Lisa, mi humilde consejo es que dejes un poco, no de golpe. Si te gusta tanto tanto, obvio que te va a costar. Ponele, si tomás 2 litros por día, podés proponerte tomar uno. O tomarla con el almuerzo o con la cena, no en las dos.
Lisa SemiDiosa
Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Lisa, mi humilde consejo es que dejes un poco, no de golpe. Si te gusta tanto tanto, obvio que te va a costar. Ponele, si tomás 2 litros por día, podés proponerte tomar uno. O tomarla con el almuerzo o con la cena, no en las dos.
Tomo 1,5 litros por día. Tendría que reducir de a poco... sí.
Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run.
Mariet Bizcochuelo
Tema: Re: Opciones light Sáb 22 Mayo 2010 - 1:25
otra que yo hice para fumar menos es poner en una lata lo que hubiese gastado en ese atado de puchos que no fumé. a fin de mes uno ve la cantidad de guita que ahorró y motiva un poco.
A ver Lola, me pase a Ollas y sartenes, por que si no me la paso hablando de sexo y quiero que sepan que se cocinar, ademas....
Reemplazos.. si vas a comer canelones, que sean en vez de masa de panqueque cambialo por jamon. Las milanesas de calabaza y las de berenjenas son una linda opcion a empanar y a la napolitana son riquisimas (no descubri America ya, lo se! ajaja). Cuando hagas tartas hacelas de masa ligth y de una sola tapa.