|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Lun 8 Feb 2010 - 7:01 | |
| Invierno
Mañana: Cafe con leche, o mejor dicho, leche con café si lo comparo con los de Shaz. Tarde: Té clásico, no muy caliente que me quemo.
Verano
Mañana: Neskuik, always. Tarde: Neskuik, always Otros: Licuado de banana con leche, te frío, mate DULCE, amargo no lo paso. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Lun 8 Feb 2010 - 16:17 | |
| Invierno, verano, primavera y otoño: Mate. Si la yerba es suave, amargo. Si es fuertecita, le pongo una de azúcar cada tanto.
¡Me encanta el mate! En este momento mi cruzada es lograr que me dejen tomar en el curro... ya veremos como sale eso. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Nuestras infusiones Lun 15 Mar 2010 - 1:01 | |
| A la mañana SIEMPRE café. Apenas edulcorado y sin cortar.Temperatura: tibio. El resto del día: café o mate. Y muyyyyyyyy de vez en cuando te verde. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Mar 16 Mar 2010 - 12:13 | |
| El finde tomé mate con miel. ME ENCANTÓ!!!!! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Nuestras infusiones Mar 16 Mar 2010 - 12:55 | |
| Mate con miel?? Nunca se me hubiera ocurrido!!! ME encanta la miel, así que voy a experimentar  |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Mar 16 Mar 2010 - 16:39 | |
| Maaaateeee...Pero de tarde o después de cenar...o a media mañana... Ahora que soy una niña que trabaja y me levanto muy temprano, y tengo que hacer 6 kilometros en bicicleta, me tomo un café gigante, solo(detestto el cafe con leche, todo lo que sea "con leche", La Leche es chocolatada o nada!!)y azucar... y en verano, Chocolatada a la tarde...con muuuchooo cacao y sin azucar.
Adoro el te de cedrón!! Y más cuando corto las hojitas de mi patio y algunas las estrujo en mis dedos...es tan rico el perfume del cedrón! Y el te con limón, pero con limón de verdad cortado en rodajitas. |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Lun 10 Mayo 2010 - 21:59 | |
| La chocolatada siempre será lo más.
El té de ambai es lo que más tomo durante el día :mrgreend: |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | |
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Nuestras infusiones Mar 11 Mayo 2010 - 2:39 | |
| Leyendo sobre chocolatada, me acabo de acordar que soy fan del submarino también!! |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Mar 11 Mayo 2010 - 9:26 | |
| Ayyy, el submarino!! ♥ El café con chocolate es muy rico también  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Nuestras infusiones Mar 11 Mayo 2010 - 9:51 | |
| Y el café con leche con dulce de leche! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Mar 11 Mayo 2010 - 11:27 | |
| Hey, la wkipedia dice que el café es una infusión, le creo o no??? Yo tomo de todo, aunque aun no he tenido el placer ni la curiosidad de probar te distinto de los que me hace mi vieja cuando me duele la panchita o me engripo, o el te común.  Pero a la hora de salir prefiero un capuchino italiano (o veneciano). A la hora de desayunar, en invierno café con leche, casi todo lo tomo cortado con leche, así no le pongo azúcar y le corto lo amargo, aunque ahora estoy tomando todo con azúcar, lo cual explica mis kilotes de mas; en verano chocolatada, si Nesquik!  |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: Nuestras infusiones Sáb 15 Mayo 2010 - 2:32 | |
| | Lisa escribió: | | Y el café con leche con dulce de leche! |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Sáb 15 Mayo 2010 - 14:48 | |
| | Perséfone escribió: | | Lisa escribió: | | Y el café con leche con dulce de leche! |
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Pasate por Starbucks. Es una experiencia interesante, aunque particularmente prefiero el de vainilla al de dulce de leche. |
|
 | |
mynah Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 17/05/2010 Edad: 37 Localización: mi Bs As
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Mar 22 Jun 2010 - 0:31 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]starbucks de vainilla!! qué placer!! que rico el de mocha o el de caramel...que seria como el de dulce de leche...mi preferido.tambien se toman frios y son un vicio para comprar y llevar a casa...los compraba cuando vivi en miami, lastima que despues de esperar tantos años que llegue starbucks a argentina no los vendan aqui... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
|