|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Mary Jane is my friend Vie 26 Mar 2010 - 16:18 | |
| | Croft escribió: | | No me la bardeen a Amy, che. Es drogona, es alcohólica, es reventada... ¿y qué? |
Adhiero al no bardeo a Amy. Que sea drogona, alcohólica y sobretodo reventada la hace más hermosa todavia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Mary Jane is my friend Vie 26 Mar 2010 - 21:20 | |
| Oooook. Locuras de mi novia aparte, no sé si diría que es hermosa. Es interesante, tiene mucha actitud y eso la hace apetecible, pero hermosa -lo que se dice hermosa- no es ni a palos. |
|
 | |
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Mary Jane is my friend Vie 26 Mar 2010 - 23:39 | |
| Si es cierto, fue una exageración verbal, lo asumo. |
|
 | |
Mariet Bizcochuelo

| Tema: Re: Mary Jane is my friend Lun 29 Mar 2010 - 21:44 | |
| Está buena Amy, no? De las categorizaciones de mi autoría acerca del atractivo físico, ella integra el universo de los que "son feos* pero están buenos".
*feo entendido como aquél cuyos rasgos faciales o físicos y sus proporciones no concuerdan con el canon de belleza vigente. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Mary Jane is my friend Lun 29 Mar 2010 - 21:48 | |
| Completamente de acuerdo con tu categorización, en este caso. |
|
 | |
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Mary Jane is my friend Miér 31 Mar 2010 - 2:06 | |
| Bueno and in order to spoil things up, acá va un temita que a veces me divierte mucho por la letra. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | |
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: Mary Jane is my friend Miér 31 Mar 2010 - 3:39 | |
| Me gusta mucho esta canción y me pareció oportuna para ponerla acá. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Mary Jane is my friend Miér 31 Mar 2010 - 13:45 | |
| Dejo otro... Pero aclaro que el video es cualquier cosa. Yo quiero poner el tema, pero los videos TODOS son videos de gente que pone imágenes a cada palabra del tema... igual me hizo reír en un par de partes... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Mary Jane is my friend Miér 31 Mar 2010 - 14:00 | |
| esto ya parece "Canciones con metáforas sobre la marihuana (volúmen 1)" fasooooo habla del faaaaaso (Capusotto) soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Mary Jane is my friend Miér 31 Mar 2010 - 15:03 | |
| Jajajaja Rude!! Pensé exactamente lo mismo!
Dos cosas:
1) Amy: wakala 2) La del sensei me encanta! La toco a veces con la viola, es buenisima, mas que nada la parte del sanguchani, me sentí totalmente identificada jaja! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Mary Jane is my friend Jue 3 Jun 2010 - 10:17 | |
| Esta canción me transporta a las épocas en la que fumaba hierba lechuga. Glup. Era tan, pero tan berreta que llegaba a fumar más de 10 caños y estaba pipí cucú, saltando, moviendo el body en medio de un pogo y sonriendo a más no poder mientras se mezclaban las voces de Fidel y Pablito.  PD. Amy,  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Mary Jane is my friend Miér 15 Sep 2010 - 16:31 | |
| A ver. A ver a ver a ver. No puedo hilar mucho, vamos a admitirlo. Estoy en un estado... así, ya saben cómo.
Lo que sí, una cosita que tengo atragantada desde ayer y voy a expresarla así nomás por acá así como quien no quiere la cosa así como para que no haga ruido... qué carajo querés ahora? ya está, ya pasó, ya fue, no rompas más las pelotas, ocupate de tu vida, metete en tus cosas, en tu gente, en tus entretenimientos y no rompas las bolas, dale? porque estoy re bien re contenta y re tranquila y hasta ahora fui más que paciente y pacífica, pero no me busques porque si me encontrás, te aseguro que te vas a arrepentir.
Dicen que la sinceridad sin barreras y sin represiones viene de la mano de María Juana, no? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Mary Jane is my friend Vie 29 Jul 2011 - 15:47 | |
| LEs dejo esçte video, dura casi una hora, pero tomense su tiempo para verlo... Es realmente super interesante sobre las propiedades y su utilizacion para curar enfermedades. Sí, fue super escueto mi comentario...pero mirenlo nomás [dailymotion] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [la felicidad es solar...] |
|
 | |
|