|
| Autor | Mensaje |
|---|
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Presentacion tardia... Lun 8 Mar 2010 - 10:19 | |
| Buenas!!! Hace ya unos dias que estoy por aqui, aunque fiel a mi timides, camino observo y aprecio el sitio donde me instalo antes de presentarme, por eso hoy les dejo aqui mis saludos, la verdad que me esncanta este espacio que han abierto, donde aun sin haber dicho YO a viva a voz AQUI ESTOY Y ESTO ES LO QUE SOY, entre uds encuentro un grupo de chicas de las que hay que conocer en la vida.
La vida me trajo de regreso a Buenos Aires luego de unos meses haber estado en el sur (Junin de los Andes), donde crei que que asentaria raices para quedarme, pero ya eso es parte del pasado aunque aun sus secuelas se siente.... espero que todas podamos ir hacia alla u otro destino similar el proximo verano, siiii!!!!
Esta semana estare retornando a la facu, estudio en la uba Contador Publico y LIc en administración.
Y por el momento desempleada, aunq aun no comence la busqueda.
Besos |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Presentacion tardia... Lun 8 Mar 2010 - 10:30 | |
| Sole! Bienvenida!!!
Con mi marida tenemos una gran amiga en Junin y lo tenemos como cuenta pendiente para ir....vimos fotos y es espectacular!!! Asique contador público? Espero te guste el foro y participes junto a nosotras!
Seguro ya sale algun laburito, a buscar! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Presentacion tardia... Lun 8 Mar 2010 - 16:31 | |
| Bienvenida Sole! Vas a venir el 13? Ya que estás en Buenos Aires ahora... No tenés excusa... Besos! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: Presentacion tardia... Lun 8 Mar 2010 - 23:07 | |
| Buenasss... bienvenida sole!!  |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Presentacion tardia... Lun 8 Mar 2010 - 23:29 | |
| Bienvenida, Sole! Qué bueno que te hayas animado, y más en estas condiciones, después de ver el foro y saber que te gusta Venite el 13, dale! |
|
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Presentacion tardia... Jue 11 Mar 2010 - 14:01 | |
| Sole, que lindo avatar. Bienvenida a Lezbi, sentite como en casa y venite a la salida del sábado 13 así nos conocemos todas. Besos!  |
|
 | |
Sole Bizcochuelo

| Tema: Re: Presentacion tardia... Vie 14 Mayo 2010 - 4:14 | |
| Hey, me re colgué y nunca mas pase por acá!!!
Gracias chicas!!!
La verdad que me encanta este sitio, es mi primera experiencia como forera, recién esta ultima semana comencé a participar mas activamente. Itoxica: me gustaría saber si conocí a tu amiga! Me relacione con mucha gente aunque es bastante grande el pueblo, tanto que no llegue a recorrerlo toda, ademas de que estuve menos tiempo del que yo quería. Lola: te gusta mi avatar? Bien, pues te cuento es una foto perdida que encontré de KATE MOENNIG.
Y perdón mi ausencia a las reuniones, espero poder ir a Las empanadas Bicentenarias!!! |
|
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
 | Tema: Re: Presentacion tardia... Vie 14 Mayo 2010 - 17:28 | |
| Más que bienvenida. Que bueno leer todo eso. Cuando tenga internet, nos ponemos al día. Venite el sabado.
Besote. |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
 | Tema: Re: Presentacion tardia... Miér 19 Mayo 2010 - 2:03 | |
| Bienvenida  ) Es lindo saber que te gustó como para que decidas presentarte que disfrutes, y no cuelgues más  |
|
 | |
Sole Bizcochuelo

| Tema: Re: Presentacion tardia... Miér 19 Mayo 2010 - 2:14 | |
| Gracias Black W y Concrete! :  : Disfruto y no colgare mas! Besos |
|
 | |
|