Tema: Re: Recomendame algo Jue 27 Mayo 2010 - 22:54
Crystal Bowersox, porque la banco y tendría que haber ganado American Idol. Sí, veo American Idol, y qué?
Y otro American Idol al que banco:
tamiuz Bizcochuelo
Mensajes: 171 Fecha de inscripción: 12/04/2010 Edad: 31 Localización: acá y no allá
Tema: Re: Recomendame algo Vie 28 Mayo 2010 - 2:18
West escribió:
Y otro American Idol al que banco:
Hey! No sabía que David Cook había participado en American Idol. Hace un tiempito me pasaron unos temas de él y me re gustaron, particularmente "Avalanche" y "Come Back To Me"... re lindos los dos.
West SemiDios
Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Tema: Re: Recomendame algo Lun 31 Mayo 2010 - 20:38
Escuchar las bandas de sonido de Tarantino.
claudia Muffin
Mensajes: 76 Fecha de inscripción: 12/06/2010 Edad: 26 Localización: Lanus Oeste
Tema: Devics Dom 13 Jun 2010 - 17:02
Este es mi primer aporte musical para aquellas a las que, como a mi les gusta la musica con ese toque de melancolia... que no nos hace poner mal ni tristes sino que por el contrario estando mal nos hace desahogar escuchar ciertas letras... Una gran banda, con una musica muy suave y con sonidos extraños como agua o maquinas de escribir por ejemplo..., debo reconocer que con unas letras bastantes crudas y si... mas tirando al bajon... No le conozco ninguna letra "Feliz" por asi decirlo... No es para que se maten escuchando esto y sintiendose mal eh...!!! sino que bueno a mi me hace bien escuchar temas con letras tristes por que quizas siento muchas cosas que no se como ponerlas en palabras y al escucharlas siento una descarga... Aclaro chicas que no soy una depresiva ehh jajajaja
Les dejo un par de temas para que vean la onda...
Misqui Bizcochuelo
Tema: Re: Recomendame algo Dom 13 Jun 2010 - 17:08
Me gusta el segundo tema. A mi no me deprimió che
Última edición por Misqui el Dom 13 Jun 2010 - 17:11, editado 1 vez
claudia Muffin
Mensajes: 76 Fecha de inscripción: 12/06/2010 Edad: 26 Localización: Lanus Oeste
Tema: Re: Recomendame algo Dom 13 Jun 2010 - 17:11
Misqui escribió:
Me gusta el segundo tema. A mi no me deprimió che.
Viste... si te interesa escucha My Beautiful Sinking Ship o Push The Heart... Excelentes Cds, el primero ams de mi gusto...
claudia Muffin
Tema: Agua de Annique Dom 13 Jun 2010 - 17:20
Sigo con mi aporte de bandas que quizas no son muy comerciales, no se conocen y son muy buenas... Esta banda es relativamente nueva... tuve el agrado de verla cuando vino a Argentina el año pasado... La cantante, una diosa de un metro cincuenta con una voz de angel que firmo autografos y nos canto a capella en una galeria en lavalle a los poquitos fans que fuimos, estaba antes en la banda The Gathering tambien muy excelente pero otra onda... Musica relajada y una voz de Angel increible...
Les dejo un par de temas...
claudia Muffin
Tema: Die So Fluid Dom 13 Jun 2010 - 18:03
Para quienes aman el rock aca les dejo una banda con un sonido interesante, es una mezcla armonica de riff metaleros, electricismo post-punk y una melodia agridulce grunge, la mina que canta parece bastante pirada jajaja, excelente sonido para mi gusto. Una vez mas lo comparto con ustedes...
Les dejo unos temas... no encontre video de otro tema muy bueno... Suck me dry, se los debo...
tamiuz Bizcochuelo
Mensajes: 171 Fecha de inscripción: 12/04/2010 Edad: 31 Localización: acá y no allá
Tema: Re: Recomendame algo Dom 13 Jun 2010 - 18:17
Lindo! No conocía, voy a ver si encuentro por ahí algún disco para bajar. Gracias por compartir.
claudia Muffin
Tema: Re: Recomendame algo Lun 14 Jun 2010 - 20:54
Misqui escribió:
Los videos de Tool. Ideal escuchar Tool mientras limpiás la casa y más si está como la mía en este momento.