| | De piropos y piropeadores | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: De piropos y piropeadores Miér 24 Mar 2010 - 1:08 | |
| Hace un tiempo, en una discusión sobre este asunto, mi hermanito querido me hizo llegar esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]A lo cual yo contesté: Siguen siendo desagradables, invasivos, patéticos. Y lo que no entendés, al igual que ellos, es lo vulnerable que se siente la mujer. Lo desprotegida que se siente ante un hombre que la supera en fuerza, que si así lo decide la puede agarrar, meterla adentro de la obra o en cualquier callejón y "darle" sin que ella pueda hacer mucho por resistirse. Ese es el quid de la cuestión para mí, a pesar de todo el progreso y la supuesta igualdad y más bla blas, la mina siempre puede terminar siendo la débil, la agredida, la violada. Y el hombre no tiene idea de lo que se siente saberse tan indefensa. Para él es juego, deporte, ritual o como lo quieras llamar. Para la mina puede ser un ego booster si es muy insegura o medio hueca, pero siempre detrás se esconde ese saberse víctima posible, saberse presa fácil de la brutalidad injustificada. He dicho. Y puedo decir más. Hay veces que soy más tolerante, pero la verdad que no me simpatizan ni un poco los piropeadores, más cuando se desubican. Sin embargo, conocidas paquis me han dicho que si no las piropean por la calle se deprimen. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: De piropos y piropeadores Miér 24 Mar 2010 - 2:18 | |
| Es que eso no es piropo Croft! Eso es Agresión verbal desagradable maquillada. Simplemente nos quieren hacer creer que un piropo es proponernos cosas, y que somos nosotras las imbéciles que no aceptamos unas "palabritas afectuosas"... El piropo es otra cosa, es algo dulce. No esas barrabasadas que dicen los tipos haciendose los machos cabríos que se las saben todas, y que no les importa cuanto humillen a la mujer a la que gritan, porque ellos bien saben lo mal que nos hacen sentir a veces, y no les importa, porque ese es el motivo de esa clase de piropos terribles es saberse encima, saberse "fuertes"... Y lo mas molesto, es que cuando es una mina la que piropea, a la mierda, habló una puta... Sí, hoy estoy sacada. Y detesto los piropeadores de esta clase. El piropo seductor, es otra cosa... |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: De piropos y piropeadores Miér 24 Mar 2010 - 12:45 | |
| A mí de un chabón no me cabe ni siquiera un "hola, hermosa". Esa es la pura verdad. Me dicen algo "lindo" y yo igual me doy vuelta y los mando a la mierda. Pero posta que muchas minas, hetero y bi, me han dicho que realmente les cabe que les griten cosas. Aunque la cosa en sí sea desagradable, les gusta generar eso. Les levanta la autoestima que las miren, qué sé yo. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

| Tema: Re: De piropos y piropeadores Miér 24 Mar 2010 - 14:24 | |
| Sí...yo tampoco me lo banco Croft... Entonces esas chicas deberán tener un autoestima de mierda...si además caminan esperando que les digan algo...imaginate si en todo el camino nadie les grita nada...se van a casa pensando en todo lo malo que deben tener y la ropa y bla bla bla... Nono, a mi piropos no, gracias. [la felicidad es solar...] |
|
 | |
forbidden_snowflake Bizcochuelo

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 13/03/2010 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: De piropos y piropeadores Miér 24 Mar 2010 - 22:56 | |
| A mi todo me da por las pelotas, coincido un 100% con Croft (y no es la primera vez)
Si te dicen "algo lindo" tambien. Que es algo lindo? Algo "no-tan-grosero"? En ese momento tambien te estan reificando, transformando en una cosa, en un objeto, hecho para su supuesto disfrute visual...
La mayor parte de las veces me doy vuelta y los mando a cagar. Es sorprendente como ese mismo pelotudo que segundos antes "te hacia de todo mamita" se queda sin poder reaccionar.
Todos los piropos son violencia de genero |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: De piropos y piropeadores Miér 24 Mar 2010 - 23:15 | |
| Me joden bastante, no les grito, los ignoro. No me hace sentir bien ni mal, es parte del paisaje porteño al que lamentablemente una se acostumbra. Banco la diferencia entre piropo y grosería, principalmente atribuyendo la cursilería al primero [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Eso sí, tengo muy grabado el recuerdo de un flaco sumamente respetuoso que se acercó a hablarme dos segundos, sin intención de molestarme (digo intención suya, podría haberme caído para el orto pero ese día estaba simpática) y que no recurrió a la frase de paso ni nada por el estilo. No sé, si fuera paki tal vez hubiera tenido una oportunidad el pibe... |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: De piropos y piropeadores Miér 24 Mar 2010 - 23:36 | |
| A mi me molestan. Siempre me molestaron, aunque no sean groseros. Seré agreta, no se. Pero me parecen invasivos. Me ponen de la nuca los tipos que cuando les pasas por al lado te dicen "hooolaaa" con un tono libidinoso. Los escupiría! |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

