ÍndiceRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Admito que...
por Janisvioleta Hoy a las 15:36

» Google Doodles
por Janisvioleta Hoy a las 11:45

» et voilá
por Valerie Hoy a las 10:13

» Eso que escuchas y te avergüenza
por Misqui Hoy a las 9:35

» Desahogate!
por Pixie Ayer a las 23:57

» [Muestra fotografica] En la cama
por Pixie Ayer a las 23:48

» Aznar el viernes en costanera
por cronopia Ayer a las 22:48

» ¿Con qué estás alimentando tu alma?
por CaroM Dom 5 Feb 2012 - 21:17

» Posteos descolgados
por Nosequiencita Dom 5 Feb 2012 - 12:53

» Juego de las imágenes!!!!
por Acid Burn® Vie 3 Feb 2012 - 19:57

» ¿Coca o Pepsi? ¿Pasillo o ventanilla? v3.0
por Valerie Vie 3 Feb 2012 - 19:44

Eventos
Los posteadores más activos de la semana
Janisvioleta

Pixie

cronopia

Osita

anylauris

Acid Burn®

Misqui

Valerie

Compartir | 

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
.M
SemiDiosa
SemiDiosa

MensajeTema: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Sáb 13 Mar 2010 - 14:13

.

la idea es contar brevemente el sueño que tuviste anoche y jugar a autoanalizarnos e internar interpretar su significado.

.

sueño: anoche soñé que llegaba tarde a inscribirme a la facultad, corría lo más veloz que podía con la certeza de que no me iban a dejar inscribir. finalmente llego y la facultad tenía una faja de clausura.

autointerpretación: supongo que tiene que ver con que sé que este cuatrimestre no me voy a poder anotar en ninguna materia, por una cuestión económica, entonces la sensación de -correr- es análoga a correr contra reloj, a mi propia impotencia por no poder avanzar en la carrera. el hecho que en el sueño haya una -faja de clausura- implica que mi miedo es no poder terminar la carrera.

.

espero que les interese el tema.
no importa si vuestra interpretación es corta o larga o si es casi literal con el sueño o un poco más intrincada.
la idea es poder expresar lúdicamente nuestros temores, ansias, deseos, fantasías o lo que sea que contenga nuestro sueño de anoche.
Very Happy

.

.

todo se quiebra, todo se reúne de nuevo;
eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche

.
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje
Nombre: Lisa

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 17 Mar 2010 - 14:07

Bueno, resulta que me viene pasando seguido que duermo muy profundo y cuando me dan ganas de hacer pis sueño que voy al baño (y los detalles de entrar, prender la luz, sentarme en el inodoro) el problema es que tengo miedo de hacerme pis, porque ya me pasó... Estoy tan metida en el sueño que es muy real el hecho de estar en el baño.

Anoche no me acuerdo qué soñé pero mañana a la mañana voy a tratar de prender la compu al toque de despertarme y escribirlo, porque me gusta este tema. El problema es que me dura muy poco el recuerdo de lo que soñé.

Auto-interpretación del sueño de hacer pis: ... cri cri.... no tengo idea.

Just say yes, you little arsonist...
Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Pixie
Diosa Mala Malísima
Diosa Mala Malísima

Hoja de Personaje
Nombre: Bazooka (Noam Dayan)

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 17 Mar 2010 - 18:14

¡Eso me pasaba! Soñaba que iba al baño con todo detalle. Al menos de grande nunca llegué a hacerme pis pero sí a despertarme violentamente y salir corriendo en busca del amigo inodoro.

Por otro lado, estoy en una larga fase de mi vida en la que no sólo no retengo los sueños sino que no recuerdo haber soñado en absoluto. Antes de esto (que ya llevará sus tres o cuatro añitos) tenía otros sueños de este tipo, más "reales". Me levantaba convencida de que tal o cual suceso había pasado y resultaba que era sueño mío.

