|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Love of Lesbian Jue 4 Mar 2010 - 18:12 | |
| Esta banda la desconocía hasta hoy... Love of Lesbian es un grupo español de de pop-rock indie que después de tres discos en inglés decidieron cantar en castellano.
La particularidad que me llamó la atención es por un lado el nombre, claro y además la hermosura de este video:
Universos Infinitos:
No es muy hermoso?
Y tienen un par de temas más que son muy bonitos... Los conocían? |
|
 | |
vivalapepa Muffin

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Love of Lesbian Jue 4 Mar 2010 - 18:39 | |
| no lo conocia , esta bueno , las imagenes del video me encantan esta muy dulce |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | |
 | |
vivalapepa Muffin

| Tema: Re: Love of Lesbian Jue 4 Mar 2010 - 18:43 | |
| no aca . puse uno que encontre . |
|
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: Love of Lesbian Jue 4 Mar 2010 - 19:12 | |
| yo tampoco los conocía.. en si la música no me copó mucho pero el video si. Es re lindo  . Me gustaría hacer un audiovisual de esos  |
|
 | |
vivalapepa Muffin

| Tema: Re: Love of Lesbian Jue 4 Mar 2010 - 19:34 | |
| bueno algo parecido , la cancion no me encanto , aunque va . lo que me gusto mucho fue el video .simple y bueno. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Love of Lesbian Jue 4 Mar 2010 - 20:36 | |
| Me gustó este:
ALLI DONDE SOLIAMOS GRITAR ( Letra )
¿A que no sabes dónde he vuelto hoy? Donde solíamos gritar. Diez años antes de este ahora sin edad aún vive el monstruo y aún no hay paz.
Y en los bancos que escribimos medio a oscuras, sin pensar, todos los versos de "Heroes" con las faltas de un chaval, aún estan están. Y aún hoy, se escapa a mi control, problema y solución, y es que el grito siempre acecha, es la respuesta. Y aún hoy, sólo el grito y la ficción consiguen apagar las luces de mi negra alerta.
Tengo un cuchillo y es de plástico donde solía haber metal, y el libro extraño que te echó de párvulos, sus hojas tuve que incendiar.
Y en los hierros que separan la caída más brutal siguen las dos inicales que escribimos con compás. Ahí están...
Vertical y transversal soy grito y soy cristal, justo el punto medio, el que tanto odiabas cuando tú me repetías que te hundirá y me hundirá, y solamente el grito nos servirá. Decías "es fácil" y solías empezar.
Y es que el grito siempre vuelve y con nosotros morirá, frío y breve como un verso, escrito en lengua animal.
¡Y siempre está!
Te hundirá y me hundirá y solamente el grito nos servirá y ahora no es fácil, tú solías empezar. Vertical y transversal, soy grito y soy cristal, justo el punto medio, el que tanto odiabas cuando tú me provocabas aullar.
Y ya está, ya hay paz, oh, ya hay paz.
Y ya está, ya hay paz, oh, ya hay paz.
¿Por quién gritaba? Lo sé y tú no no preguntabas, tú nunca, no. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Love of Lesbian Jue 4 Mar 2010 - 20:42 | |
| |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Love of Lesbian Jue 4 Mar 2010 - 21:13 | |
| Me encanta el últimooooooooo, es muy tierno. Posta la música no es la gran cosa, digamos, me la banco, pero los videos son preciosos! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Love of Lesbian Sáb 20 Mar 2010 - 16:35 | |
| Los pasan a cada rato en RTVE, creo que me cansaron por eso jajajaja! |
|
 | |
AzulEsperanza Muffin

Mensajes: 11 Fecha de inscripción: 24/05/2010 Edad: 37 Localización: Tucumán
Hoja de Personaje Nombre: My Edad: 35años
 | Tema: Re: Love of Lesbian Dom 30 Mayo 2010 - 13:03 | |
| Hola, a todas. Una pregunta, a que se refiere la letra de "Mia" de Paulina Rubio. Me confunde y tengo curiosidad, sobre todo con el video, alguien sabe? |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
|