ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Campamento 25/05
por Pili Hoy a las 0:08

» Ley de Identidad de Género
por Pixie Ayer a las 13:44

» Hola a todas :D
por Pixie Ayer a las 13:43

» Me acordé de ustedes porque ...
por Pixie Ayer a las 13:35

» Hola!
por andy.glinn Sáb 19 Mayo 2012 - 22:19

» Dudas varias (de Colombia ¡y el mundo! a Argentina)
por Acid Burn® Sáb 19 Mayo 2012 - 21:58

» soy nuevaaa
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:32

» Verbos
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:30

» Tina Modotti- fotógrafa y revolucionaria-
por vidadeplastilina Vie 18 Mayo 2012 - 18:27

» Con qué canción musicalizas este día?
por Pili Jue 17 Mayo 2012 - 21:10

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por Janisvioleta Jue 17 Mayo 2012 - 0:14

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Pili

Acid Burn®

Pixie

xvanillax

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? 5 5 1
Compartir | 

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11
AutorMensaje
xvanillax
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Sáb 3 Dic 2011 - 22:34

Janisvioleta escribió:
significancia...lisa y llanamente, que tengo ganas de ver a La Esencia

Es que hay que verse Violetín! gimmefive
(aparte es re como quedamos la otra vez del sms! JAJAJA)
Alex
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 7 Dic 2011 - 1:15

Anoche no, hace un ratito nomas!!
Soñe con un chabon corriendo por la selva para escapar de zombies superpoderosos que solo se matan decapitandolos o con un flechazo en la cabeza! La cosa que el chaboncito en realidad los busca a proposito para matar a todos y listo, asi que lo persiguen por todos lados, hasta que encuentra una especie de ruinas y se manda y ahí adentro hay una cosa parecida a una planta carnivora que larga flechazos a lo loco. El chabon le tira un flechazo a un zombi que no le hace nada y el zombi (canchereando todavia) se quita la flecha y hace algunos pasos y el resto lo sigue (serian como 10) y les vuela un terrible lluvia de flechas que los hace flecos a los 4 o 5 primeros, tonces salta de atras un zombi que se ve que seria pas polenta y encara corriendo (es como un pasillo oscuro, por eso no se ve la planta) y la planta se lo come!!! Despues de eso la planta (que no se por que no le hace nada al chabon que no es zombi) hace "chupchupchup" como chassqueando y escupe una de esos cuchillos tipo guadaña que tiene Mila Jovovich en Resident Evil 3 y el tipo la agarra y sale a buscar mas zombies por la selva. Encuentra mas y encara para el lado de la planta, tanto asi que cuando esta cerca, la planta se corre para un costado como si fuese una trampa de la ruina y el flaco queda a pata!! Peeeeeero (y ahí es donde entro yo y me doy cuenta de que es un sueño) yo le aviso que hay un hueco para esconderse donde no lo van a ver y que se quede ahí hasta que la ruina saque a la planta de nuevo.
Lo de los zombies y las flechas lo saque de "The Walking Dead", lo de la planta no se, lo de las ruinas lo asocie con el primer juego de Tomb Ryder porque el chabon tenia ropa muy parecida a Milla Jovovich y a Lara Croft, lo de que la planta se coma al zombie lo saque de los simpson cuando Homero le hace el cuento de "La Dama y el Vagabundo" a Marge y el perro en vez de besar a la perra con lo del fideo, chupa tan fuerte que le come hasta la cabeza (y ella le pega con un pan para que largue, jejeje) justamente antes de "The Walking Dead" pasaron ese capitulo de Los Simpson, se ve que lo del cuchillo tipo guadaña lo asocie por los zombies de Resident Evil, de ahí salte a Lara croft (fijense que Milla usa las dos pistolas en la muslera y Lara tambien) con las ruinas y de ahí... Que linda mezcolanza me mande!!! Lo bueno es que cuando mas turbio y "peligroso" se estaba poniendo, me di cuenta que era un sueño y pude empezar a controlarlo y salir del maldito sueño.

NI IDEA que siognifica, ustedes diganme. Lo que tengo por seguro es que no deberia ver "The Walking Dead" antess de irme a dormir.
Aink
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Lun 12 Dic 2011 - 21:28

Soñé que mataba a la piba pisandole la cabeza, claramente deseo que muera. Pero me hago la buena y digo: NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE, mejor que sufra.
Alex
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 14 Dic 2011 - 12:34

Soñe que ibamos al mar con mi señora... sera que necesito vacaciones???
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Dom 18 Dic 2011 - 15:41

Aink escribió:
Soñé que mataba a la piba pisandole la cabeza, claramente deseo que muera. Pero me hago la buena y digo: NO LE DESEO LA MUERTE A NADIE, mejor que sufra.

¿"El secreto de sus ojos" no te enseñó nada? Es muy fácil matar a alguien; la posta es darle una vida de sufrimiento xD

Soñé con mi cactus Eduardo... No, no es broma. Claramente debo comprarme un cactus, adoro esos bichos.
http://wonderlandsky.tumblr.com
CaroM
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Mar 2012 - 9:45

Soñé que mi viejo probaba porro. Very Happy

Última edición por CaroM el Miér 21 Mar 2012 - 7:11, editado 1 vez
Tinúviel
Bizcochuelo
Bizcochuelo

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Mar 20 Mar 2012 - 23:38

Soñé que despertaba lo más tranquila, bajaba las escaleras aún en pijama... y me encuentro con todo un grupo de amigos mios en mi living, comiendo unos tremendos sándwiches y usando mi pc; y yo "Eh... ¿cómo entraron?" "Tu vieja nos dejó pasar, dábamos vueltas por la zona" "¿A las 9am?" "Si mrgreend ¿Un sándwich?" "...tiene carne D: Mal amigo".

Y desperté... cabe aclarar que soñé eso en 10 min, entre la primer alarma de mi celular y la segunda.
http://wonderlandsky.tumblr.com
vidadeplastilina
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Jue 29 Mar 2012 - 20:48

Cuenta el no me acuerdo que soñe?

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11