| | Qué libro/s estás leyendo? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Vie 19 Mar 2010 - 3:52 | |
| | Lisa escribió: | Estamos leyendo al mismo autor al mismo tiempo!  |
Copado :mrgreend: Soy una colgada, no lo tenía registrado así que pasé de largo cuando leí su nombre en tu post. Después me llegó el libro que me mandó mi amigo gallego y es el mismo!
Sí, Croft, me encanta (con muchas A). La muerte quejándose porque el mago no quiere facilitarle el trabajo de morirse: "que le den por culo". La verdad es que lo conocía de nombre "y temática" porque me lo había recomendado mi amigo, pero no había tenido el gusto de leerlo. Creo que soy un poco conservadora para los audiobooks pero puedo intentar con uno para ver qué onda je. ¡Tendré que leer Buenos Presagios!
No abandone, Osa! A mí Circe me gustó. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Vie 19 Mar 2010 - 12:53 | |
| chicas, recomienden algo que ahora no estoy leyendo nada y quiero ponerme alguno en pdf en el celu para leerlo en el tren! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Vie 19 Mar 2010 - 16:50 | |
| Terminé hace unos dias "El Perseguidor" de Cortazar. Y ahora emepcé "Memorias del subsuelo" de Dostoievski... [la felicidad es solar...] |
|
 | |

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Vie 19 Mar 2010 - 18:44 | |
| | Acid Burn® escribió: | | chicas, recomienden algo que ahora no estoy leyendo nada y quiero ponerme alguno en pdf en el celu para leerlo en el tren! |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tiene algunos, Jefaaaa [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Sáb 20 Mar 2010 - 2:01 | |
| | Janisvioleta escribió: | | Y ahora emepcé "Memorias del subsuelo" de Dostoievski... |
Lo leí hace varios años y me encantó!!!! |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

| Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Lun 22 Mar 2010 - 2:03 | |
| | Perséfone escribió: | | Janisvioleta escribió: | | Y ahora emepcé "Memorias del subsuelo" de Dostoievski... |
Lo leí hace varios años y me encantó!!!! |
Lo que voy leyendo me va gustando...voy poquito...cuando lo termine te cuento que me pareció. |
|
 | |
forbidden_snowflake Bizcochuelo

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 13/03/2010 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Dom 28 Mar 2010 - 11:35 | |
| Me compré para estos días de descanso que se vienen "Continuadísimo" de Naty Menstrual [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Dom 28 Mar 2010 - 12:58 | |
| |
|
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Dom 4 Abr 2010 - 23:20 | |
| | Janisvioleta escribió: | | Terminé hace unos dias "El Perseguidor" de Cortazar. |
Adoro ese cuento de Cortazar. Pasan los años y las imágenes que despierta en mi cabeza cada vez son más reales y más vividas. De fondo Charlie Parker.
Voy a empezar a leer Los Vagabundos del Dharma de Jack Keruac. No hay duda alguna, me cuesta a veces no enojarme con lo que dice, y volver a leerlo varias veces hasta poder entender (según creo yo) lo que quiso decirme. Me produce lo mismo Henry Miller. Vamos a ver que pasa con este libro. Les cuento después mis apreciaciones al respecto |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Mar 6 Abr 2010 - 2:05 | |
| El cojo y el loco (Jaime Bayly) |
|
 | |
anaïs_nin Bizcochuelo

Mensajes: 545 Fecha de inscripción: 06/04/2010 Edad: 25 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: Babs Edad: 24
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Mar 6 Abr 2010 - 2:11 | |
| Yo estoy con el libro de un grupo de españolas que está buenísimo, sobre activismo LGTTTBI, teoría queer y lesbianismos. Se llama "Lesbianas: discursos y representaciones". Y además, estoy leyendo "La dicha", de Irene Gruss. Me encanta esta señora poeta  |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Lun 12 Abr 2010 - 23:01 | |
| Hoy arranqué con Tsugumi (de Banana Yoshimoto). Es el primer libro que leo de esta autora japonesa. Por ahora, me resulta ameno. |
|
 | |

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Jue 29 Abr 2010 - 12:17 | |
| Espejos, de Galeano. Gracias a Croft que me lo prestó! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Justo voy por "Hipatia" |
|
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Jue 29 Abr 2010 - 14:18 | |
| Me compré El Ruido y La Furia de Faulkner. Las primeras hojas ya me engancharon. Me gusta la forma de escribir del señor WF. Me uno a las voces pidiendo recomendaciones, todavía en mi presupuesto entra la posibilidad de comprar otro libro. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

| |
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Qué libro/s estás leyendo? Jue 29 Abr 2010 - 21:47 | |
| Yo también le volví a dar a Rayuela!! El tema es que se me metió en el medio El Retrato de Dorian Gray y ando girando con los dos.
:grinning-smile |
|
 | |
| | Qué libro/s estás leyendo? | |
|