| Tema: Re: De piropos y piropeadores Miér 24 Mar 2010 - 23:43 | |
| Sí, son tan insoportables. Es como si tuviéramos un cartelito que dice "Hablame, estoy necesitada" no sé que se piensan...que encima nos están haciendo un favor...
Que Molesto que es! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
mynah Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: De piropos y piropeadores Dom 23 Mayo 2010 - 16:18 | |
| | Janisvioleta escribió: | Sí...yo tampoco me lo banco Croft... Entonces esas chicas deberán tener un autoestima de mierda...si además caminan esperando que les digan algo...imaginate si en todo el camino nadie les grita nada...se van a casa pensando en todo lo malo que deben tener y la ropa y bla bla bla... Nono, a mi piropos no, gracias. |
jaj si Janis..además si me permiten agregar esas feminas a las que les preocupa que un tipo al que jamas se atreverian a acercarse les diga algo, no tienen en cuenta que si pasa una mina de lo mas vulgar -sin citar estereotipos-y al mismo tiempo ellas -mas refinadas, ponele- el tipo le va a chiflar a la vulgar. porq tiene el culo mas a la vista, la tanga mas metida, la jeta mamarrachada y eso . si de un impresentable que dice vulgaridades depende su estado de animo,creo que ésas sí están en el horno.es más ...entre ellos se lo diran a esa porque es mas probable que le falten el respeto a una que se presta que auna mujer elegante..lo digo humildemente por haberlo observado. Tambien lo hacen para joder entre ellos..no se lo dedican a ella por ser ella. se divierten a ver quien de ellos es mas ¨vivo¨ pero si les paras el carro vemos la verdadera intencionalidad. ninguna. cierran la boca en su esperanza de que por favor los notemos.. podemos ser compasivas cuando nos damos cuenta de esto y hasta llegar a divertirnos. igual creo q hay matices distintos entre: piropos de m.... y piropos que nos divierten. que nos halagan. pero bue..como ellos en todo caso yo viviria con la esperanza de oir uno lindo de una mujer. jajajaaj!! |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: De piropos y piropeadores Dom 23 Mayo 2010 - 16:52 | |
| Jajajaja, odiaba cuando vivía en Villa Urquiza y tenía que bancarme caminar todos los días adelante de 3 o 4 obras... Simplemente los ignoro, me parece violento y machista, desde el "hola" hasta las cosas más desagradables. Trato de salir con los auriculares puestos así no los escucho  |
|
 | |
mynah Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: De piropos y piropeadores Dom 23 Mayo 2010 - 17:10 | |
| aplausos! jjuuaaajj se pueden matar diciendote cosas que harian temblar los postes y vos cara de poker ..ni te enteraste! una capa |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: De piropos y piropeadores Mar 15 Feb 2011 - 2:35 | |
| |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: De piropos y piropeadores Mar 15 Feb 2011 - 6:52 | |
| Sólo voy a decir una cosa: Llego a notar que el porcentaje de "piropos" que recibo se eleva aunque sea en un 1%, y voy personalmente a buscar al publicista y lo recago a patadas. Eso. Y hoy me levanté de buen humor, imagínense si me hubiera levantado con el pie izquierdo... |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

| Tema: Re: De piropos y piropeadores Vie 10 Feb 2012 - 17:06 | |
| Vi esto hoy, y recordé este tema! El video original está en vimeo, no sé como subirlos al foro que sean visibles desde esa pagina. acá se los dejo, porque está sin las risitas y los comentarios pelotudos de duro de domar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [la felicidad es solar...] |
|
 | |
| | De piropos y piropeadores | |
|