ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Admito que...
por Janisvioleta Hoy a las 15:36

» Google Doodles
por Janisvioleta Hoy a las 11:45

» et voilá
por Valerie Hoy a las 10:13

» Eso que escuchas y te avergüenza
por Misqui Hoy a las 9:35

» Desahogate!
por Pixie Ayer a las 23:57

» [Muestra fotografica] En la cama
por Pixie Ayer a las 23:48

» Aznar el viernes en costanera
por cronopia Ayer a las 22:48

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por CaroM Dom 5 Feb 2012 - 21:17

» Posteos descolgados
por Nosequiencita Dom 5 Feb 2012 - 12:53

» Juego de las imágenes!!!!
por Acid Burn® Vie 3 Feb 2012 - 19:57

» ¿Coca o Pepsi? ¿Pasillo o ventanilla? v3.0
por Valerie Vie 3 Feb 2012 - 19:44

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Janisvioleta

Pixie

cronopia

Osita

anylauris

Acid Burn®

Misqui

Valerie

Compartir | 

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: bond, james bond

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 1:00

fix! tortalmente.

Croft, muchas veces sueño que soy hombre, pero no la mayoría. el mejor sueño fue que soñando que era hombre me quedaba embarazada (?)
changos...
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 1:03

Jajajajajaja, Junior!!!
Esa peli es lo más, lalalala.

Yo soñé que tenía un loft re grande, con las paredes medio amarillitas y ladrillos a la vista.
Resulta que de repente me caían todos los clientes alrededor de mi pc, y yo tenía que hacerles muestras en el momento de como iban a quedar sus respectivas webs. Me ponían nerviosa y recuerdo que me paraba arriba de la silla para mirar el monitor, pero para hacerlo me agachaba :Embarassed: . También estaba comiendo una magdalena y escupía todo el teclado :Embarassed:
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
Janisvioleta
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Joan Rumsfeld

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 1:04

Ya que desvirtuan, desvirtuemos!

Yo tambien sueño que soy hombre...pero generalmente cuando me sueño teniendo sexo...

[la felicidad es solar...]
http://www.piladecosass.blogspot.com
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 13:37

che, yo soñé que me las agarraba con alguien del foro... no alguien conocido, sino una forista que se entrometía en cosas, tuve pesadillas toda la noche
acabo de recordar! la forista que molestaba era una ex mia!!!!! te rri ble

interpretación: dejá de jugar a coca o pepsi a la noche
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 16:43

Acabo de entender que soy hombre en todos los sueños que me gustan...

Más de manual imposible, no?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 16:45

puedo arriesgar algo croft?
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 16:57

El que no arriesga no gana.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 17:03

(cuack)

Yo creo que no sé si es de manual esto de soñar que sos un hombre.
porque en realidad vos soñas que sos vos, con cuerpo de hombre. y para mi, lo que implicaría eso es que transformas tu cuerpo para poder llegar a hacer algo que te gusta.
ahora, vos no necesitas convertirte en un hombre para estar con la mujer que amas. por ende, para hacer la cosa que más te gusta no tuviste que convertirte en un tipo. para mi el cambio de género que se da en los sueños tiene mucho más que ver con el rol social asignado al hombre y que por estar relacionado -insisto, la relación es social- más a la independencia y la posibilidad de potencia física (que no necesariamente es real) que con las ganas de SER un hombre.

Esto es parte de lo que pienso en relación a los sueños que tengo y en los que soy hombre. Muchos implican poder hacer ciertas cosas que las mujeres no "pueden".

Arriesgue interpretación,. por ahi es tontera
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 17:13

Muy buena interpretación, talit. Es cierto que en esos sueños tengo actitudes o accionares tradicionalmente asignados a lo masculino: liderazgo, fortaleza física y demases.
Obviamente me reconozco en ese cuerpo y en esas actitudes, aunque no sean acordes a mi cotidianidad. Porque sí son acordes a mi deseo, quizá, y en esto difiero con vos. No es solo el rol social, es el deseo. Mi yo-hombre de mis sueños es, indudablemente, mi medida de auto-perfección (mencioné que cuando soy hombre en sueños soy un calco de Brad Pitt ;) ?).

talitatraveler
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 17:15

(chapeau) si los deseos, hasta mi psicologa me dice que me olvido de ellos ;).
Si, es la medida de los deseos.

(sos igual a Brad Pitt? yo una vez soñe que era he man -pequeña, muy pequeña)
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Abr 2010 - 17:18

(Soy igual a Brad Pitt y lo sé, aunque como veo desde mis ojos solo puedo observar un mechoncito rubio cayéndome sobre la frente, o unos brazos copados)

No hay que olvidarse nunca de los deseos, son los que mueven todos nuestros hilos.

He-man! Qué cool! Very Happy

Che, me pregunto qué opinará la casi licenciada .M de nuestros sueños transgénero.

Violeta
Bizcochuelo
Bizcochuelo

Hoja de Personaje
Nombre: Cocò Bernard

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 28 Abr 2010 - 15:39

La otra noche soñe con un compañero de la secundaria, que no recuerdo ni el nombre, y por más que trato no puedo acordármelo.
El sueño fue el siguiente: EStaba en una casona vieja (de hecho, siempre sueño con casonas antiguas, en distintas modalidades: o perdida buscando una salida, o huyendo de algo -psicólogo mesa 4 por favor). De repente, estaba dentro de una habitación muy derruida. Había un ventanal, por lo que me fui acercando hasta ahí, y sin más lo abrí. En ese momento, pude ver a un hombre sentado (mi compañero del secundario) haciendo algo con las manos (no precisamente una manuela), como creando algo. De repente empezó a sonar la música de Aristimuño, y sin más comenzó a propagarse una niebla, que de a poco se iba haciendo espesa, hasta que desapareció él. Ahi me desperté. Con la sensación extraña de no saber el nombre de mi compañero de la secundaria. Hasta ahora me tiene loca ese interrogante. Nadie de mis ex compañeros se acuerda, por lo menos por la descripción física que hago de él.
Será un invento de mi imaginación? Realmente ese compañero existió? WTF! necesito descubrir el nombre de ese chico...Era Gastón? no no no.
Bueno que puede significar?
vidadeplastilina
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 28 Abr 2010 - 18:06

Soñe con una persona que viene ocupando mis sueños bastante seguido y siempre sueño cosas tiernas,asi que no puedo quejarme!
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Jue 29 Abr 2010 - 10:22

Soñe que mi hermana quería que me picaran gatas peludas. Yo me corría y le decía que me las sacara de encima porque me iban a picar y me iba a doler...Y ella se reia y no hacía nada (eran sus mascotas). Y me picaban y me salían unos granos verdes. FUCHI!
Y después yo tenía un auto y mi hermana me decía 'Si, si, pasa por aca que la laguna es baja y el auto pasa', y cuando pasaba se me hundía el auto y se me rompía.

No sé que significa porque no era mi hermana la que no me quiere, era la otra.
Jajajajaja...

mrgreend
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
sirenita
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Jue 29 Abr 2010 - 12:08

será que la mala no es tan mala, ni la buena no tan buena? No sé se me ocurre vio?
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Jue 29 Abr 2010 - 13:34

sirenita escribió:
será que la mala no es tan mala, ni la buena no tan buena? No sé se me ocurre vio?

affraid Shocked affraid

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente