| Los posteadores más activos de la semana | |
| | | Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Astrología y afines Mar 23 Mar 2010 - 22:39 | |
| Recién escuchando un tema de los Doors escuché lo siguiente:
Jim Morrison: 'Hey listen, men. I don't know how many of you people believe in astrology. Well, they say, maybe, I'm a Sagitarius, the most philosophical of all the signs. But anyway, I don't believe in it. I think it's a bunch of bullshit but still. But I tell you this, man, I don't know what's going to happen, man, but I wanna have my kicks before the old shithouse goes up in flames!"
Entonces pensé, drogada como estoy, que estaría bueno saber qué piensan ustedes de la astrología.
¿Creen? ¿Siguen horóscopos? ¿Saben decir de que signo son en por lo menos tres horóscopos distintos? ¿Qué signos les gustan y cuáles no? ¿Por qué características? |
|  | | Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Astrología y afines Mar 23 Mar 2010 - 22:44 | |
| Yo me hice la carta natal bocha de veces, pero no creo nada de lo que dice. Al igual que me copo tirándome las cartas de Tarot o las runas. No creo pero quiero saber qué dicen....
Ya sabemos... soy new age. Kinda. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|  | | West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Astrología y afines Mar 23 Mar 2010 - 22:59 | |
| Jajajajajajajajajajajajaja!
"No creo pero quiero saber qué dicen..."
Sos hermosa. Definitivamente. Y muy new age.
A ver, yo no creo y creo. No creo porque mi escepticismo me lo impide y porque me resulta imposible concebir que la alineación de planetas en el momento en el que naciste te impone características comunes. Pero sin embargo, en la práctica, puedo encontrar rasgos en común en gente que conozco de determinados signos. Claro que puedo encontrar rasgos en común entre casi cualquier persona si me pongo a pensarlo. Así que primaría el "no".
Ni en pedo sigo ni seguiría horóscopos. Creo que los escriben los chantas de la redacción y que, ante todo, mi futuro lo determino yo.
Pero sé que soy de Géminis y Gallo de Metal. |
|  | | BeeBeeQueer Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Localización: B.A.
 | Tema: Re: Astrología y afines Mar 23 Mar 2010 - 23:16 | |
| Como ya me han escuchado decir por ahí varias veces: no creo, pero debo reconocer que hay patrones que se repiten.
Evidencias a favor (las que puedo contar): 1. hace un tiempo estaba en una conocida peluquería, estudiando y escribiendo un trabajo, mientras me hacía mi querido henna al aparecerme mis primeras canitas allí por los 25, y era el día de mi cumple. Se acerca alguien del personal para entregarme un regalo: la descripción de mi signo. Quedé atónita, y me fui creyendo que tenían a un tipito observando mis movimientos cada vez que iba y después lo tipeaban.
2. me hicieron una carta natal de regalo, y me dijeron cosas que NADIE sabía todavía.
Evidencias en contra: Creo en la archirepetida por mí, frase de Carl Sagan, que no recuerdo textual. Algo así como que si la astrología se basa en la influencia gravitacional de los astros sobre las personas en el momento de nacer, debería ser más importante la influencia gravitacional del partero y los médicos asistentes.
Signos especiales: Aries: si una chica me apasiona a primera vista, seguro es aries. Y hace un tiempo, aprendí, a darme la vuelta y seguir porque seguro que es pa quilombo. Desde una ex con quien tuve una pasión magnánimamente enloquecedora, hasta una chica muy chispeante que me interesó hasta que ví el día de su cumple y sus actitudes bizarras, hasta una con quien bailé un rato, muy sensual y bella, todas rellenitas y bellas, pero mejor salir rajando. Mi primer amor varón idem. Aries definitivamente NO.
Géminis: YO: inestable, cambiante, se aburren fácilmente. Difíciles de soportar si se pretende estabilidad y tenerlos controlados. Sí. Doy fé.
Cáncer: familieros y sensibles, sí doy fé.
Sagitarios: tranquilos, adaptables, easygoing, sí, doy fé.
Buenas noches! Pd. todo lo que dije es pura cháchara. Creo. :pirat: |
|  | | West SemiDios

| Tema: Re: Astrología y afines Mar 23 Mar 2010 - 23:20 | |
| Che, yo estoy re de acuerdo en lo de Aries y Géminis :S Mirá como mis "no" se fueron a hacer pedazos, jaja. |
|  | | Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Astrología y afines Mar 23 Mar 2010 - 23:24 | |
| Yo en ese tema de las características por signo no creo mucho, pero en lo que sí creo a full es en que cada 28 años existe un ciclo astrológico.
Me iba a poner a explicar todo lo que me han enseñado sobre este tema pero encontré a alguien que lo explica mejor en ESTE artículo. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|  | | Marianella Muffin

Mensajes: 11 Fecha de inscripción: 24/03/2010 Edad: 21 Localización: Caballito
 | Tema: Re: Astrología y afines Jue 25 Mar 2010 - 9:44 | |
| Yo suelo creer, alguna veces nada más.. Me pasa algo re loco, que cuando los leo porque realmente quiero saber, coincide en la mayoría de las cosas, y cuando los leo por leer, porque estoy viendo algo y justo está, no tiene nada que ver a mi dia, mes o lo que sea.. Que se yo, más que nada al tema de los signos lo involucro con las personalidades. Me pasa que conozco tal mina de tal signo y que puede terminar algo mal, y después conozco a otra del mismo signo y me termina yendo igual de mal, no es porque yo me haga la cabeza pero me pasa eso :/ |
|  | | Mariet Bizcochuelo

| Tema: Re: Astrología y afines Jue 25 Mar 2010 - 10:14 | |
| No creo en nada de eso... I think it´s a bunch of bullshit, me uno a Jim. Los horóscopos de las revistas sé que se los inventan. Otra es esta que me pasó, graciosa: de chica solía leer el horóscopo de X diario. Hasta que tal día, me pareció demasiado familiar lo que estaba leyendo... Busqué en ediciones anteriores, y ahí estaba, mi destino repetido. Y en otros signos. Unos hdp. Nunca más un horóscopo. En lo que sí creo es en el factor sugestión. Puede ser tan fuerte como para ver una revelación divina en simples casualidades cotidianas. O como para encontrar corroborados en tu vida los generalísimos hechos que los horóscopos y la mayoría de los parapsicólogos vaticinan. En realidad, todo lo que pienso al respecto sobre este tema va enganchado con otras cosas que sería larguísimo explicar. Pero resumiendo: creo que es infinito el universo de lo que no conocemos. También creo que no somos concientes de las cosas de que es capaz nuestra loca cabecita. Y también, que ante una serie de posibles explicaciones para un mismo hecho, hay que volcarse por la más simple. Yo misma he vivido hechos inexplicables. Seguramente tengan una explicación, simplemente hoy la humanidad no es capaz de darla. Volviendo al tema horóscopos y otras yerbas, sea verdad o no, me parece que es mejor sacarse todas esas posibles influencias externas para tratar de no asumir el hecho de que somos los únicos directores de la película de nuestra vida (ja!). La suerte, la mala suerte, las maldiciones, la luna en piscis, etc... Todas excusas para atribuir a factores externos lo que sólo nos concierne a nosotros. |
|  | | Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Astrología y afines Jue 25 Mar 2010 - 13:00 | |
| |
|  | | Atia Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Astrología y afines Vie 26 Mar 2010 - 18:05 | |
| Son supersticiones... ¡¡SUPERSTICIONES!! El texto completo de Sagan sobre la astrología en su obra Cosmos podéis encontrarlo aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Tengo una amiga, las dos nacimos el mismo día, fuimos a la misma clase desde los 3 hasta los 18 años, y luego hicimos la misma carrera, o sea, hasta los 23 años. ¿Es eso por las estrellas? ¡JA! No podemos ser más distintas. Es cierto que hay infinitas cosas que no conocemos, como dice marjet, pero nada de lo que conocemos evidencia que las estrellas puedan influenciar de modo alguno nuestras vidas. Creo que lo que pasa es que nos gusta creer que las cosas suceden por alguna razón. Llamadlo influencia de las estrellas, capricho de los dioses o karma. Supongo que lo sabréis... pero bueno. Los signos zodiacales vienen determinados por las constelaciones que "recorre" la tierra en su tránsito alrededor del sol. Es decir, cuando decimos que tal signo es del 21 de enero al 21 de febrero (ni idea de cuál es el que toca ahí), es porque el sol se encuentra entre la tierra y esa constelación. Pues son 13 constelaciones las que "recorre" la tierra, y hay 12 signos zodiacales. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]¿Cómo vamos a fiarnos de algo que ni siquiera cuenta bien las constelaciones? Y esta es mi aportación de niña repelente con coletas... sí, suelen llamarme repelente con coletas por mi tendencia a ser una sabihonda... lo siento, procuraré reprimirme. ¡¡Pero es que estas cosas me pueden!! |
|  | | Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Astrología y afines Lun 14 Feb 2011 - 21:30 | |
| Ahora quiero saber cómo serían los signos con las 13 constelaciones y cual sería el mío. Sí, vengo a molestar con eso casi un año después [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Edit: El link ya lo decía [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Capricornio. No sé si puedo vivir siendo de Capricornio y no de Acuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|  | | Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Astrología y afines Lun 14 Feb 2011 - 23:53 | |
| Igual y para tu tranquilidad (????) los astrólogos se pusieron de acuerdo en que no le van a dar bola a eso de las 13 constelaciones... Por mi parte, creo y no creo. Veo, como dijeron algunas, los parecidos con los signos, o sus ascendentes y eso, y el horóscopo que suelo mirar a veces le pega. Aclaro igual que miro tanto el de Virgo como el de Libra (por cuestiones de mi ascendente/nacimiento que ya expliqué muchas veces y ahora me da paja  ) y hasta he notado que en cuestiones de "amor" la pega más con Libra, y los horoscopos "diarios" la pegan más con virgo... parezco de doble personalidad La página: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (y si hacen click en "want more?" pueden elegir otro tipo de horóscopos, entre los cuales incluye hasta horóscopo para lesbianas |
|  | | Grace Muffin

Mensajes: 30 Fecha de inscripción: 14/06/2010 Edad: 37 Localización: Villa Crespo
 | Tema: Re: Astrología y afines Mar 15 Feb 2011 - 11:31 | |
| UHH ami me pasa igual q a marianella , hay un signo q me sigue jajaj y no hay quimica (va en realidad hay mucha quimica  )...peroal final me llevo mal nomas...y no me cierro hee la conozco y digo no todas van a ser igual a pesar q sean del mismo signo pero sip, cancer out of my life jajajja |
|  | | |