ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 0:08

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Ayer a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? 5 5 1
Compartir | 

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Jue 2 Sep 2010 - 10:02

faaa que feo West-

Yo sóñé,(hacía mucho mucho tiempo que no recordaba mis sueños) entre muchas cosas que no recuerdo, que me cruzaba con dos amigas yme contaban que en febrero iba a haber un eclipse lunar, y me decían lo fantástico que era...

nosé que significará pero me desperté pensando en si sería cierto, y en las ganas de ver un eclipse...
http://www.piladecosass.blogspot.com
Perséfone
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Lun 6 Sep 2010 - 23:12

Soñé que tenía una relación amorosa con mi ginecólogo (????). Pero por suerte en el sueño sólo había imágenes plátonicas, nada físico. Y que yo le hacía una escenita porque no me escribía mails (??????????) :nose:
No tengo la más pálida idea de qué quiere decir esto...
anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 14 Sep 2010 - 10:25

anoche me acosté cansadísima, soñé que estaba recostada en una cama y que había algo al lado mío que en cualquier momento se iba a abalanzar sobre mi... los nervios y la tención del sueño me hicieron dar cuenta que era un sueño y solo pensaba en despertarme...
pero cuando me desperté no estaba segura de haberlo echo... seguía sintiendo ese algo en la cama conmigo y me tire encima...resulto ser mi perra :S

mis compañeras de trabajo dicen que es por aguantar cosas... por no desahogarme y reprimir...
nose
me dio pena

no pude mirar a mi perra a los ojos.. casi la mato y fue sin querer.
http://tudulceperdicion.blogspot.com
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 14 Sep 2010 - 11:56

Anylauris escribió:
no pude mirar a mi perra a los ojos.. casi la mato y fue sin querer

Voy a llamar a Greenpeace y se te arma, eh!

Hace dos días soñé que ibamos a un bar con Fix y no sé si me peleaba o qué pero me levanté y la miré mal por maltratarme en mis sueños Suspect

Lo que debe aguantar, pobre rolling2

Significa que soy una hinchapelotas, está claro :angel:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
anylauris
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 14 Sep 2010 - 11:58

vos hincha pelotas y fix una santa.. jajaja
http://tudulceperdicion.blogspot.com
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 14 Sep 2010 - 19:57

Aha. Sin acento ni enie es medio complicado esto.
Mis viajes oniricos me llevaron a un mundo en el que yo era Sawyer de Lost y Lisa era Kate y estabamos de vuelta en la civilizacion. Pero a la vez todo era un juego de Lisa y West, aunque yo lo veia como una realidad.
La extrano tanto que me siento un naufrago?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 16 Nov 2010 - 13:55

Anoche soñé que iba a la cancha con unos amigos.
Bah, en realidad formaba parte de la barra brava de Boca (o algo parecido) y era súper amiga del hermano de Riquelme. (?)
Estaba re contenta y festejábamos a morir con los bipes. Era la final de un campeonato que, evidentemente, ganábamos. (??)
En medio de los festejos, Román y otros jugadores salían a dar la conferencia de prensa obligatoria desde un balcón (???) y de la emoción y algunos saltos, Riquelme se caía al vacío y moría mal. O_O
A todo esto, el hermano de Riquelme no sabía nada porque estaba en otra punta y con la junta teníamos que darle la noticia. ¡UN HORROR! Yo se lo decía y el pibe me abrazaba y no lo podía creer. Después como que aparecía el cajón y todos festejaban y yo me preguntaba: '¿¡WTF!? ¡Se murió, loco, dejen de festejar!'

rolling2
Un flash.

rolling2
Un re flash visualizarme vestida cual pardita salida de 'La Tranquila'.

¿Estaré palpitando el súper clásico? scratch

loco
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 17 Nov 2010 - 16:03

Ehm... este es el momento en que si me importase el fóbal diría algo porque "soy de River". Pero en lugar de eso solamente me alegro por no tener sueños futboleros rolling2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
Sugar Kane
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Vie 19 Nov 2010 - 15:48

Yo soñé que estaba en una biblioteca buscando un libro o algo así y se me caían todos los libros encima y me asfixiaban jaja y la noche anterior soñé que imprimía el trabajo lo anillaba, lo presentaba y la profe que me supervisa me decía que me faltaba todo, que estaba en blanco.
Evidentemente la facu me tiene mal jaja
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Vie 3 Dic 2010 - 21:00

