| | ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fix Chocotorta

| |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2838 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 12 Mayo 2010 - 18:49 | |
| Anoche, como siempre, no recuerdo haber soñado. Me pregunto si todas las noches soñaré que no sueño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Sáb 29 Mayo 2010 - 10:53 | |
| Soñé que me perseguria la Vinchuca..y nadie sabía que era la vinchuca.. cuando le nombraba el mal de chagas se desvancian! Que sueño raro che! y pelotudo! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Dom 30 Mayo 2010 - 13:40 | |
| Yo vengo soñando mucho con los gatos, los nuestros y el que está de inquilino temporario. Que les pasan cosas feas, es horrible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Dom 30 Mayo 2010 - 20:33 | |
| | Lisa escribió: | | Yo vengo soñando mucho con los gatos, los nuestros y el que está de inquilino temporario. Que les pasan cosas feas, es horrible. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Que feo, Lis.
Yo hace muchas veces que sueño que manejo un auto. Creo que implica las ganas increíbles que tengo de poder tener mi camioneta YA.  |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 556 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 23 Jun 2010 - 8:32 | |
| Anoche soñé que me recontra re pero re comía -mal- a Demichelis. La escena sucedía en mi oficina del trabajo (!) y estaba su bebé de por medio. (?) *Resulta ser que yo era algo así como su niñera y él me lo venía a traer para que lo cuide. Horror de los horrores: recordaba a mi novia en todo el sueño. Horror de todos los horrores juntos: me encantaba el beso con Demichelis. (?) 1- El fútbol, el gol y nombrar tanto a Demichelis se filtraron en mi sueños y me hicieron mal. 2- En un futuro seré niñera. (?) 3- Inconscientemente pienso en...¡no quiero NI pensarlo! :/ 4- ¿Mi inconsciente es paki? 5- Sueño pelotudeces. ¬¬ Ahora pienso en Demichelis y me dá vergüen. ¡No quiero verlo! Fué como MUY real todo. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 23 Jun 2010 - 9:13 | |
| Sólo me acuerdo de la última parte, esta mañana bien temprano. Soñé que iba a desayunar tostadas a la francesa con mi novia... ...me desperté con el terrible antojo!! pero ninguna de las dos sabe como hacerlas y no sé dónde más pueda conseguirlas! |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 23 Jun 2010 - 12:58 | |
| Pero, vainilla, son re fáciles de hacer! Remojás pan lactal en una mezcla de leche y huevo batido con tenedor (suficiente como para que se mojen enteras pero no tanto como para que se desarmen), después las cocinás vuelta y vuelta en una sartén con manteca derretida, les ponés azúcar y canela espolvoreada encima y te las comés.
Son riquísimas.
Mi novia jamás me las prepara y creo que cuando lea como se hacen se va a asquear. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 23 Jun 2010 - 17:39 | |
| | West escribió: | Pero, vainilla, son re fáciles de hacer! Remojás pan lactal en una mezcla de leche y huevo batido con tenedor (suficiente como para que se mojen enteras pero no tanto como para que se desarmen), después las cocinás vuelta y vuelta en una sartén con manteca derretida, les ponés azúcar y canela espolvoreada encima y te las comés.
Son riquísimas.
Mi novia jamás me las prepara y creo que cuando lea como se hacen se va a asquear. |
Desvirtúo un segundito para agradecerte por el tip! =) hace AÑOS comí por última vez y re colgué en buscar y eso.
Voy a hacer mi sueño realidad un finde de estos (?) |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2838 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 23 Jun 2010 - 22:20 | |
| Me mató el sueño de CaroM jeje.
Yo, el otro día, soñé. No recuerdo bien qué pero por primera vez en años me levanto sabiendo que lo hice. Era un clon de mí y el mundo que habitaba era un esqueleto. En fin... imposible analizarlo así. |
|
 | |
Atia Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 7 Jul 2010 - 6:29 | |
| Yo tampoco suelo acordarme de los sueños, Pix, pero cuando sueño, también soy otra (y a veces otro) yo. Igual que yo, pero me veo desde fuera.
Por cierto que un ejercicio excelente para fortalecer la memoria es intentar recordar lo soñado nada más levantarse.
Claro, que hay que acordarse de intentarlo XD |
|
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 7 Jul 2010 - 12:34 | |
| Cuando me despierto se me cruzan muchas imágenes por la cabeza, supongo que eso es lo que soñé. Anoche me dormía en el bondi y "soñé" que sacaba el cel del bolsillo y tenia un mensaje de texto. Abrí los ojos medio dormida, saque el cel del bolsillo y efectivamente, tenia un mensaje de texto. Calculo que fue mi cabeza, que inconscientemente estaba esperando ese mensaje. Y estas últimas noches, sueño que estoy facturando en el laburo y se me pasó alguna cosa. O que en alguna orden de compra me olvide de cambiar alguna fecha o verificar que los precios coincidan. Creo que eso significa que de alguna manera, todo lo que estoy aprendiendo me esta empezando a controlar. Que pienso demasiado en hacer el laburo bien, hasta cuando no estoy en el. Espero volver a soñar cosas sin sentido esta noche. |
|
 | |
Grace Muffin

Mensajes: 30 Fecha de inscripción: 14/06/2010 Edad: 36 Localización: Villa Crespo
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 7 Jul 2010 - 13:21 | |
| A mi me pasa que a veces me voy pensando en algo y me cuesta dormir y sueño lo que estaba pensando jajja reloco. |
|
 | |
onbg91 Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad: 19
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 14 Jul 2010 - 18:20 | |
|
Última edición por onbg91 el Sáb 24 Dic 2011 - 3:43, editado 1 vez |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Miér 14 Jul 2010 - 22:26 | |
| Yo tuve dos pesadillas en una noche. Un exceso, en mi humilde opinión (media pila, Morfeo!).
Primero soñé que era adolescente y mi mamá se moría (parece que a mi inconsciente le llegan tarde las noticias, no) y mi tía -a la que adoro- se mudaba a la casa que yo había compartido con mi madre y que era súper cool y hasta tenía habitaciones secretas y, sin consultarme, empezaba a hacer reformas: tiraba abajo la habitación secreta, ponía un invernadero en una habitación y etcs que a mí me desagradaban bastante. Incluso su ex esposo venía a trabajar en el jardín. Y recuerdo mi sensación de rabia totalmente cubierta de apatía, impotencia y depresión. Hermoso sueño.
Después soñé que un veterinario decía que Cooper tenía un olor fuerte y extraño que no era normal, entonces teníamos que ir de improviso a hacerle unos estudios a su madre. Y en el medio este vet y su equipo la operaban (?), yo me perdía y no sabía nada del resultado de los estudios, qué había pasado con la perra ni nada.
No sé que significan. Solo sé que no me gustaron ni un poco. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1418 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Jue 2 Sep 2010 - 10:02 | |
| faaa que feo West-
Yo sóñé,(hacía mucho mucho tiempo que no recordaba mis sueños) entre muchas cosas que no recuerdo, que me cruzaba con dos amigas yme contaban que en febrero iba a haber un eclipse lunar, y me decían lo fantástico que era...
nosé que significará pero me desperté pensando en si sería cierto, y en las ganas de ver un eclipse... [la felicidad es solar...] |
|
 | |
| | ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? | |
|