|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 21 Jul 2010 - 20:21 | |
| | Janisvioleta escribió: | | Janisvioleta escribió: | Pero! pero! Por qué mierda nos tienen que arruinar un dia tan genial???? La re puitisíma madre que los parió ladrones de cuarta!!!
Pará qué¿?¿ que vas a hacer con toda esa basura afectiva?????
|
Sí, me autocito...Que buena onda!!!! Un tipo encontró todas nuestras cosas tiradas y me las trajo a mi casa sin conocerme. Que geniales! Nos tomamos unos mates y todo. Claro que no recuperamos la camara. Pero la gran mayoria de la basura afectiva si!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias!!!! |
Qué bueno, Janis!!! Recién había leído tu post anterior y me puse re triste por vos. Qué bueno que todavía exista mucha gente copada en el mundo, además de los forros de mierda ladrones oportunistas. Recuperaste a Totoro? |
|
 | |
BeeBeeQueer Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Localización: B.A.
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 21 Jul 2010 - 20:22 | |
| |
|
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 21 Jul 2010 - 20:38 | |
| Menos mal!!! *abrazo virtual a Janis* Más allá del mal momento, estás bien? No les hicieron nada? El Totoro también apareció? ^^ |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 21 Jul 2010 - 21:40 | |
| Ey, Janis! Que lindo cuando te devuelven las cosas, jeje. A mi una vez un señor me trajo el Dni que me habían robado y fue casi mágico, jajajaja |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: Desahogate! Jue 22 Jul 2010 - 15:35 | |
| Lo unico que me hace seguir, es saber que aun hay gente buena, que algun dia todo podra cambiar para mejor!!! dicen una de cal y de arena! Janis, que bueno que recuperaste la basura afectiva!!! yo que iba a largar un poco de negatividad, con lo que viviste y contas, miro el lado bueno y me olvido de lo mal que estaba comenzando a sentirme! |
|
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Desahogate! Jue 22 Jul 2010 - 16:37 | |
| | sole7007 escribió: | Lo unico que me hace seguir, es saber que aun hay gente buena, que algun dia todo podra cambiar para mejor!!! dicen una de cal y de arena! Janis, que bueno que recuperaste la basura afectiva!!! yo que iba a largar un poco de negatividad, con lo que viviste y contas, miro el lado bueno y me olvido de lo mal que estaba comenzando a sentirme! |
Gente buena como uno, sobra... (?????) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Desahogate! Jue 29 Jul 2010 - 8:25 | |
| ¿Dá esperar casi 2 horas un puto bondi? ¿Dá? ¡Maldito transporte público! ¡Maldito 87! Los ODIOOO. ¬¬*Lo único rescatable es que el cope (!) del conductor nos dejó subir a una cachorra que nos encontramos en el camino y que falta poco para que, literalmente, nunca más me suba a un bondi. |
|
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Desahogate! Jue 29 Jul 2010 - 13:12 | |
| | CaroM escribió: | ¿Dá esperar casi 2 horas un puto bondi? ¿Dá? ¡Maldito transporte público! ¡Maldito 87! Los ODIOOO. ¬¬ |
Definitivamente es lo peor! Mucho más si hace frio o es día de semana. Sigamos ahorrando hasta lograr en mi caso el fitito!! |
|
 | |
jimslive Bizcochuelo

Mensajes: 153 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Edad: 27 Localización: San Telmo - Bs. As.
 | Tema: Re: Desahogate! Jue 29 Jul 2010 - 13:20 | |
| I [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Bici!! aunque te quieran pisar jaja ojo motorizados!!! |
|
 | |
Sugar Kane Bizcochuelo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Localización: La oscura ciudad de Cacodelphia
 | Tema: Re: Desahogate! Vie 30 Jul 2010 - 0:22 | |
| Que bronca rendí mal por primera vez, menos mal que la profe una divina no me pasa la nota a la libreta y me guarda la promoción. |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Desahogate! Vie 30 Jul 2010 - 14:34 | |
| ME VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY! aunque sea por dos días, POR DIOS como me va a venir de bien irme a la mierda! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Desahogate! Vie 30 Jul 2010 - 15:35 | |
| OHHH Yeaaaah!!!! Estoy dibujando unas cosas geniales! Que bueno! Pude retomar mis dibujos!!!! Aunque...no llego a terminar todos los cuadros, pero, estoy contenta de todas maneras! (por qué nadie quiere modelar??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Necesito hacer dibujos! Vamos! si solo tenés que sentarte, hasta podés quedarte leyendo!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | |
 | |
Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Desahogate! Mar 3 Ago 2010 - 17:22 | |
| Colgado del ortoooooooooooooooo!!! Porque "se olvidó de llamarme antes" (sic), voy a entrar a mi nuevo/viejo laburo el 17, en lugar del 9 ¬¬ grrrrrrrrrrrr!! Al menos ahora está completamente confirmado... y tiene una parte buena: como ya avisé acá (y no planeo quedarme ni una semana más), voy a tener completamente libre la semana que viene... la otra parte mala es que pierdo plata que podía ir para mis ahorros [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 11 Ago 2010 - 15:14 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cuando te des cuenta de que la edad no tiene nada que ver con asumir una relación con la persona que amas, cuando veas que todos los puterios y etc. no te llenan, cuando veas que no había nada nuevo que experimentar. Cuando estes sola y nadie te escuche, ni te entienda, ni te perdone todo, ni te apoye, ni te quiera ayudar a concretar tus sueños, cuando no sientas lo que sentis conmigo. Cuando estes segura de que eso que sentis (que soy el amor de tu vida) se confirme en la cama de otra cuando no lo puedas disfrutar. Cuando pase el tiempo y quieras volver a buscarme... Fuck You. Siempre te dije, cuando yo cierro una historia, no vuelvo mas. |
|
 | |
|