jajajajajaja Amante es un estado civil? jajajajajaja
Yo creo que sí. Sos amante de alguien. Pero vos no tenés un compromiso de fidelidad con esa persona, justamente porque sus su amante, entonces "amante" conlleva "disponible" también, no? Onda: "me dedico a ser amante"
Clara y básicamente nuevamente no entendí (ponele)
???
Ese es tu estado civil?
Chicas, qué cosas más raras...
Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run.
adriu Muffin
Tema: Re: Estado civil? Sáb 19 Jun 2010 - 16:08
Sucede que no caso una sigo conectada desd el teléfono (estoy en provincia) crei que era onda una charla seguida en base a o que yo había escrito pero NO
Aclaro mi estado civil: soltera en attente de l`amour no busco ni un amante ni una relación liberal ni nada de eso sólo estoy en espera de un amor
Pixie Diosa Mala Malísima
Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
jajajajajaja Amante es un estado civil? jajajajajaja
Yo creo que sí. Sos amante de alguien. Pero vos no tenés un compromiso de fidelidad con esa persona, justamente porque sus su amante, entonces "amante" conlleva "disponible" también, no? Onda: "me dedico a ser amante"
Yo también creo que es un estado. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y si no, echenle agua! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[la felicidad es solar...]
xvanillax Bizcochuelo
Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
Tema: Re: Estado civil? Miér 23 Jun 2010 - 10:06
luti escribió:
Viuda.
Oww... elaborar el duelo... =(
Fix escribió:
Claro. Soy eventual en su vida. Por el momento soy eventualmente larga. Creo que tengo un turno largo en su consultorio, ponele.
Ay, me pareció re simpático como lo dijiste! *hugs* Me hiciste pensar... supongo que todos somos eventuales en la vida de otros... pero esos eventos prolongados son los que marcan los momentos más importantes y ciclos en la vida de alguien. Es el impacto ^_^ Y nada, ni te conozco, pero espero que tu visita al consultorio sea no sólo cura y contención para ambas, sino que traiga muuuucha gratificación!
------
Mi estado? Yo me considero al comienzo de algo que vale muchísimo la pena. Uno de esos riesgos que vale muchísimo la pena correr.
Hisoka Chocotorta
Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
Tema: Re: Estado civil? Miér 23 Jun 2010 - 12:42
Con derecho a roce... comenzando, ponele [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]