ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 0:08

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Ayer a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

Compartir | 

Defectos y virtudes que nos hacen como somos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
LolaFunk
Muffin
Muffin

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos...   Miér 16 Feb 2011 - 21:51

Para integrarme un poco al foro, acá van:

Virtudes: pongo garra y siempre trato de superar las dificultades; soy una persona transparente y honesta y tengo buen oído para los demás, suelo inspirar confianza. Hago psicoanálisis desde hace ya varios años y eso me sirve mucho; soy sana y potable; soy curiosa y siempre soy de pensar mucho (a veces demasiado, y éste punto debería pasar a "defectos")

Defectos: Tengo la autoestima por el 5to subsuelo; soy algo caprichosa y "cabeza dura"/terca; a veces me pongo de mal humor sin tener verdaderos motivos; no sé maquillarme más allá de ponerme rimmel y sombra de manera convencional y eso me enerrrva.

Hay más, pero de a poco.
nekita
Muffin
Muffin

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos...   Mar 21 Jun 2011 - 15:26

primera vez que me miro a ver que virtudes tengo yo o.o

virtudes...mmm : dulce como pocos. tan amable tan gentil (?) ♥
soy muy realista aunque la mayoria del tiempo este en un mundo inventado por mi gran imaginacion. muchos no se dan cuenta.
Me gusta escuchar a las personas cuando algo malo les pasa. o solo cuando tienen ganas de hablar. Aprendo rapido (Y) y tengo el valor de enfrentarme a mi misma todo el tiempo.
defectos millones. es mas facil encontrar los defectos que las virtudes , uno nunca va a decir soy buena en tal cosa. mentira JAJAJA. soy una egocentricaa del mal (? Cuando algo no me sale me enojo y lo tiro o guardo no puedo verlo hasta que no me sienta mejor. soy muy cargosa aveces. hay dias puedo ser tan asquerosa y fria. cambiante a mas no poder.
testaruda!. caprichosa mmmm alguna vez (?) que pueda ser siempre (?)...soy obsesiva con el tema del baño... y soy muy cerrada la primera vez que veo a alguien que no conosco.
Y CREO FIRMEMENTE EN QUE " MADURAR NO ES CRECER"♥
Valerie
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Unknown

MensajeTema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos...   Mar 21 Jun 2011 - 20:57

Mi defecto más grande que digo así sin tener que pensarlo* es que pienso mucho. Demasiado. Puedo ver miles de explicaciones para algo y siempre pienso en todas las formas en las que puedo hacer algo, o en lo que dije, o lo que hice. A veces me vuelve loca. Estoy tratando de cambiar eso de a poco.

No soy muy buena sacándome virtudes. Sé que soy bastante buena y hay cosas que hago bien y todo, pero cuando me preguntan eso generalmente digo las cosas buenas que me acuerdo que me han dicho las personas que me conocen: Mucha resiliencia, alegre y luchadora.

No sé que sí cambiaría, supongo que lo que cambio, siempre, todos los días y de poco. Y es que cada anto paso por cosas que me hacen aprender y madurar, así que d a poco voy volviéndome más madura.

*Oh, me contradecí... uh.
http://demoiselle-helene.deviantart.com

Defectos y virtudes que nos hacen como somos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4