|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: New Age? Mar 28 Dic 2010 - 23:29 | |
| | Lisa escribió: | Hagamos juntada de reiki solo para gente que se deja abrazar por las energías. |
Yo me prendo!!!!! |
|
 | |
Alma Bizcochuelo

Mensajes: 177 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 35 Localización: C.A.B.A
 | Tema: Re: New Age? Mar 28 Dic 2010 - 23:45 | |
| Qué divertido!!! Pero hay alguna otra que haga reiki? Porque si no, va a ser re lindo pero yo sola con todas, no puedo!!! (ok, eso sonó raro!!  ) Y las que son escépticas también, che, así se nos unen! (o eso puede ser en otra reunión tipo "convirtiendo a las escépticas"!!). jajajaja |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | |
 | |
Alma Bizcochuelo

| Tema: Re: New Age? Jue 30 Dic 2010 - 1:17 | |
| Por eso y por unas cuantas cosas más!!! Buenísimo. Nada mejor que alguien escéptico. Yo tuve un conejito de indias. Cada vez que abríamos la heladera hacía esos "ruiditos de ovni"!!! jajajajajaj |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | |
 | |
Alma Bizcochuelo

| Tema: Re: New Age? Sáb 1 Ene 2011 - 15:35 | |
| | FlorLola escribió: | | Siempre quise que me leyeran la borra del café, pero nunca encontré quién/dónde |
Flor, a mí me leyeron la borra del café en el restaurante árabe Sarkis (Thames y Jufré). Mi experiencia no fue muy existosa (en mi caso la mujer me dijo cualquier cosa menos algo coherente para mi persona), pero me consta que personas que conozco y que fueron, sí tuvieron buen feedback! Y además, se come taaaaannn bien!!! (si te gusta la comida árabe, claro!). |
|
 | |
FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: New Age? Lun 3 Ene 2011 - 1:28 | |
| | Alma escribió: | | FlorLola escribió: | | Siempre quise que me leyeran la borra del café, pero nunca encontré quién/dónde |
Flor, a mí me leyeron la borra del café en el restaurante árabe Sarkis (Thames y Jufré). Mi experiencia no fue muy existosa (en mi caso la mujer me dijo cualquier cosa menos algo coherente para mi persona), pero me consta que personas que conozco y que fueron, sí tuvieron buen feedback! Y además, se come taaaaannn bien!!! (si te gusta la comida árabe, claro!). |
Me recomendaron un par de lugares (o por ahí siempre me dijeron el mismo pero nunca retuve el nombre.... ), pero o nunca nadie me acompaña, o pido delivery y me saco las ganas
Creo que ya te lo había comentado esto, pero mi problema es que a mi nunca nadie me acierta en nada Igual, como buena escorpiana terca, sigo intentando! Ahora ando con ganitas de que me tiren las cartas. Estoy así como en etapa de cambios varios, y creo que es un buen momento para eso |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: New Age? Lun 3 Ene 2011 - 12:00 | |
| Tírense las cartas mutuamente y asunto solucionado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Blueberry Chocotorta

Mensajes: 617 Fecha de inscripción: 22/03/2010 Edad: 25 Localización: Baires
 | Tema: Re: New Age? Lun 3 Ene 2011 - 14:46 | |
| | Alma escribió: | Flor, a mí me leyeron la borra del café en el restaurante árabe Sarkis (Thames y Jufré). Mi experiencia no fue muy existosa (en mi caso la mujer me dijo cualquier cosa menos algo coherente para mi persona), pero me consta que personas que conozco y que fueron, sí tuvieron buen feedback! |
La mujer que lee la borra del café en Sarkis es una divina, me encanta su look y todo, pero flojísimas sus predicciones! Creo que voy yo con las uñas pintadas de negro, mucho rímel, alguna que otra peluca y la pego más... |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: New Age? Lun 3 Ene 2011 - 15:20 | |
| yo quiero que me tiren las cartas o me lean la mano... |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: New Age? Lun 3 Ene 2011 - 18:47 | |
| |
|
 | |
Chikane Muffin

Mensajes: 13 Fecha de inscripción: 28/04/2012 Localización: CABA
 | Tema: Re: New Age? Dom 29 Abr 2012 - 1:48 | |
| todos junt@s formamos un ser (y no yogurt xD)
Las ciencias alternativas son mas puras q la misma ciencia. Yin y Yang |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: New Age? Vie 4 Mayo 2012 - 13:11 | |
| Mmmm, eso de todos juntos formamos un ser me da un poquito de fobia. Suena apretujado. Y hay muchos seres con los cuales no me gustaría formar absolutamente nada. Y la pureza no es la virtud que suelo buscar en las ciencias. En general, me atraen más la exactitud, la practicidad y la aplicabilidad en el mundo real... |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: New Age? Miér 16 Mayo 2012 - 14:53 | |
| Entonces no lo llames ciencia, pero caminos alternativos hay para todo... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
|