ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 0:08

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Ayer a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

Compartir | 

¿Alguna Deportista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Lun 17 Mayo 2010 - 21:53

Fix escribió:
Hoy empecé de nuevo spinning, o sea que puedo considerarme deportista... ¿Tal vez? jajajajajajaja :mrgreend:

¡Chanta!
Si ella es deportista, yo también. Juego ajedrez [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Mar 18 Mayo 2010 - 9:50

Fix escribió:
Hoy empecé de nuevo spinning, o sea que puedo considerarme deportista... ¿Tal vez? jajajajajajaja :mrgreend:

Eh dejá el gimnasio vo'
No ves que podés perderte cosas más geniales???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
border="0" alt="" />

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Mar 18 Mayo 2010 - 11:40

Janisvioleta escribió:
Fix escribió:

Eh dejá el gimnasio vo'
No ves que podés perderte cosas más geniales???
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
border="0" alt="" />

Jajajaja, si, pero igual voy solo una hora a hacer bici extrema (?) :O Jajaja. Nada de pasar muchas horas allí dentro.
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
aagustina
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Sáb 22 Mayo 2010 - 2:12

Fotball♥
adriu
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Vie 18 Jun 2010 - 2:29

Amo los deportes entrenar natación complementos es mi gran cable a tierra. En un momento de mi vida fue muy terapéutico para mí ya que por motivos extra límite familiares donde me sentí por demás harta de todo, triste con mucha impotencia me desahogaba entrenando fue lo mejor tanto física como emocionalmente me ayudó muchísimo a relajarme tener paciencia ponerle todas las ganas a mis futuras expectativas personales como físicas, por eso es bueno que la gente sepa que entrenar o realizar alguna actividad física beneficia su salud tanto física como mentalmente

Cope con este pequeño gran espacio en el foro mrgreend
claudia
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Jue 24 Jun 2010 - 17:30

Invitado escribió:
lunatika escribió:
Luciana Aimar, comparto!... Se parte en 59 pedazos!

59 solamente?...esta pa desintegrarla a besos!!! :P

coincido totalmente!!!

en cuanto a deportes amo todos los deportes... me adapto bastante a cualquiera de ellos... el que mas me gusta es handball... el ultimo año de secundaria estuve jugando en un club... CIDECO... me lesione (esguince) y no pude retomar mas las practicas... me molestaba demasiado la lesion... nunca mas jugue desde entonces... si me meti con el paddle unos años y tambien el gym...
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Jue 24 Jun 2010 - 18:20

Apaaaaaa. CIDECO. APA. Mi viejo fue entrenador ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, acabo de notar que sos de Lanús. Y jugabas Handball.
Siempre dije que: jugadora de handball de Lanús: 50% de probabilidades de que sea torta. Si es arquera sube al 75%. Jejeje.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
claudia
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Jue 24 Jun 2010 - 19:51

Pixie escribió:
Apaaaaaa. CIDECO. APA. Mi viejo fue entrenador ahí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Por cierto, acabo de notar que sos de Lanús. Y jugabas Handball.
Siempre dije que: jugadora de handball de Lanús: 50% de probabilidades de que sea torta. Si es arquera sube al 75%. Jejeje.

jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que interesante conclusion... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando yo jugaba ahi el entrenador era un gordito de ojos claros... seria ese?? jejeje de arquera cero... win izquierdo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que buen comentario... me cague de risa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
stafesina
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Sáb 6 Nov 2010 - 1:59

Hola, yo soy profesora de Educacion Fisica asi que obviamente los deportes me ENCANTAN!. No solo practicarlos sino tambien mirarlos, absolutamente todos. Tengo preferencias como: hockey, natacion, futbol, basquet, atletismo, voley, pero miro todos.
Practique muchos años natacion, basquet y solo 1 año hockey, considero que el deporte es una de las mejores formas de despejarse de la vida cotidiana, la fatiga del trabajo, los problemas, el mal humor..te desenchufa!. Solo hay que saber buscar y encontrar el que mas nos guste y nos beneficie. Very Happy Saludos.
Black W
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Lun 8 Nov 2010 - 0:58

stafesina, me hiciste sentir como una bolsa de papas!!! rolling2 (Aunque ultimamente no puedo decir que no lo soy).

Ahora enserio, es verdad lo que decís, la actividad física es lo mejor para estar bien anímicamente. Y si le sumamos el bienestar físico, el bienestar espiritual es a la 5ta potencia!!
Lo
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Vie 23 Dic 2011 - 1:25

Cada tanto me agarra por hacerme la deportista como cuando era chica, pero me dura uno o dos meses. Igual ya hace rato que no hago nada.

Y deportista que esté buena (lo primero que interpreté al leer el título del post): Carla Rebecchi.
nekita
Muffin
Muffin

Hoja de Personaje
Nombre:
MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Vie 23 Dic 2011 - 11:08

e.e somos todas deportistas XD KAJSKJ sisi. hice natacion desde que me acuerdo u.u por el asma y mm competi pero eso no me gusto. hice voley un dia pero no me gusto aksjd y me di cada porrazo con el skate :P también le daba a los rollers y a la bici. pero cuando hay tiempo ... y no paja xD
superthor
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Sáb 14 Ene 2012 - 1:53

cray2 hola, si soy deportista y en serio. hace muchos anios , y queria saber si hay alguna deportista de verdad que le gusten las chicas. saludos para todas!
deportista preferida: de hoy no se, estoy harta de siempre las mismas, encima la caretean con ser hetero. pero la mejor siempre fue es y sera gaby sabatini.
grinning:
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Sáb 14 Ene 2012 - 10:34

Che, deportistas, necesito su ayuda:
Necesito empezar a hacer ejercicio porque con el tema de la testo me están cambiando los músculos y es EL momento para desarrollarlos un poco. Peeeero, estoy sin un mango, así que gimnasio ahora no. Con lo cual, necesito una rutina que pueda hacer en casa o en la plaza, orientada básicamente al desarrollo de brazos, hombros y endurecimiento de pectorales y haciendo algún énfasis en la parte abdominal. Tengo colchonetas y nada más, pero calculo que podría conseguirme mancuernas. No me manden a correr porque no va a suceder nunca jamás Very Happy
Si alguna se copa y puede darme algunas instrucciones para una rutina copada, avisen.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Crazy Runner
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Lun 16 Ene 2012 - 14:57

Hola West, aportando un poco te pongo links a imágenes de ejercicios para brazos, pectorales, abdominales, lumbares y piernas. Resulta más explicativo mostrarlo que describirlo en un texto.
En el primer link muchos de los que se ven sirven para un mismo grupo muscular así que con que elijas uno para cada zona y lo hagas en series no hay problema (ponele 3 series de 5 o 10 repeticiones).
Si todavía no tenés mancuernas, pesas, discos, etc. podés usar un libro pesado tipo enciclopedia o una botella llena de agua, total es para empezar.
En ese primer link no les des bola a los que usan aparatos, son un poco exagerados. Lo único que vas a necesitar va a ser un par de pesos y una barra para colgarte.
El segundo link lleva a un video de ejercicios abdominales y lumbares.
Los podés hacer en casa, plaza o parque (en algunos hay "estaciones de ejercicio", básicamente son espacios con barras y bancos).

Acordate de estirar bien después de ejercitar para evitar lesiones y recuperarte más rápido!!!
Cualquier cosa que no haya quedado claro avisame.

Tren Superior e Inferior
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Abdominales y Lumbares
Creo que este video es bastante completo al respecto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: ¿Alguna Deportista?   Lun 16 Ene 2012 - 15:06

Gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Alguna Deportista?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente