|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Bebidas alcohólicas Sáb 30 Ene 2010 - 12:00 | |
| Qué bebidas alcohólicas les gustan?
La cerveza creo que se va a llevar muchos premios, pero vinos? Licores? Tragos?
Yo amo el Baileys. Lo amo mal. Es demasiado ricoooo.
Y ustedes? |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Sáb 30 Ene 2010 - 14:49 | |
| Yo sólo cerveza... y de las verdes (Grolsch, Heineken, Carlsberg, etc)
Y si no es birra, tomo vodka negro con sprite. Preguntenle a Pixie que tal está! jajajaja - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Farfalla Muffin

Mensajes: 8 Fecha de inscripción: 30/01/2010 Edad: 22 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Sáb 30 Ene 2010 - 15:23 | |
| mmm A mí en particular me gusta mucho el fernet (branca por su pollo) y es raro, por que en general me gustan las cosas dulces, licores tipo de chocolate, café al cognac, dulce de leche, baileys y esas cosas...
La cerveza también! nada mejor que una birrita para compartir con amigos y pasar las sofocantes noches de calor bonaerense!! |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Bebidas alcohólicas Sáb 30 Ene 2010 - 15:28 | |
| cerveza pisco gin tonic mojito soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Sáb 30 Ene 2010 - 16:02 | |
| Stout. y las rubias también.
Malbec. (y shhh, pero me pierde el chenin dulce santa julia)
Fernet. Branca. 1882. Ramazzotti. (aprendí a no ser extremista)
Luego me gustan esos tragos de nena como el daiquiri con cualquier frutita al natural, el lemon champ y el licorcito de amarula. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Jue 11 Feb 2010 - 16:05 | |
| | Shaz escribió: | | Y si no es birra, tomo vodka negro con sprite. Preguntenle a Pixie que tal está! jajajaja |
Mamita, en la vida probé algo tan rico como esa maravillosa bebida. Shaz, tendría que haber empezado por MadriZ para no tener que tomar esas mierdas de combinados que me daban en Barna y alrededores.
Ladies and Gentlemen, lo que para mí fue el descubrimiento del año:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
deni Muffin

Mensajes: 85 Fecha de inscripción: 15/02/2010 Edad: 22 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Lun 15 Feb 2010 - 5:42 | |
| Vodka negro???no tenia idea de que existiera.. Mis preferidos: fernet branca, gin tonic, caipi y obviamente cerveza (warsteiner) |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Bebidas alcohólicas Lun 15 Feb 2010 - 14:14 | |
| Ron (Havanna Club Añejo 7 años en lo posible) con Red Bull. Daikiri de Frutilla del Olé Lola Chupitos: Licor de Melón, y si ya estoy zarpada, Orujo casero. Vinos: Tinto, cabernet sauvignon siempre. Birra: me copé con la cerveza tirada, jaja! |
|
 | |
CremadelCielo Muffin

Mensajes: 66 Fecha de inscripción: 08/01/2010 Localización: C.A.B:A
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Lun 15 Feb 2010 - 14:29 | |
| Mojito Tequila Sonrise Pisco Sauer |
|
 | |
Jolie.Girl Bizcochuelo

Mensajes: 123 Fecha de inscripción: 03/01/2010 Edad: 25 Localización: Vzla.
Hoja de Personaje Nombre: Andrëia Tinùviel Edad: Aparente: 20 Real: a lot.
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Miér 17 Feb 2010 - 0:45 | |
| Vinos Tintos Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay; Preferilemente.
Tragos con VODKA. Tragos con Amaretto. ((especialmente con jugo de naranja)) y comparto el sentimiento de Lisa por el Baileys.
Todo de a poquito ((menos el vino)), no me gusta mucho el licor, solo por socializar un rato, o calmar la sed en una disco. |
|
 | |
Videotape Muffin

Mensajes: 26 Fecha de inscripción: 26/02/2010 Edad: 21 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Vie 26 Feb 2010 - 2:47 | |
| Mis favoritos son, bueno.. la cerveza, el mojito, vino.. malbec más que nada, y caiporoska |
|
 | |
ye Muffin

Mensajes: 51 Fecha de inscripción: 25/02/2010 Edad: 28 Localización: Ensenada, bs as
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Sáb 27 Feb 2010 - 2:17 | |
| Mi number one, la cerveza, alemana en lo posible... Sigue el Vino Merlot Champagne, me pone en pedo al toque!! licor de manzana con sprite, bien soft! White Horse [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero ahora me dejaron con ganas de Vodka negro, se toma solo? |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Sáb 27 Feb 2010 - 3:16 | |
| Limón, hielo y batilo, Gancia Gancia! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Bebidas alcohólicas Sáb 27 Feb 2010 - 5:40 | |
| | ye17 escribió: | | Pero ahora me dejaron con ganas de Vodka negro, se toma solo? |
Lo probé miti vodka negro, miti gaseosa de lima-limón (Sprite, ponele). GENIAL.
src=" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit"> |
|
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: Bebidas alcohólicas Sáb 27 Feb 2010 - 16:02 | |
| Yo me quedo con la cerveza, vino tinto y whisky. También me gusta mucho el baileys, daikiri y mojitos. |
|
 | |
|