Interpretación de esto no tengo porque no estoy hablando de un sueño en especial ni que haya pasado ahora, pero me copé con el tema Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://perravidaesta.blogspot.com
zepiita
Muffin
Muffin

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 17 Mar 2010 - 19:06

uhm,no,la verdad que tengo el sueño tan pesado qe ni siquiera me levanto para ir a baño.Pero a pesar de dormir corrido,cuando despierto por las mañanas,dsp d un tiempito..olvido casi todo el sueño,qedando solo fragmentos de el u.u .Voy a tener que volver al cuadernillo junto a mi almohada ,asi registro todo (:
..En fin,esto lo poco qe recuerdo del sueño de anoche:
Estaba en un cementerio,en un entierro , pero no conocia al supuesto difunto.Resulta qe dsp de esto estabamos recorriendo el lugar,nada tètrico,todo lo contrario,era un dìa soleado,hermoso!.En el camino vi una pajarera repleta d pequeñas y coloridas aves,me qede observandolas(habia alguien junto a mi) cuando de repente aparecìo un pajaro qe matò a uno de los pajaritos =/ me causò tanta impresion qe mirè hacia un costado.Y a esta perona qe estaba a mi lado,le comèntè qe sentia rabia por lo qe habia pasado,era tan injusto..el quitarle la vida a ese minisculo ser,con qe derecho!
..Esta es la otra parte qe recuerdo,qe por cierto hay partes en las qe carece de sentido,espero qe lo entiendan ,es en dos planos:
..Resulta qe estaba en una oficina y habia una chica qe me atendio amablemente y me derivo a un despacho..la cosa es qe cuando voy ahi, me siento todo..aparece esta minita por atras y me susurra al oido "asi se sintio la vez anterior" y comenzò a acariciarme el pelo y a besarme el cuello..yo estaba que no entendia ni diome! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (pero muy a gusto :$) ..hasta qe me viene un flash qe dias atras me habia comprado unos AURICULARES!(qe tenìa qe ver?) y se los tenia qe llevar a esta minita para me los probara por el tema de la garantia y bleh..asi qe la conocia de ahi!
..resulta qe mientras qe ella seguia detràs de mi haciandome mimitos :B (nada mas allà de eso,eh!) yo le dije algo asi km que ella tenia familia,chicos..qe no podìa ser =/

Interpretacion(?: cementerios?entierros? naah.."asi se sintio la vez anterior"??? soy una destructora de hogares?(! i.i ..necesito ir al psicologo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Osita
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: Alex

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Jue 18 Mar 2010 - 13:28

Bueno yo cuento un poco el post sueño.
Lo que me pasó anoche, fue que tuve dos sueños casi seguidos, y me desperté con mucha taquicardia (muchas veces me pasó). Es raro, porque generalmente me acuerdo mucho de los sueños.. hasta detalles. Esta vez no me acuerdo de nada, pero absolutamente de nada. Lo que si me acuerdo es que entredormida me dije.. "bueno dsp lo comento en el foro para analizarlo bien (el primer sueño)".. jajaja y bueno aca estoy.. sin recordar ninguno de los dos.

Interpretación post sueño.. mmmm será que fue tan fuerte lo que me pasó en el sueño que mi mente decidió olvidarlo?
Tmb sé que tengo muchas cosas en mi vida sin resolver. Estoy en un momento que no estoy bien conmigo misma (creo que desde que nací)..
Nosé cuando va a cambiar mi estado de "animo".. (bueno, no estoy triste ahora.. pero tampoco contenta)..
Bueno, no quiero aburrir..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Jue 18 Mar 2010 - 15:44

Estaba caminando y de repente veo mucha gente, vestidos como si fuese una peli (creo que star wars) habia varios grupos como si fueran a competir (eso entendia yo en mi sueño) por quien hacía mejor una toma de una peli o un video o no se, todos imitando claro a los actores de la peli.
Cuestion que llego yo caminando de la nada con Michael Pfeiffer que me agarraba del brazo..y todos los del *concurso* nos empezaron a mirar mientras pasabamos y de repente nos empiezan a seguir, como que se dieron cuenta que era Michael la de verdad, y bueno empezamos a correr y la escondí en una casa grande de unos viejos, que llegamos y nos hicieron de comer y nos dieron un vino tinto que nos dijeron se los había regalado el rey Juan Carlos hacía un mes.
Me desperte con la cara de mi marida diciendome: cuki arriba!

Jajajajajajajaa!
West
SemiDios
SemiDios

Hoja de Personaje
Nombre: Jeremy West

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Jue 18 Mar 2010 - 17:47

Me olvidé OTRA VEZ!!!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero sé que tenía una misión en mi sueño, sé que pertenecía a un "grupo" o "familia" especial y que teníamos todos una misión y argggggggggggghhhhhhhh
Osita
Chocotorta
Chocotorta

Hoja de Personaje
Nombre: Alex

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 7 Abr 2010 - 12:24

Lo único que me acuerdo es que una chica parió a mi sobrinita (WTF??) Yo estaba en ese momento, era la partera (?)... y nació en mis brazos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tuvimos que esperar que corten el cordón y despues la tuve en mis brazos por mucho tiempo..
Fue hermoso ese momento.. me desperté media llorando!

