|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Desahogate! Mar 29 Dic 2009 - 14:09 | |
| Odio tener que cortar el pasto de mierda y lleno de mierda. De asco me voy a dormir la siesta, sola, y despues lo corto. Si se me canta el culo. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Desahogate! Miér 30 Dic 2009 - 14:48 | |
| *No funciona...no funciona*
Hoy mato a alguien!!!!!!!!! |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 30 Dic 2009 - 22:55 | |
| 400 putos mangos por mudar la mitad de los muebles de un depto de dos ambientes??? Come the fuck on!!!! Me descalabró los ahorros del verano. Y todo por ese armatoste de mueble que ni siquiera sé cómo se escribe. Sí, mi amor, es práctico. Y antiguo. Y tiene algo de onda. Pero la re concha de la puta madre del mueble, el fletero, los ascensores diminutos y el portero del edificio de tu abuela!!! Y estoy cansada. Onda mal. Me arden los ojos, me duele todo el cuerpo y cuando yo me siento así, como soy muy básica, quiero llorar. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Desahogate! Jue 31 Dic 2009 - 10:29 | |
| 1) Persona: "Tienes para llamar por teléfono?" (estando enfrente de dos cabinas) Yo: "eh, si" Persona: "Puedo llamar a Venezuela en ésta?" (señalando una de las cabinas) Yo: "eh... no, en esa solo se puede llamar a Colombia" IDIOOOOOOOOOTA! jejeje 2) Por fin salió el puto solo de los cohone después de 2 semanas!!!!! (a ver ucanto dura) - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Desahogate! Lun 4 Ene 2010 - 0:23 | |
| Lucy!....I'm home! soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Hechicera Muffin

| Tema: Re: Desahogate! Lun 4 Ene 2010 - 7:54 | |
| Saturada de la gente que deja la puerta del ascensor abierta y depues se queja como si nunca lo hiciera y encima le tocas el timbre para q la cierre sabiendo q fue la q la dejo abierta y te dice - nono siempre lo mismo que le toquen a otro ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|L| Bizcochuelo

Mensajes: 117 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 34 Localización: Nqn, Arg
 | Tema: Re: Desahogate! Lun 4 Ene 2010 - 13:13 | |
| jajaja como mecago de risa con estos posts... Ah mm.. a ver... me cago en el calor!!! Y en lo aburrida que estoy!!!! Y en no saber si decirle que si en eso!!!! Y en el Flander de mi hermano puto reprimido!!! En Sol porque no viene!!!! En A. porque no esta!!! En mi por estar aca!!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Desahogate! Lun 4 Ene 2010 - 13:31 | |
| Hasta el mismisimo papo cuadriculado de no ver un putisimo rayo de sol, no para de llover hace una eternidad y mirás arriba y solo: GRIS GRIS GRIS!!! |
|
 | |
Hechicera Muffin

| Tema: Re: Desahogate! Lun 4 Ene 2010 - 18:15 | |
| Que calor de mierdaaaaa!!! Y este Recontraputisimo MP4 que no lo reconoce esta maquina chota!!! - No no si la mquina no necesita un dr especial con el standar anda barbaro (si como no imbesil!) Mierrrda ... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

| Tema: Re: Desahogate! Mar 5 Ene 2010 - 8:12 | |
| quiero que me entreguen mi puto teléfono nuevo coño!!!!!! Me avisaron el 30 que ya estaba listo para que me lo traigan y todavia nada! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Desahogate! Mar 5 Ene 2010 - 10:41 | |
| Extraño a los bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeés!
Snif snif... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

| Tema: Re: Desahogate! Mar 5 Ene 2010 - 10:45 | |
| Me acaba de llegar mi jugueteeeeeeeeee [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Desahogate! Mar 5 Ene 2010 - 12:07 | |
| Estoy podrida de que me trates como el ojete. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

| Tema: Re: Desahogate! Mar 5 Ene 2010 - 13:21 | |
| estoy conectada desde el telefono!!!!!!! Jejejeje bueno, me voy a dormir. - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Hechicera Muffin

| Tema: Re: Desahogate! Mar 5 Ene 2010 - 15:51 | |
| Y la concha de tu hermana xq mi ex es TAN cagona q ni asume lo q es ... Esto y harta de ver sus comentarios viejos en mi face y harta de ver una foto de ella ahora y q se me revuelva el estomago [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No se puede cambiar tanto en 3 meses o si? Mierda mierda y mierda! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Desahogate! Mar 5 Ene 2010 - 17:04 | |
| Odio a Amaia Montero...LA ODIO |
|
 | |
|