| | Defectos y virtudes que nos hacen como somos... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Dom 28 Mar 2010 - 18:16 | |
| Para explayarnos sobre nuestros defectos y nuestras virtudes. Qué cosas nos gustan u odiamos de nosotras mismas? Qué cosas no podemos cambiar? Qué cosas sí cambiamos? Yo antes era muy despistada, siempre me olvidaba todo en cualquier parte, salía sin las llaves, perdía libros, agendas, celulares. Después me convertí en un ser un poco más responsable (ja!) y ahora no pierdo -TANTO- mis cosas. Eso es algo que pude cambiar. Pero un defecto horrible que tengo y que no sé como cambiarlo es que a veces soy muy seca o agresiva para decir las cosas. Muchos me lo dijeron, mis amigos, compas de la facu, mi novia, mis hermanos... pero no es algo que puedo cambiar así como así. Y virtudes, soy buena escuchando y dando consejos. Soy paciente para explicar y para ayudar con tareas o trabajos prácticos a mis compañeras. Tengo un sentido del humor que me halagan siempre. Bueno, no sé qué más.  |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Dom 28 Mar 2010 - 18:23 | |
| defectos: mal humor, poca paciencia, y segun mi mujer caprichosa y desordenada
virtudes: ni idea soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Dom 28 Mar 2010 - 21:44 | |
| Defecto: Soy obsesiva.
Virtud: Soy obsesiva.
Hay días que lo considero algo genial y otros que no lo soporto... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Dom 28 Mar 2010 - 21:59 | |
| Defectos: Soy imposible, me dijeron. Ciclotímica, me aburro rápido y no tolero el aburrimiento, malhumorada, antisociable en general, desordenada, extremadamente impuntual. Entre otros. Y especialmente egoísta y egocéntrica.
Virtudes: Ehm...creativa? No sé, algo hago para que a pesar de mi parva de defectos haya gente que me adore, no? |
|
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Dom 28 Mar 2010 - 22:58 | |
| Defectos: muy cabeza dura, poca paciencia, varias veces ando de mal humor, etc, etc. También soy obsesiva por el orden, lo cual ultimamente estoy considerandolo un defecto. Virtudes: soy positiva en general, sociable, prolija en mis tareas. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Dom 28 Mar 2010 - 23:03 | |
| Defectos: Torpe, lenta, ingenua en los momentos más inoportunos, a veces muy intolerante, bastante bestia para decir las cosas... le compito con la impuntualidad a Croft. Virtudes: Soy adorable y encantadora [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Dom 28 Mar 2010 - 23:03 | |
| Defectos: Colgada, despistada, insegura, a veces pesada.. Intermedio: autocrítica.. a veces para mal y a veces para bien Calentona.. a veces para mal y a veces para bien  ! Virtudes: creo que siempre trato de decir las cosas directamente sin ofender a nadie.. y lo demás,, lo van a ir descubirndo solitas... |
|
 | |
alejandra2010 Muffin

Mensajes: 72 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Edad: 31 Localización: Neuquen, Argentina
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Jue 15 Abr 2010 - 12:13 | |
| Trataremos de ser lo más objetivas posibles! (qué hay más dificl que hablar de uno con objetividad?) Defectos: sos excesivamente crítica; hablo al unísono que pienso, lo cual, si bien da transparencia a lo que digo, a veces es demasiado duro para quien escucha; soy demasiado racional, analizo todo lo que existe, al punto de no creer que haya cosas que sucedan sin razón; soy super ansiosa, impaciente, testaruda con lo que quiero; impuntual, desordenada, colgadisima!!
Virudes: (esta es la parte más dificil) soy justa, o eso intento; soy leal, demasiado ética, coprometida, perseverante... ya esta! |
|
 | |
eli na Muffin

Mensajes: 6 Fecha de inscripción: 16/06/2010 Edad: 32 Localización: San luis
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Dom 20 Jun 2010 - 9:14 | |
| defectos: indecisa, en algunos aspectos soy timida, debo tener mas ja-- virtudes: tranquila, sociable, simpatica, me gusta ayudar, responsable. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Dom 20 Jun 2010 - 21:37 | |
| A grandes rasgos: Defectos más notorio: ansiedad y ciclotimia. Virtudes: solidaria y honesta. |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Miér 14 Jul 2010 - 10:02 | |
| soy muy dedicada a las personas, soy capaz de dar todo a cambio de nada, aunque no se valore. me encanta que me esten ensima, mandandome mensajes, llamandome, extrañandome. normalemnte me pongo un poco pesada un poco absorvente. o sea soy un merengue... soy rara |
|
 | |
onbg91 Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad: 19
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Miér 14 Jul 2010 - 18:32 | |
|
Última edición por onbg91 el Sáb 24 Dic 2011 - 3:43, editado 1 vez |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Mar 17 Ago 2010 - 22:07 | |
| Soy una caprichosa. Mal a nivel mal. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Jue 19 Ago 2010 - 0:39 | |
| Y yo curiosa. ¿Qué pasóoo? |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Defectos y virtudes que nos hacen como somos... Jue 19 Ago 2010 - 12:37 | |
| |
|
 | |
| | Defectos y virtudes que nos hacen como somos... | |
|