Interpretación: Quizás ahora no estoy tanto con mi sobrinita y lo me pone mal.. porque siento que no le estoy dando la bola que le tengo que dar. Estoy ahora con el laburo y el estudio.. pero igualmente cuando no estaba trabajando iba muy poco a su casa a visitarla! No me siento comoda cuando voy (pero eso es parte de los padres, ella no tiene nada que ver).
Igual a esa pendejita la amo con toda mi alma.. y es la bebe mas hermosa que vi en mi vida!
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 7 Abr 2010 - 15:36

Yo me senté con un grupo de gente en una mesa muy monona en la puerta de un negocio hermoso que vendía cosas dulces y entre ellas frutitas mini. mini mini, como el tamaño de un bomboncito de mazapán.

Y cuando me comí la naranja mini, no pude abrir más la boca y la tenía como pegada!!!

Y pensé "si me como la manzana tal vez se me pasa" pero no me animé y me desperté.

Posta, no puedo interpretar eso... :juaaaaa: rolling2 :juaaaaa: rolling2 :juaaaaa: rolling2

Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 7 Abr 2010 - 16:29

Lisa escribió:

Y pensé "si me como la manzana tal vez se me pasa" pero no me animé y me desperté.

Eso habla del momento previo a que descubrieras tu sexualidad. Querías que se te pasara eso de ver todo como insignificante y pensaste que comiendo la 'manzana' (comunmente: lo prohibido = señoritas) se te iba a pasar y todo cobraría sentido de una buena vez. No te animaste a salir del closet en tu sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)

Jajajajaja... cualquiera Lurdi, cualquiera! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja.

Yo no recuerdo qué soñé anoche. Mañana tal vez tenga algo para compartir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
Lisa
SemiDiosa
SemiDiosa

Hoja de Personaje

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 7 Abr 2010 - 16:36

Fix escribió:
Lisa escribió:

Eso habla del momento previo a que descubrieras tu sexualidad. Querías que se te pasara eso de ver todo como insignificante y pensaste que comiendo la 'manzana' (comunmente: lo prohibido = señoritas) se te iba a pasar y todo cobraría sentido de una buena vez. No te animaste a salir del closet en tu sueño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (?)

Jajajajaja... cualquiera Lurdi, cualquiera! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jajajaja.

Yo no recuerdo qué soñé anoche. Mañana tal vez tenga algo para compartir [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

:aplauso

Qué buena interpretación!

Pero me parece que nada nada nada que ver.
starsd

.M
SemiDiosa
SemiDiosa

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 7 Abr 2010 - 16:54

.

jejejeje, me mató la seudo interpretación de Fix.
quedate con la guitarra!
mrgreend

.

che Lisa, tus sueños son INinterpretables. eso es porque fumás mucho antes
de dormir, entonces lo "figurativo" en vos se convierte en "desfigurativo" jjejejejejejej
.

naaaaaaaaaaaaahhhhhhh

.

.

.
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Miér 7 Abr 2010 - 18:53

.M escribió:
.

jejejeje, me mató la seudo interpretación de Fix.
quedate con la guitarra!
mrgreend

Sisi, lo sospeché desde un principio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Igual tu sueño me dió ganas de hacer naranjas minis.
Chau, me voy a fabricar naranjas (?)
http://www.lapaginadelou.com.ar · myspace.com/elespaciodelou  · cruzarlalineaamarilla.blogspot.com
Fix
Chocotorta
Chocotorta

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Dom 11 Abr 2010 - 16:06

Bueno, tras consejo de Pix, ejecuto:

Soñé que estaba con una pibita en una montaña, la pibita cantaba y de repente se tira de la montaña a un super precipicio y yo, mientras tanto, la miro desde arriba. Me asusta, pero después descubro que tiene una soga atada, entonces no se lastima. Cuando bajo a buscarla estaba bien, pero tenía una lastimadura en el cuello a la altura de la cervical.

Fin.

edit: Lo conté con cero onda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.M
SemiDiosa
SemiDiosa

MensajeTema: Re: ¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?   Dom 11 Abr 2010 - 16:41

.

¿y qué significa para vos?

.

.

.

¿Qué soñaste anoche? ¿y qué pensás que significa?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente