|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
eugy Muffin

| Tema: hola chicas (:! Vie 5 Mar 2010 - 14:43 | |
| Hola chicas ! soy nueva como verán y nada queria presentarme (?) xD jaja soy euge de Rosario .. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
+ N Muffin

Mensajes: 39 Fecha de inscripción: 24/02/2010 Localización: Bs As
 | Tema: Re: hola chicas (:! Vie 5 Mar 2010 - 16:50 | |
| Hola Euge  Bienvenida! Nos vemos x el forin! |
|
 | |
deni Muffin

Mensajes: 85 Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 22 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: hola chicas (:! Vie 5 Mar 2010 - 21:34 | |
| |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: hola chicas (:! Vie 5 Mar 2010 - 21:49 | |
| Hola Euge! Contate algo de vos, dale. |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: hola chicas (:! Sáb 6 Mar 2010 - 12:24 | |
| Hola Euge!! Que lindo Rosario, tengo amigos muy queridos por allí  ) Bienvenida al foro  ) |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: hola chicas (:! Sáb 6 Mar 2010 - 15:19 | |
| hola Eugee!! bievenida niñaaa espero q te guste saludos |
|
 | |
eugy Muffin

| Tema: Re: hola chicas (:! Sáb 6 Mar 2010 - 19:18 | |
| gracias chicas  !mm bueno pixie,te cuento que estoy pasando por una depresion grosa(?) u.u posta, el amor no correspondido es lo peor.y creo que en estos dias voy a matar a una paki histerica .. =( |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: hola chicas (:! Sáb 6 Mar 2010 - 19:33 | |
| ¡Nooooo! 1) La depresión es perjudicial para la salú. 2) No da ir en cana. 3) Te recomiendo que pases por acá.Yo insistiré con el no a las pakis :mrgreend: |
|
 | |
eugy Muffin

| Tema: Re: hola chicas (:! Sáb 6 Mar 2010 - 19:42 | |
| jajajajaja vamos q ya estoy saliendo de la depre..mmm ni yo me la creo xD jajaja esta paki es ''amiga '' mia,es una zorra(pero q buena está!).mira te cuento te cuento (?) ,sabe q me gustan las chicas,obviamente. y hace poco me empezo a ''histeriquear'',me decia cosas tipo,sos muy hermosa, mas linda q vos imposible, me comentaba las fotos del face, y la otra vez me dice.soñe que nos tocabamos, y le digo,los sueños se hacen realidad;) o algo asi, y bueno,seguimos con un par de dias de, sos re linda,vos más ,boludeces asi. y una vez me dijo que estaria con una mina, y en fin, ayer me manda una solcitud en el face, mari ha indicado que eres su hermana WHAT THE FUCKKKK?  |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: hola chicas (:! Sáb 6 Mar 2010 - 20:37 | |
| Bienvenida, eugy! Que disfrutes el foro y ojalá conozcas a alguien que te borre de un plumazo la depre. Sos coterránea de Majo! Ya pueden organizar una juntada santafesina! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: hola chicas (:! Dom 7 Mar 2010 - 10:23 | |
| | eugy escribió: | jajajajaja vamos q ya estoy saliendo de la depre..mmm ni yo me la creo xD jajaja esta paki es ''amiga '' mia,es una zorra(pero q buena está!).mira te cuento te cuento (?) ,sabe q me gustan las chicas,obviamente. y hace poco me empezo a ''histeriquear'',me decia cosas tipo,sos muy hermosa, mas linda q vos imposible, me comentaba las fotos del face, y la otra vez me dice.soñe que nos tocabamos, y le digo,los sueños se hacen realidad;) o algo asi, y bueno,seguimos con un par de dias de, sos re linda,vos más ,boludeces asi. y una vez me dijo que estaria con una mina, y en fin, ayer me manda una solcitud en el face, mari ha indicado que eres su hermana WHAT THE FUCKKKK?  |
What the fuck? Yo puedo tirar mi teoría? Está tirando de la soga para ver hasta donde llega y manda mensajes contradictorios para producir reacciones en vos. Cuán amiga es? Si le partís la boca y te da una cachetada y te manda a la mierda, perder esa amistad es muy importante para vos? Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
eugy Muffin

| Tema: Re: hola chicas (:! Dom 7 Mar 2010 - 16:09 | |
| Siii totalmente. es tipica mina histerica mal que quiere calentar a todo el planeta,grrrr.la verdad no es muy amiga mia y perder la amistad no es muy importante para mi porque no es de mis amigas mas mas cercanas ni nada de eso..  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: hola chicas (:! Jue 11 Mar 2010 - 14:02 | |
| Hola Eugy, bienvenida al foro LezBi. Contanos qué pasó con tu amiga!  |
|
 | |
|