|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Hisoka Chocotorta

| Tema: Re: El helado... Sáb 8 Mayo 2010 - 17:07 | |
| Adoro el helado de limón  , tanto mousse como al agua, pero a veces la mousse la hacen demasiado liviana así que por las dudas generalmente lo pido al agua. También me encantan los de banana split y dulce de leche granizado. En cuanto a heladerías... me gustan Volta, Cremolatti y Munchi's |
|
 | |
Lee Muffin

| Tema: Re: El helado... Dom 9 Mayo 2010 - 1:06 | |
| Amo el helado de limón, soy bastante clasiconga para este asunto, frutilla, chocolate y como loco flan! Y de postre adoro el tres gustos (esto me trae miles de cargadas me dicen aniñada, aburrida y más porque nunca salgo de ahí, amo el tres gusto y punto!)
|
|
 | |
vidadeplastilina Muffin

Mensajes: 86 Fecha de inscripción: 25/04/2010 Edad: 24 Localización: Capital Federal
 | Tema: Re: El helado... Dom 9 Mayo 2010 - 1:21 | |
| Chocolate amargo y el Mascarpone de Persicco Ahhh y obvio que la menta graniza da de Freddo |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: El helado... Dom 9 Mayo 2010 - 11:21 | |
| Yo sé que hace frío, pero qué rico es!!!!!!
Dulce de leche con nuez y chocolate con almendras...
Ñam. :grinning-smile Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Perséfone Chocotorta

| Tema: Re: El helado... Jue 27 Mayo 2010 - 1:47 | |
| Adoro el almendrado, y si es bañado con chocolate caliente (Charlotte), directamente alucino!!!! |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: El helado... Jue 27 Mayo 2010 - 17:50 | |
| Aguante el de limón, nos gusta a muchas :mrgreend: Durante el finde, para variar un poco, pedí lemon pie con frutillas reemplazando al limón y dulce de leche con nueces en lugar del dulce de leche granizado de siempre. Una osadía increíble, lo sé y estoy orgullosa de ello .  |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | |
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: El helado... Vie 28 Mayo 2010 - 14:04 | |
| ohhhh helaaaado!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo soy básica, igual a Pix, y siempre pido dulce de leche granizado y limón... Es una conbinación tan perfecta...pero tan... El otro dia, me hice la descabellada con una amiga y pedimos, que chocolate del bosque con no sé qué, que baileys, que blabla(y con perdón de la señorita Blablabla)...y no, una porquería, nada le gana a mis dos gustillos predilectos. Igual, de heladerías no puedo opinar mucho, porque siempre voy a las economicas que no son de lo peor, pero debo admitir que Thionis, tiene unos gustos que se zarpan, y los heladitos candy (esos de maquinita), eran lo mejor. Uh...quiero helado! aunque haga frio! Maldita Lis amantedelhelado, que me hace dar unas ganas! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
|