ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 0:08

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Ayer a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

Compartir | 

Vidas pasadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: Vidas pasadas   Jue 17 Feb 2011 - 8:06

Satamenchi!!! Eso mismo. Pero no sé qué criterio hay para decidir que si tu energía era una cagada terminás siendo una cuca renga... juaaaaaa
GoldStar
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Vidas pasadas   Jue 17 Feb 2011 - 8:18

Alguna fuerza superior llevara una cuenta con porotitos? Capaz que si conseguiste un bonus porque ayudaste a la vecina a subir las bolsas al 8° B te toca ser un gatito como decian por ahi. La verdad que quien decide a donde vas a parar escapa mi conocimiento.
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: Vidas pasadas   Jue 17 Feb 2011 - 10:27

Ah me re gustaba este tema! y nunca dije mas que una anecdota genial del Auqui...

como bien dije anteriormente, sí, yo creo en la reencarnación, quizás sea un modo también de estar "tranquila" ante la muerte y seguir con la idea circular de la vida, de la experiencia y el aprendizaje constante.

Ahora, con respecto a esto que están debatiendo, sobre lo evolutivo del reencarnamiento...me quedé pensando en algo que una vez una amiga me decía. La piba andaba medio chiflete leyendo sobre Metafísica y Kryon, y la teca es que en una parte decía que todo lo que uno hacía en esta vida, era producto y apendizaje de una anterior y así mismo esta era la base de la siguiente.
Si, hasta ahí nada del otro mundo, pero sigue...
Lo que planteaba era que todos nuestras acciones dañiñas estaban justificadas por una necesidad anterior y posterior, digamos, que si ahora éramos unos asesinos seriales, estaba bien, no era reprochable ni condenable, porque en algún momento, en alguna vida eso sería limpiado y a su vez, estaba bien que seamos "malos", porque era nuestra forma de comprendernos, de encontrarnos, de ser . Que tampoco era un tema de equilibrio, sino que era de continuidad, de aprendizaje constante mas allá de que no exista memoria de lo anterior, para beneficio propio ya que, en nuestra "primera vida", (por llamarlo de una manera), se nos designó una meta, llegar a ser un tal interiormente, entonces toda acción nuestra, sea en la realidad que sea, de la forma que sea; va a estar dirigida por esa "ley interior" que nos pulsa, por lo cual nada está mal o bien, simplemente es un camino necesario para llegar.
Y por eso, por ejemplo si en esta vida yo soy una mierda de persona, tengo que vivirlo y transitarlo, para que en mi siguiente vida, si sigo siendo una mierda de persona, logre llegar a un punto de elevacion donde frene con eso, porque ya lo viví, ya lo sufrí y ahora lo tengo que superar, en base a la experiencia anterior.
La metafísica plantea a la reencarnacion, como una superación de espíritu, llegando al "nivel máximo", viviendo todas las vidas que sea necesario.

El tema, que a mi me parece, que hay acciones personales que no pueden justificarse por ser "parte de un camino de elevación de espíritu"... es un poco como no hacerse cargo. Además, porque si hoy me cabe tal cosa, y parece que esa tal cosa la voy a hacer en la proxima vida, mas allá de que sea una porqueria, hasta que en algún momento pare, porque me de cuenta que es horrible...si yo disfruto de eso, y soy una desquiciada convencida, nunca voy a frenarlo.

Y me fui para cualquier lado, perdón Evil or Very Mad

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: Vidas pasadas   Vie 18 Feb 2011 - 17:43

Es muy loco porque, incluso, hay quienes dicen que la reecarnación y el divagar cíclicamente por diferentes vidas en diferentes tiempos es justamente para pagar la deuda pendiente con el Karma. En el momento en que sos lo suficientemente bueno (será?) y ya no tenés mal karma acumulado es que podés alcanzar la trascendencia y cortar con el ciclo del eterno retorno.

Según esa postura reencarnar no sería tan copado en términos de quedar atrapado indefinidamente en el mundo terrenal.

Pero qué se yo, es lo que escuché/leí por ahí y yo tengo el lado espiritual bastante poco desarrollado, así que la verdad =/

Chikane
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: Vidas pasadas   Dom 29 Abr 2012 - 1:46

recuerdo mis vidas pasadas.... osea creo
Osita
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: Alex

MensajeTema: Re: Vidas pasadas   Lun 30 Abr 2012 - 18:26

Chikane escribió:
recuerdo mis vidas pasadas.... osea creo

Creés recordar vidas pasadas, como es eso???

Vidas pasadas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2