|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Fix Chocotorta

| Tema: Re: Desahogate! Mar 27 Abr 2010 - 21:26 | |
| | Violeta escribió: | Quiero volver a respirar por mi narizzzzzzzzzzz [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Médico dell´orto!! que vino el domingo a mi casa!! porque corno no me dió algo más fuerte que paracetamol??? hoy ya estaría biennnn. Lo odioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Dicen que el QURA es lo más :O Es de venta libre. |
|
 | |
Violeta Bizcochuelo

Mensajes: 314 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Edad: 31 Localización: El país del nunca jamás
Hoja de Personaje Nombre: Cocò Bernard Edad: 25
 | Tema: Re: Desahogate! Mar 27 Abr 2010 - 22:10 | |
| Gracias Fix! Ya me tengo en mi poder, pero no hace el efecto inmediato que yo quisiera! |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 28 Abr 2010 - 1:23 | |
| A ver...yo sé que es genial que aceptes tan bien mi sexualidad, que me apoyes, que me hables de eso libremente, que me banques, que no hayas puesto una cara terrible cuando te contesté que si a tu pregunta sobre si me gustaban las chicas, y me hayas abrazado a pesar del miedo que tenía al decirtelo, y que me hayas defendido y etcéteras. eso es genial, lo más genial del mundo. Pero eso no te da derecho que me lo refriegues en la cara, a veces cuando te planteo actitudes de mierda que tenes. Porque no tiene sentido, acá no estamos balanceando que cosas uno hace mejor y que otras no, no te defiendas con eso, porque no es el asunto! El asunto es esto de lo que estamos hablando... ey vamos! que no sirve de nada esto que estamos haciendo! Ponete un poquito a pensar, en todo eso que estás haciendo...porque en varias...le estás pifiando feo che... [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Desahogate! Lun 10 Mayo 2010 - 16:55 | |
| No quiero ser más celíaca. O sea. Renuncio. Detesto el server de la empresa para la que trabajo. Es una bosta. Así no se puede trabajar. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | |
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Desahogate! Lun 10 Mayo 2010 - 19:16 | |
|
Última edición por concrete_blade el Dom 6 Jun 2010 - 14:21, editado 1 vez |
|
 | |
alejandra2010 Muffin

Mensajes: 72 Fecha de inscripción: 04/03/2010 Edad: 31 Localización: Neuquen, Argentina
 | Tema: Re: Desahogate! Mar 11 Mayo 2010 - 8:56 | |
| Me siento desplazada, poco importante. En momentos en donde las orejas son casi vitales, todos tienen algo mejor que hacer. Me siento una adolescente; tengo casi 30 años y todavía me jode que mis papas me hayan reemplazado. Tengo bronca! mucha bronca! Necesito salir, y no encuentro el valor siquiera para decirmelo a mi misma en voz alta! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 910 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: Desahogate! Mar 11 Mayo 2010 - 15:09 | |
| no puedo evitar extrañarte como a ninguna. sera que veo tus fotos llena de amigas y yo mas sola que un perro. sera que no encuentro la forma de cambiar mi situacion. no tolero verme enserrada en el laburo, no tolero no tener conquin colgarme hablando por telefono o mandandome mensajes. ya NO me tolero y por mas que intento estar mejor, busco moles de alternativas tu nombre me aparece ahi escrito en mi frente cuando me miro al espejo porque fuiste la persona mas importante en mi vida y no hay nadie que hoy en dia se interese por alguien como yo. siento que deje que te llevaras todo y no hay forma de recuperar nada. |
|
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1014 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: Desahogate! Mar 11 Mayo 2010 - 15:12 | |
| | Fix escribió: | No quiero ser más celíaca. O sea. Renuncio. Detesto el server de la empresa para la que trabajo. Es una bosta. Así no se puede trabajar. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
Fix no vale!!!!1 Este 15 todas somos celíacas, además, como dice Pixie seguro que tiene su encanto (ponele) |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Desahogate! Mar 11 Mayo 2010 - 16:39 | |
| QUE LLEGUE PRONTO AGOSTO LA CONCHA DE LA LORA!! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 555 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 12 Mayo 2010 - 15:40 | |
| O lo decís, o no lo decís. Sencillito.  |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 25 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 12 Mayo 2010 - 20:15 | |
| Me tienen los ovarios colgando con tanto pifie en los ensayos. Yo digo... Si no te interesa no lo hagas más!! A mi me vale que salga del corazón, no que sea desganado. Uff. Esto me puso muy triste y mi día era muy buena onda, loco. Debería revertir el ánimo pero tengo muchas ganas de gritar. A veces ser tan buena onda para no lastimar a nadie me genera una bola de mierda.  |
|
 | |
blablabla Bizcochuelo

Mensajes: 296 Fecha de inscripción: 12/03/2010 Localización: caba
 | Tema: Re: Desahogate! Miér 12 Mayo 2010 - 23:38 | |
| no tenés que ser buena, tenés que ser vos misma y vas eligiendo... |
|
 | |
Black W Bizcochuelo

Mensajes: 585 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 32 Localización: Capital
 | Tema: Re: Desahogate! Jue 13 Mayo 2010 - 11:53 | |
| |
|
 | |
talitatraveler Chocotorta

Mensajes: 1014 Fecha de inscripción: 01/04/2010 Edad: 33 Localización: capital federal
Hoja de Personaje Nombre: bond, james bond Edad: 31
 | Tema: Re: Desahogate! Jue 13 Mayo 2010 - 12:13 | |
| | Black W escribió: | Fuckin' Herpes!! Lo detesto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(Porfis que se vaya rápido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ) |
uyy comparto el sentimiento: acyclovir a full!!!!! y ponete también crema dental con fluor. pero mejor es esa cremita. |
|
 | |
|