Anoche soñé que era una gata.
Pero, en realidad era yo, que me traansformaba en gata para descalabrar y espiar a una banda de mafiosos o algo así... Shocked
Y era super divertido, porque yo era consciente, entonces era como si tuviese mi tamaño real, pero podía recostarme sobre un auto y nadie se daba cuenta! y me subía a los autos y espiaba a esta gente sospechosa y maullaba y ronroneaba juaaaaaa juaaaaaa

en un momento, me dije "Ya fue Janis, despertate que esto no da para más" y me levante riendome
rolling2

No tengo ni idea de qué significará... thinkh

[la felicidad es solar...]
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Vie 3 Dic 2010 - 23:17

Janisvioleta escribió:
Anoche soñé que era una gata.
Pero, en realidad era yo, que me traansformaba en gata para descalabrar y espiar a una banda de mafiosos o algo así... Shocked
Y era super divertido, porque yo era consciente, entonces era como si tuviese mi tamaño real, pero podía recostarme sobre un auto y nadie se daba cuenta! y me subía a los autos y espiaba a esta gente sospechosa y maullaba y ronroneaba juaaaaaa juaaaaaa

en un momento, me dije "Ya fue Janis, despertate que esto no da para más" y me levante riendome
rolling2

No tengo ni idea de qué significará... thinkh

juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa juaaaaaa rolling2 rolling2 rolling2 rolling2 rolling2 rolling2

Ay que divertido!!!! Quiero soñar eso!

Sos genial! grinning:

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Lun 14 Mar 2011 - 12:51

Soñé que me chapaba a Beetlejuice y que no me gustaba ni un poco porque movía la lengua frenéticamente. Noséporquélaflasheotanto. thinkh
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Lun 14 Mar 2011 - 17:00

Uyyy yo me olvidé de contar que soñé anteanoche que estábamos jugando a un juego MUY raro medio espiritista mezcla entre tabla ouija y juego de la copa y que en un momento M se poseía y me iba a matar. Pero estaba onda con los ojos todos celestes con venitas azules y estaba absolutamente poseída. No te respondía ni te hablaba, otra persona (que medio era la que tenía la batuta en el juego) decía la palabra "Capitán" y los dados habían tirado que M era en capitán y venía no sé bien si a matarme o qué pero fue medio desesperante.

starsd

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Vie 1 Abr 2011 - 13:04

soñé con mi muerte.
llegaba a casa tarde, con mi hermano, estaba medio oscuro, él entraba y la puerta se cerraba dejándome del lado de afuera, le pedía que me abriera y tardaba. Entonces diviso en la vereda a un tipo, una silueta, no veo muchos rasgos, golpeo con más énfasis, abren y el tipo me pega cinco tiros en el pecho, que hacen que atraviese el dintel.
Lo último que atiné a hacer es gritar que cierren la puerta, me toco el pecho, y tengo los dedos todos llenos de sangre. Y siento como si se me bajara la presión, mientras mi hermano corre al teléfono a llamar una ambulancia y mi mamá trata de agarrarme, todo se enturbia, se van los sonidos, me desmayo y me despierto.
Lo más loco, es que desde que recibo el impacto, todo lo veo como si fuera en la realidad, no me veo a mí ahí, y soy una espectadora de la escena, sino que so yo la que actúa y siente todo, sin ver mi imagen. Se entiende?

Fue bastante angustiante...y no sé bien de su significancia

[la felicidad es solar...]
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 5 Abr 2011 - 10:02

Soñé que en mi casa invitaban a cenar a un tipo que después se transformaba en el diablo :O

Significa que hay que tener cuidado con a quien uno le abre las puertas buuu ... ó que la última película que ví me traumó.

wall
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
Hisoka
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 13 Abr 2011 - 11:45

Soñe cosas "sesuales", no se que significaria Rolling Eyes Pero era aca en Japon, con otra extranjera en el hostel...
Y despues de eso soñe que me volvia a Argentina en medio del viaje, pero solo por un fin de semana (???) y que me daba cuenta que no me alcanzaba la plata para tomarme el avion de regreso y seguir con mi viaje (???). Supongo que viene por mi miedo inconsciente de tener que volverme antes o algo asi, jajajaja!
http://www.hisokastore.com.ar

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente