Tia Violeta Muffin

Mensajes: 21 Fecha de inscripción: 27/01/2010 Edad: 36 Localización: Once
 | Tema: Duda, sugerencia o idea - Historia del foro Mar 2 Feb 2010 - 12:49 | |
| Chicas estuve buscando algun post que cuente la historia del foro, que según veo es bastante reciente, y no encontré, hay alguno??? si no hay estaría bueno, que cuenten porqué decidieron crear un foro y que esperan de él. Algo así como una presentación para que las usuarias nuevas vayamos cazando la onda...  |
|
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Duda, sugerencia o idea - Historia del foro Mar 2 Feb 2010 - 13:53 | |
| me encantaria hacerlo pero soy un desastre para esas cosas, mejor lo delego, Lisa vos te copas? soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Duda, sugerencia o idea - Historia del foro Mar 2 Feb 2010 - 15:08 | |
| lo armamos Rude_Girl y yo porque estabamos podridas de no tener lugares INTELIGENTES y COPADOS donde participar. faaaah me reee explayé no?  Lisa, copate! - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Duda, sugerencia o idea - Historia del foro Miér 3 Feb 2010 - 9:29 | |
| No se hagan las buenas........  No hacen falta presentaciones!!! Me quedo con lo que dijo Shaz! |
|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Duda, sugerencia o idea - Historia del foro Miér 3 Feb 2010 - 14:32 | |
| A pedido de Tía Violeta:
Nace Lezbi Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|