| | Peliculas "no" lesbicas para recomendar | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
O Muffin

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Vie 9 Abr 2010 - 2:14 | |
| |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Jue 20 Mayo 2010 - 1:53 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En castellano se llama Dr. Muerte. La vi el otro día y me pareció alucinante, sobretodo porque está basada en hechos reales. Como siempre, las actuaciones de Pacino y de Susan Sarandon son excelentes. Trata el tema del suicidio asistido. Para la que le interese un pedacito de historia real acerca de un médico activista al respecto, altamente recomendable... interesantes debates.
Última edición por Perséfone el Vie 21 Mayo 2010 - 23:18, editado 1 vez |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Jue 12 Ago 2010 - 16:33 | |
| Ay por dios estoy MURIENDOME con esta peli: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Les dejo una reseña | Citación: | | Rizvan Khan, un musulmán de la India, se traslada a San Francisco y vive con su hermano y su cuñada. Rizvan, que tiene el síndrome de Asperger, se enamora de Mandira. Se casan y montan una pequeña empresa juntos. Pero su felicidad se rompe el 11 de Septiembre de 2001, cuando las actitudes hacia los musulmanes sufren un cambio radical. |
Para que puedan ver un trailer: miren acá - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Jue 12 Ago 2010 - 17:38 | |
| | Perséfone escribió: | [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En castellano se llama Dr. Muerte. La vi el otro día y me pareció alucinante, sobretodo porque está basada en hechos reales. Como siempre, las actuaciones de Pacino y de Susan Sarandon son excelentes. Trata el tema del suicidio asistido. Para la que le interese un pedacito de historia real acerca de un médico activista al respecto, altamente recomendable... interesantes debates. |
Perdón, pero la odié. Es lenta, tristísima y angustiante. Excelentes actores, obvio, pero una experiencia traumática. No gustó.
Yo recomiendo Hot Tub Time Machine (que ahora está en el cine con un nombre pedorro del estilo "Un loco viaje en el tiempo"). Es una comedia desopilante con John Cusack. Wikipedia dice: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Jue 19 Ago 2010 - 0:55 | |
| Uhhhh West, lamento que te haya resultado tan mala la peli.... A Lisa tampoco le gustó? Es un tema fuerte, sí. Triste y desagradable y controvertido.... |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | |
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 556 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Vie 20 Ago 2010 - 14:42 | |
| | Perséfone escribió: | | La vi el otro día y me pareció alucinante, sobretodo porque está basada en hechos reales. Trata el tema del suicidio asistido. Para la que le interese un pedacito de historia real acerca de un médico activista al respecto, altamente recomendable... interesantes debates. |
A mi, personalmente, me encantó, me llenó de vida y me dejó largo rato pensando... Tiene momento tristísimos, sí, pero son los que la hacen inmensamente interesante, profunda y muy original.
| Perséfone escribió: | | Como siempre, las actuaciones de Pacino y de Susan Sarandon son excelentes. |
|
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Lun 23 Ago 2010 - 14:50 | |
| Sisi, las actuaciones sin duda son buenísimas. Pero no me hizo bien at all. Una que les recomiendo si tienen ganas de cagarse mucho de la risa, es muuuuuuuy graciosa, con West nos reímos a carcajadas mal de esas que te hacen llorar de risa, es Hot Tub Time Machine. Ay que graciosa por favor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1417 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Mar 24 Ago 2010 - 1:28 | |
| Acabo de terminar de ver una película con los niños, que es taaaan linda! Es una animación española del 2007, es una mezcla de Las trilizas de Bellevile(por los dibujos) y Miyasaky. (es recomendable verla en español dicese latino) Se llama NocturnaEs una historia sencilla, pero con personajes muy lindos, con detalles que sorprenden y con una vuelta copada. (aunque esperaba un poquito más) Tanto para grandes como para chicos Me encantó! (sí, soy una pavota bárbara, lo sé!  ) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (me re molesta el título de este tema, sepanlón) [la felicidad es solar...] |
|
 | |
jimslive Bizcochuelo

Mensajes: 153 Fecha de inscripción: 29/07/2010 Edad: 27 Localización: San Telmo - Bs. As.
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Mar 24 Ago 2010 - 13:05 | |
| Phillip Morris ¡Te quiero! Comedia negra que narra la historia de Steven Russell (Jim Carrey), un estafador padre de familia que acaba en prisión, donde se enamora de su compañero de celda, Phillip Morris (Ewan McGregor). Debut en la dirección de los guionistas de ‘Bad Santa’, Glenn Ficarra y John Requa. Hay gacks clásicos del humor de Carrey que a mi me hace cagar de risa jaja Voy a ver la que recomendás Lisa, después. Y la otra, Nocturna, seguro la veré con mis sobrins!  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Mar 24 Ago 2010 - 13:22 | |
| Nocturna se ve realmente bien. Esta noche llamo al video a ver si la tienen.
La de Phillip Morris la vi. No tengo una opinión formada... contradictoria es mi opinión sobre esa peli. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1417 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Mar 24 Ago 2010 - 13:27 | |
| Es realmente buena! Mirenla y después me cuentan. (Si no les gusta, también diganlo eh). Ah, y si no la consiguen, diganme que se las paso, en una calidad genial. ( a mi me dieron ganas de ver la que recomendaste, hace mucho que no me rio mucho con una peli) [la felicidad es solar...] |
|
 | |
CaroM Bizcochuelo

Mensajes: 556 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: Vengo del basurero.
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Jue 2 Sep 2010 - 15:37 | |
| Recomendación especial para Lisa, West y Cooper. La ven y me cuentan. A mi me encantó, aunque lloré -casi- toda la película. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2838 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Jue 2 Sep 2010 - 19:05 | |
| |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 338 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Peliculas "no" lesbicas para recomendar Jue 2 Sep 2010 - 20:21 | |
|
Ay!! justamente una amiga hace poco me contó que había visto Hachiko!!! y también se lloró la vida! Yo conozco la leyenda japonesa del perrito este (es bastante popular!) y ya de por si es re triste... y seguro muero hecha moco, porque las cosas con perritos me conmueven MAL.
la veré la veré! |
|
 | |
| | Peliculas "no" lesbicas para recomendar | |
|