|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Nuestras infusiones Sáb 30 Ene 2010 - 11:35 | |
| Qué prefieren? Té? Café? Mate? Mate amargo o dulce? Café solo o con leche? Cómo y cuándo los toman? Solamente al desayuno o merienda? O todo el día?
Yo particularmente desayuno y meriendo Nesquik, que en mi opinión es una de las cosas bebibles más ricas, ever.
Y ustedes? |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Sáb 30 Ene 2010 - 12:47 | |
| El Nesquik no es una infusión, Dizzy Miss Lizzie, pero si es una de las "cosas bebibles más ricas ever".
Si hablamos de infusiones propiamente, el café me gusta negro como la noche y dulce como el pecado o capuccino, el mate lo tolero si está dulce y frío, pero lo mío es el té. No el té común, que me aburre. Jamás con leche. Pero me encantan los tés de gustos raros. El Twinnings de vainilla solía ser mi favorito pero ya estoy buscando algo un poco más exótico. Me gustan frutales, florales, de hierbas, verdes, rojos y blancos. Me encanta el té! |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Sáb 30 Ene 2010 - 13:10 | |
| Cafe, siempre café. Tomo café con leche pero con poca leche... es mas bien un cortado doble digamos.
El te lo odio. Solo lo tomo cuando estoy enferma.
El mate me encanta amargdo. No lo paso si esta dulce. - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Sáb 30 Ene 2010 - 14:42 | |
| | Shadow escribió: | El Nesquik no es una infusión, Dizzy Miss Lizzie, pero si es una de las "cosas bebibles más ricas ever".
Si hablamos de infusiones propiamente, el café me gusta negro como la noche y dulce como el pecado o capuccino, el mate lo tolero si está dulce y frío, pero lo mío es el té. No el té común, que me aburre. Jamás con leche. Pero me encantan los tés de gustos raros. El Twinnings de vainilla solía ser mi favorito pero ya estoy buscando algo un poco más exótico. Me gustan frutales, florales, de hierbas, verdes, rojos y blancos. Me encanta el té! |
Ya lo sé. Pero no me gustan las infusiones... Solo tomo mate dulce y frío para hacerme la que toma mate y café con leche onda lágrima porque no me gusta mucho el café tampoco. Ves que mi infusión es el Nesquik? |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Sáb 30 Ene 2010 - 14:54 | |
| Mi amor, por una bellecita como vos podemos perfectamente adaptar las reglas idiomáticas e infundir nesquiks. |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Nuestras infusiones Sáb 30 Ene 2010 - 14:59 | |
| y el capuccino es infusión o que?? lleva leche y chocolate como el nesquik pero también tiene café  bueno,.. si entra dentro de "infusiones" esa es la mia!! soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Sáb 30 Ene 2010 - 15:01 | |
| para el caso el cafe no es infusion. solo los tés. :p - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| |
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Sáb 30 Ene 2010 - 16:15 | |
| a veces café negro, y otras leche con café. te con limón y miel cuando tengo ganas de acordarme de mi papá. y un poco de mate cuando me obligo a ponerme a estudiar. |
|
 | |
CremadelCielo Muffin

Mensajes: 66 Fecha de inscripción: 08/01/2010 Localización: C.A.B:A
 | Tema: Re: Nuestras infusiones Mar 2 Feb 2010 - 1:21 | |
| En invierno, café, c/leche (como desayuno y merienda), mate, café con aditivos (Tia María, Baileys, etc) por la noche
Pero en verano......cambio, según la temperatura, yogurh de merienda, y de desayuno.....a veces, nada, o c/leche casi frío y en estos últimos días he inventado para merendar un exquisito "Tereré con Cepita pomelo" bieeeenn heladooooo!!!!!!!!!!!!! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Nuestras infusiones Dom 7 Feb 2010 - 20:18 | |
| Quiero poder tomar mate, porque me gusta... pero me cae RE mal. UFAAAAAAAAA Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Nuestras infusiones Dom 7 Feb 2010 - 20:42 | |
| | Lisa escribió: | | Quiero poder tomar mate, porque me gusta... pero me cae RE mal. UFAAAAAAAAA |
Hace que la pancita te haga glub glub. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Nuestras infusiones Dom 7 Feb 2010 - 20:48 | |
| | Shadow escribió: | | Lisa escribió: | | Quiero poder tomar mate, porque me gusta... pero me cae RE mal. UFAAAAAAAAA |
Hace que la pancita te haga glub glub. |
Exacto!  |
|
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: Nuestras infusiones Dom 7 Feb 2010 - 21:11 | |
| En el desayuno siempre cafe con leche.. quizas alguna vez té. En la tarde puede variar mucho... jugo, yogurt, licuados, etc. Me encanta el mate amargo pero si me paso también me cae un poco mal [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Nuestras infusiones Lun 8 Feb 2010 - 7:01 | |
| Invierno
Mañana: Cafe con leche, o mejor dicho, leche con café si lo comparo con los de Shaz. Tarde: Té clásico, no muy caliente que me quemo.
Verano
Mañana: Neskuik, always. Tarde: Neskuik, always Otros: Licuado de banana con leche, te frío, mate DULCE, amargo no lo paso. |
|
 | |
|