al sur argentino"? cuando te dicen el "sur argentino" pensas en la totalidad de la patagonia, que se yo, ponele, de neuquén a tierra del fuego, ponele que lo hagas hasta bariloche pero arrancas un poquito antes de esquel. es como decir que yo cuando voy al trabajo me recorro la provincia de buenos aires o que hice una travesia por las altas cumbres cuando en realidad fui a visitar la movediza de tandil :juaaaaa: :juaaaaa: hice un crucero por el atlantico y anduve en gomon en mar del plata
habla de un viaje en serio hdp
Acid Burn®
Diosa Ácida
Diosa Ácida

Hoja de Personaje
Nombre: Acid Burn

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Vie 2 Abr 2010 - 10:24

Rude_Girl escribió:
Acid Burn® escribió:
uno de mis viajes mas increibles fue el que hice de mochilera al sur argentino. Partimos de Esquel y terminamos en Bariloche un mes despues. Las montañas me pierden y la experiencia de despertarme y ver el glaciar del Tronadir al salir de la carpa fue increible.

Tardaste un mes para hacer 286Km??? decime que caminaste Km por Km Shocked

si pajera, porque nos quedamos varios dias en cada sitio. En el que mas nos quedamos fue en Lago Verde... IMPRESIONANTE!

- We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells
- Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi
http://www.lezbi.org
Atia
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Vie 2 Abr 2010 - 17:48

Yo quiero ver el muro de Adriano. Ojalá este verano pueda ser.

Italia me gusta mucho, cada vez que he ido me ha gustado más que la vez anterior.

Y ahora espero con entusiasmo el mes de mayo, que voy a California. En realidad, el sitio es lo de menos. Voy por trabajo. Pero ha coincidido que uno de mis mejores amigos va también por trabajo, la semana siguiente, así que me quedo con él... y vamos a ver a una amiga común, a la que queremos muchísimo, y vive allí, en San Diego, y a la que hace como dos años que no vemos. Con suerte, además, viene nuestra otra amiga que vive en Canadá, aunque es difícil.

Seguramente visite san Francisco, Anaheim, los Ángeles y San Diego. Pero sinceramente, me da igual, como si es en el mismo infierno, yo sólo sé que vamos a salir de fiesta juntos otra vez.
Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Vie 2 Abr 2010 - 20:09

Viajar es mi momento favorito. No sólo el viajar en el sentido más literal de la palabra, sino también de aquel que se produce en un microsegundo de tiempo, aunque estes en plena 9 de Julio un día martes a las 13.00 hs.

Dos viajes que llevo en mi, o por lo menos los que me marcaron de manera muy personal. Definitivamente recorrer el norte y llegar a Perú, fue maravilloso. Nunca sentí tanta energía, como dice una de las chicas que posteo, HAY ENERGIA POR DOQUIER!!.
Caminar por esas callecitas y sentir que se detuvo el tiempo, un gran deja vu en algunos casos. Copacabana, oh mi dios!. Una noche hermosa, de esas que te tenés que pellizcar para poder creer no que morí y que sigo viva y felíz. Llena de estrellas, muchas de todos los tamaños, tiradas con mi mejor amiga al costado del lago, escuchando su murmullo. Me emocioné tanto que lloré.
Cuba, el año pasado. Adoré Cuba, perderme en la Habana vieja y alucinar que estaba en una callecita de San Telmo, hasta caer en la realidad al son de una vieja bachata. Almorzar en un paladar por unos cuantos pesos con un piano de fondo, y tan sólo por 15 pesos argentos!
Conversar con la gente y sentirse identificada, tanta cultura por doquier, que se cuela por cualquier callecita adoquinada al ritmo de los tambores. El malecón de fondo.
El próximo viaje es a Misiones. Solo porque soñé con esa tierra roja, porque quiero perderme en la selva de Quiroga, como él se perdió en la locura.
El que me va a llevar más tiempo realizar es a la vieja Europa. Ese será un viaje iniciático, cuando queme mis naves en Buenos Aires.
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Jue 3 Jun 2010 - 1:14

Atia escribió:
Y ahora espero con entusiasmo el mes de mayo, que voy a California.

Y no se quería volver a la "puta isla" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Violeta escribió:
Dos viajes que llevo en mi, o por lo menos los que me marcaron de manera muy personal. Definitivamente recorrer el norte y llegar a Perú, fue maravilloso. Nunca sentí tanta energía, como dice una de las chicas que posteo, HAY ENERGIA POR DOQUIER!!.

No releí todos los posts, pero me imagino quién lo dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Enero 2011... México, allá voy!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Jue 3 Jun 2010 - 8:48

Pixie escribió:
Enero 2011... México, allá voy!

¿A qué parte irías?
Yo debería ir a visitar a mis hermanas, pero creo que voy a sacrificar estas vacaciones para comprarme el auto con el que voy a emprender mi viaje hasta allá.
MelC
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Jue 3 Jun 2010 - 10:42

Hace 10 años fuimos con mis hermanos y mi padre a Europa, Francia, Belgica, Alemania, España, Italia... y lo que más amé fue un pueblito que se llama Brujas, me enamoré completamente... es un hogsmeade real totalmente mágico...
De repente voy a Costa Rica y debo recomendar si alguien pasea por alla, Manuel Antonio, un parque nacional, es maravilloso...

Este año espero poder conocer Baires... hace un montón de años que tengo ganas de ir para allá sólo que nunca concreto el viaje...
Nunca he estado en Argentina... así que por algún lado debo empezar
http://www.myspace.com/melcvoullieme
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: Caminante no hay camino...   Jue 3 Jun 2010 - 11:37

Yo este año por primera vez salí del país, y me fui a Chile.
Por un lado la pasé barbaro porque fue todo un rejunte de "primeras veces" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (primer viaje en avion, primera salida del país, primeras vacaciones sola...). Por el otro, me encantó Chile en sí. Recorrí la mitad de lo que me hubiera gustado, pero visité muchos edificios importantes e históricos en Santiago, visité Valparaíso (es La Boca con cerros! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) y Viña del mar (quería quedarme ahí! hermosa la playa y la ciudad...). Aproveché también para ir a un boliche gay en Santiago, estuvo copado, muchas nenas chicas pero había buena onda, y habían transexuales bailando que te daban picos xD
No pude ir a Concepción (quería ver como estaban las cosas después del terremoto y hacer como una documentación fotográfica) porque se complicaba mucho el viaje hasta allá, aunque en uno de los hostels donde estuve pude hablar bastante con una chica de Punta Arenas que estuvo porque su abuela murió ahí.

Próximo destino: Japón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] mi sueño desde hace años. Si todo va como planeado, lo voy a poder concretar en Abril del año que viene.
http://www.hisokastore.com.ar

Caminante no hay camino...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente