| | ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
.M SemiDiosa

| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Dom 11 Abr 2010 - 16:41 | |
| .
¿y qué significa para vos?
. |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Dom 11 Abr 2010 - 18:37 | |
| Ahh, tenía que autointerpretarlo! Se me había escapado eso... Eh, bueno, no se qué significa, pero creo que lo relaciono con 'tirarse' con la música sin miedo, por más de que dé cuiqui y parezca arriesgado, estoy a salvo, algo me sostiene. Lo de la cervical seguramente sea porque tal vez en ese momento me dolía ¿? Jajaja... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
forbidden_snowflake Bizcochuelo

Mensajes: 148 Fecha de inscripción: 13/03/2010 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 12 Abr 2010 - 0:48 | |
| Soñe que estaba en la casa de mi infancia untando pate sobre un pan, entraba Brian Molko y me decia "que estas por comer?", y yo "pate, toma, proba", se lo comia y le gustaba... Para mi es que flashee demasiado anoche en el show de Placebo |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 12 Abr 2010 - 12:00 | |
| Soñé con lobos.
Estaba en una casa, parecida a la casa de mi infancia, que tenía algunas paredes de vidrio. Sabía que los lobos estaban afuera porque habían dejado la huella de sus hocicos en las ventanas empañadas. Claro que la huella de sus hocicos en realidad parecía un dibujo de la cara de un lobo, con grandes colmillos y trazos sencillos. Pánico al saber que iban a volver y las paredes no eran lo suficientemente fuertes como para mantenerlos afuera.
Había más, pero me olvidé. Solo recuerdo el temor casi atávico que me inspiraban esos dibujos en el vidrio empañado.
No tengo ni idea de qué significa. |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 12 Abr 2010 - 12:45 | |
| Se me ocurren tantas cosas! (?) Pero ya he demostrado que no son demasiado serias mis interpreteaciones. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Jajajaja! Hola Croft, ya se las extrañaba! edit: las = Incluyo a Lisa, aunque todavía no haya dado la tecla. Jaja |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 12 Abr 2010 - 12:54 | |
| Igual contame qué se te ocurre! Después de un sueño así de angustiante, mataría una interpretación que me devuelva el humor :mrgreend: |
|
 | |
Fix Chocotorta

| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 12 Abr 2010 - 14:09 | |
| Bueno,pero pará. Para que tenga más sentido voy a leer la historia de tu vida [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 12 Abr 2010 - 16:08 | |
| |
|
 | |
Fix Chocotorta

| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 12 Abr 2010 - 17:23 | |
| :O Juro que nooo! Pero mi sueño es una asquerosa réplica [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy poco original, muy poco. Lisa rules (?) jajajaja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Lun 12 Abr 2010 - 17:49 | |
| Soñé el otro día que me engualichaban o yo engualichaba a alguien y que la brasilera que lo estaba haciendo me hacía comerme algo parecido a un pescado podrido pero al masticarlo hacia el ruido de como si me comiese esas bolsas que tienen pelotitas y las explotas con el dedo? eso.
Que significa? que se yo, si alguien sabe que me digan. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1418 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 13 Abr 2010 - 9:26 | |
| Yo me desperté en mitad de la noche, y empecé a reirme, porque soñé con todas ustedes!!! Ajajajajaja...que gracioso. Digamos que nos habíamos juntado en la noche de absinta, pero como no sé como son, todas eran seres estrafalarios y ridículos, y no sé de qué hablábamos pero todos estaban que se cagaban de risa...y el lugar era horrible, como un galponcito oscuro y lleno de humedad. A todo estp yo me había ido sola, sin mi amiga, y mi amiga tratando de rastrear el lugar, y yo tratando de explicar, porque Pixie me daba indicaciones inentendibles. Ajajaja. era muy divertido! Y lo recuerdo, aunque vagamente, gracias a que me deperté en medio de la noche y me lo "autoconté"...porque sino...muy dificil que me acuerde que sueño. [la felicidad es solar...] |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 13 Abr 2010 - 10:12 | |
| Es como Lezbi Bizarro! (ver Superman Bizarro) No te preocupes, Janis, Pixie da excelentes explicaciones, Éter es hermoso. Eso sí, SOMOS todas seres estrafalarios y ridículos, ahí le pegaste. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 13 Abr 2010 - 10:24 | |
| En mi sueño era feriado o era domingo, pero tenía que llegar a un lugar. Estaba en casa de mis viejos y tenía que ir hasta Córdoba y Scalabrini Ortiz a tomar determinado colectivo, no sé cual. Iba para el centro creo. Se pasaban las horas cada vez más rápido... Sonaba Peter Gabriel en mi sueño, pero no solamente temas que conozco, sonaba su voz pero en canciones que no sé cuáles son. Había melancolía en la calle, un atardecer de esos con colores intensos en el cielo. Me desperté y llueve. Y me llueve mucho adentro, no sé porqué.  Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Mar 13 Abr 2010 - 10:59 | |
| Yo soñe con mi coche. No me acuerdo muy bien que pero se que era algo de las ruedas, que me las robaban justo edspués de que le había cambiado las llantas de 14 por unas de 15 super lindas.... Que significa? Que estoy ansiosa por que me lo devuelvan del taller despues de que algun malnacido me lo haya hecho percha  - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Vie 16 Abr 2010 - 8:19 | |
| Tuve la peor pesadilla del mundo. Me desperté llorando de angustia. No tengo ganas de recrearla entera, pero para que se den una idea, en medio de una espantosa discusión con Lisa enla que cortábamos porque ella había estado con otra persona, ella se moría pero yo la seguía viendo y me prometía que nunca se iba a ir -o sea, que yo y solo yo iba a seguir viendo a su fantasma. Y si bien yo quería eso, sabía que mi vida iba a ser un infierno. Última escena: yo llegando tarde al funeral, en medio del discurso del director de funeral en una especie de salón en el subsuelo -bastante tétrico- de una mansión enorme y antigua. Cuando llego veo a Lisa muerta en el cajón y a Lisa fantasma sentada en un banco, al lado de su padre que no la veía. Y Lisa fantasma me decía: "Necesito que le digas a alguien que cierre ya mismo la ventana porque tengo frío". Y yo pensando en cómo complacerla sin interrumpir su fucking funeral con el pedido de un fantasma que solo yo veía, cosa que consideraba causa suficiente para que me mandaran a un loquero. Pero era muchísimo más largo y angustiante y desesperante, uno de esos sueños en los que deseás morirte, porque ni siquiera te das cuenta que despertarte es una opción.
Y no sé qué significa ni me importa demasiado, solo sé que son las putas 8 de la mañana y yo tengo miedo de volver a dormirme y la cabeza se me parte y sigo queriendo llorar.
Y odio absolutamente todo en el mundo en este momento. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1418 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? Vie 16 Abr 2010 - 8:28 | |
| | Croft escribió: | Tuve la peor pesadilla del mundo. Me desperté llorando de angustia. No tengo ganas de recrearla entera, pero para que se den una idea, en medio de una espantosa discusión con Lisa enla que cortábamos porque ella había estado con otra persona, ella se moría pero yo la seguía viendo y me prometía que nunca se iba a ir -o sea, que yo y solo yo iba a seguir viendo a su fantasma. Y si bien yo quería eso, sabía que mi vida iba a ser un infierno. Última escena: yo llegando tarde al funeral, en medio del discurso del director de funeral en una especie de salón en el subsuelo -bastante tétrico- de una mansión enorme y antigua. Cuando llego veo a Lisa muerta en el cajón y a Lisa fantasma sentada en un banco, al lado de su padre que no la veía. Y Lisa fantasma me decía: "Necesito que le digas a alguien que cierre ya mismo la ventana porque tengo frío". Y yo pensando en cómo complacerla sin interrumpir su fucking funeral con el pedido de un fantasma que solo yo veía, cosa que consideraba causa suficiente para que me mandaran a un loquero. Pero era muchísimo más largo y angustiante y desesperante, uno de esos sueños en los que deseás morirte, porque ni siquiera te das cuenta que despertarte es una opción.
Y no sé qué significa ni me importa demasiado, solo sé que son las putas 8 de la mañana y yo tengo miedo de volver a dormirme y la cabeza se me parte y sigo queriendo llorar.
Y odio absolutamente todo en el mundo en este momento. |
La puta madre Croft! Sí que es angustiante, mas aun sabiendo que omitiste cosas... Y no importan las interpretaciones, sino que te sientas mejor... No tengas miedo de volver a dormir, pocas veces uno puede volver a soñar lo que soñó, por mas que lo desee con todo el cuerpo o no...
Yo sé que no sirve de nada, pero son las 8 de la mañana y te mando un abrazo....porque es espantoso levantarse llorando... [la felicidad es solar...] |
|
 | |
| | ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa? | |
|