| | Qué libro/s estás leyendo? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fix Chocotorta

| Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Jue 29 Abr 2010 - 21:47 | |
| Yo también le volví a dar a Rayuela!! El tema es que se me metió en el medio El Retrato de Dorian Gray y ando girando con los dos.
:grinning-smile |
|
 | |
Misqui Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Maharaji Misqui Edad: Está grande ya
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Miér 12 Mayo 2010 - 10:00 | |
| Varamo de César Aira y despacito Norteamérica al desnudo de Simone que encontré en una de usados muy barato. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Miér 12 Mayo 2010 - 10:21 | |
| Los límites de la Fundación de Asimov. |
|
 | |
tamiuz Bizcochuelo

Mensajes: 171 Fecha de inscripción: 12/04/2010 Edad: 31 Localización: acá y no allá
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Miér 12 Mayo 2010 - 13:43 | |
| "El amante de Lady Chatterley" de D.H. Lawrence Y debo decir que, después de unas primeras páginas que me encantaron, resulta que me está aburriendo bastante pero me da cosa dejarlo por la mitad.  |
|
 | |
Bitt Muffin

Mensajes: 60 Fecha de inscripción: 07/04/2010 Edad: 31 Localización: En la Luna
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Jue 20 Mayo 2010 - 10:28 | |
| | Fix escribió: | Yo también le volví a dar a Rayuela!! El tema es que se me metió en el medio El Retrato de Dorian Gray y ando girando con los dos.
:grinning-smile |
Yo también estoy con El Retrato de Dorian Gray que me lo regalaron para mi cumple =). Igual el otro día pasé por la feria y me compré "Memorias de una joven formal" y "1984" y los tengo ahi echándole el ojo porqué no me aguanto! je! |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Jue 20 Mayo 2010 - 12:07 | |
| Estoy con Las partículas elementales, de Michel Houellebecq Voy por la mitad, y me va gustando  |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Sáb 29 Mayo 2010 - 0:33 | |
| Ayer teminé de Leer "Juan Salvador Gaviota", lo leí muy rápido... Y digan lo que digan, a mí me encantó! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Sáb 29 Mayo 2010 - 1:20 | |
| | Janisvioleta escribió: | Ayer teminé de Leer "Juan Salvador Gaviota", lo leí muy rápido... Y digan lo que digan, a mí me encantó! |
Porqué "digan lo que digan"? Es un lindo libro! A mi me gustó más Ilusiones, del mismo autor. Pero Gaviota es muy lindo también. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Sáb 29 Mayo 2010 - 1:23 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Es que mucha gente lo desprecia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sí, quiero empezar a leer Ilusiones, me lo recomendaron, pero mi papa prestó por segunda vez(la primera se lo perdieron y repusieron) el libro y aun no se lo devuelven, despues de no ´se cuantos años... [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Lun 31 Mayo 2010 - 17:54 | |
| Terminé con Galeano (y debo devolverlo). Ahora sigo con Choque de Reyes, de la saga de Martin que ya venía leyendo y que me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Lun 31 Mayo 2010 - 20:15 | |
| | Pixie escribió: | Terminé con Galeano (y debo devolverlo).
Ahora sigo con Choque de Reyes, de la saga de Martin que ya venía leyendo y que me encanta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Tenés para rato con ese, hermosa.
Estoy leyendo El Kybalion :grinning-smile |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Lun 14 Jun 2010 - 18:32 | |
| Anoche empecé La muerte de Ivan Ilitch (León Tolstoi) y me lo estoy devorando!!! Será que Las partícular elementales (Michel H.) me han dejado en un estado de hastío tal, que cuando encuentro algo que me resulta ameno de leer, me pongo compulsiva y leo hasta que me ardan los ojos!!! jaa |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Lun 14 Jun 2010 - 19:37 | |
| La traición de Rita Hayworth!! de Manuel Puig [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (es por la facu, si bien está categorizada una obra de arte para mi es aburridisima) |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Vie 18 Jun 2010 - 14:18 | |
| - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Vie 18 Jun 2010 - 16:57 | |
| Sigo con Kim de Rudyard Kipling.
Por momentos lo disfruto pero a veces siento que lo detesto. Necesito terminarlo para arrancar con otra cosa.. |
|
 | |
la raulito is back Muffin

| Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Vie 18 Jun 2010 - 19:34 | |
| Grasa, Retratos de la vulgaridad argentina. de juan josé becerra [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por la raulito is back el Mar 13 Jul 2010 - 16:34, editado 2 veces |
|
 | |
| | Qué libro/s estás leyendo? | |
|