| | ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Janisvioleta SemiDiosa

Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Jue 2 Sep 2010 - 10:02 | |
| faaa que feo West-
Yo sóñé,(hacía mucho mucho tiempo que no recordaba mis sueños) entre muchas cosas que no recuerdo, que me cruzaba con dos amigas yme contaban que en febrero iba a haber un eclipse lunar, y me decían lo fantástico que era...
nosé que significará pero me desperté pensando en si sería cierto, y en las ganas de ver un eclipse... |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 6 Sep 2010 - 23:12 | |
| Soñé que tenía una relación amorosa con mi ginecólogo (????). Pero por suerte en el sueño sólo había imágenes plátonicas, nada físico. Y que yo le hacía una escenita porque no me escribía mails (??????????) No tengo la más pálida idea de qué quiere decir esto... |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 14 Sep 2010 - 10:25 | |
| anoche me acosté cansadísima, soñé que estaba recostada en una cama y que había algo al lado mío que en cualquier momento se iba a abalanzar sobre mi... los nervios y la tención del sueño me hicieron dar cuenta que era un sueño y solo pensaba en despertarme... pero cuando me desperté no estaba segura de haberlo echo... seguía sintiendo ese algo en la cama conmigo y me tire encima...resulto ser mi perra :S
mis compañeras de trabajo dicen que es por aguantar cosas... por no desahogarme y reprimir... nose me dio pena
no pude mirar a mi perra a los ojos.. casi la mato y fue sin querer.
|
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 14 Sep 2010 - 11:56 | |
| |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 14 Sep 2010 - 11:58 | |
| vos hincha pelotas y fix una santa.. jajaja |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 14 Sep 2010 - 19:57 | |
| Aha. Sin acento ni enie es medio complicado esto. Mis viajes oniricos me llevaron a un mundo en el que yo era Sawyer de Lost y Lisa era Kate y estabamos de vuelta en la civilizacion. Pero a la vez todo era un juego de Lisa y West, aunque yo lo veia como una realidad. La extrano tanto que me siento un naufrago? |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 16 Nov 2010 - 13:55 | |
| Anoche soñé que iba a la cancha con unos amigos. Bah, en realidad formaba parte de la barra brava de Boca (o algo parecido) y era súper amiga del hermano de Riquelme. (?) Estaba re contenta y festejábamos a morir con los bipes. Era la final de un campeonato que, evidentemente, ganábamos. (??) En medio de los festejos, Román y otros jugadores salían a dar la conferencia de prensa obligatoria desde un balcón (???) y de la emoción y algunos saltos, Riquelme se caía al vacío y moría mal. O_O A todo esto, el hermano de Riquelme no sabía nada porque estaba en otra punta y con la junta teníamos que darle la noticia. ¡UN HORROR! Yo se lo decía y el pibe me abrazaba y no lo podía creer. Después como que aparecía el cajón y todos festejaban y yo me preguntaba: '¿¡WTF!? ¡Se murió, loco, dejen de festejar!' Un flash. Un re flash visualizarme vestida cual pardita salida de 'La Tranquila'. ¿Estaré palpitando el súper clásico? |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 17 Nov 2010 - 16:03 | |
| Ehm... este es el momento en que si me importase el fóbal diría algo porque "soy de River". Pero en lugar de eso solamente me alegro por no tener sueños futboleros |
|
 | |
Sugar Kane Bizcochuelo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Localización: La oscura ciudad de Cacodelphia
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Vie 19 Nov 2010 - 15:48 | |
| Yo soñé que estaba en una biblioteca buscando un libro o algo así y se me caían todos los libros encima y me asfixiaban jaja y la noche anterior soñé que imprimía el trabajo lo anillaba, lo presentaba y la profe que me supervisa me decía que me faltaba todo, que estaba en blanco. Evidentemente la facu me tiene mal jaja |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Vie 3 Dic 2010 - 21:00 | |
| Anoche soñé que era una gata. Pero, en realidad era yo, que me traansformaba en gata para descalabrar y espiar a una banda de mafiosos o algo así... Y era super divertido, porque yo era consciente, entonces era como si tuviese mi tamaño real, pero podía recostarme sobre un auto y nadie se daba cuenta! y me subía a los autos y espiaba a esta gente sospechosa y maullaba y ronroneaba en un momento, me dije "Ya fue Janis, despertate que esto no da para más" y me levante riendome No tengo ni idea de qué significará... [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Vie 3 Dic 2010 - 23:17 | |
| |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 589 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 14 Mar 2011 - 12:51 | |
| Soñé que me chapaba a Beetlejuice y que no me gustaba ni un poco porque movía la lengua frenéticamente. Noséporquélaflasheotanto. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Vie 1 Abr 2011 - 13:04 | |
| soñé con mi muerte. llegaba a casa tarde, con mi hermano, estaba medio oscuro, él entraba y la puerta se cerraba dejándome del lado de afuera, le pedía que me abriera y tardaba. Entonces diviso en la vereda a un tipo, una silueta, no veo muchos rasgos, golpeo con más énfasis, abren y el tipo me pega cinco tiros en el pecho, que hacen que atraviese el dintel. Lo último que atiné a hacer es gritar que cierren la puerta, me toco el pecho, y tengo los dedos todos llenos de sangre. Y siento como si se me bajara la presión, mientras mi hermano corre al teléfono a llamar una ambulancia y mi mamá trata de agarrarme, todo se enturbia, se van los sonidos, me desmayo y me despierto. Lo más loco, es que desde que recibo el impacto, todo lo veo como si fuera en la realidad, no me veo a mí ahí, y soy una espectadora de la escena, sino que so yo la que actúa y siente todo, sin ver mi imagen. Se entiende?
Fue bastante angustiante...y no sé bien de su significancia [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 5 Abr 2011 - 10:02 | |
| Soñé que en mi casa invitaban a cenar a un tipo que después se transformaba en el diablo :O Significa que hay que tener cuidado con a quien uno le abre las puertas  ... ó que la última película que ví me traumó. |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 13 Abr 2011 - 11:45 | |
| Soñe cosas "sesuales", no se que significaria  Pero era aca en Japon, con otra extranjera en el hostel... Y despues de eso soñe que me volvia a Argentina en medio del viaje, pero solo por un fin de semana (???) y que me daba cuenta que no me alcanzaba la plata para tomarme el avion de regreso y seguir con mi viaje (???). Supongo que viene por mi miedo inconsciente de tener que volverme antes o algo asi, jajajaja! |
|
 | |
| | ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? | |
|