|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Los nicks Lun 10 Ene 2011 - 22:28 | |
| Fixverde es el nick más drogón que escuché en mi vida que no incluya las palabras porro, marihuana o maconia. |
|
 | |
Filomena Muffin

Hoja de Personaje Nombre: Annie Edad: 23
 | Tema: Re: Los nicks Sáb 15 Ene 2011 - 1:59 | |
| Mi nick nacio cuando estaba escuchando Phenomena de los Yeah Yeah Yeahs, y me gusto como sonaba. Estaba dibujando a una chica y queria ponerle un nombre. Primero le quedo Phenomena pero no me convencio, asi que empece a jugar con la palabra hasta que llegue a Filomena. Me envolvi tanto con ese dibujo y la historia que le invente, que me enamore del nombre. Y ahi quedo. |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: Los nicks Jue 3 Feb 2011 - 1:41 | |
| Siempre utilizo el mismo nick en los foros. A veces es en la versión completa (Lúthien Tinúviel) y en otras, como en este caso, prefiero dejarlo más sencillo.
Historia tiene, aunque no es nada del otro mundo. Me gustan mucho los libros de Tolkien. En uno de ellos figura una elfa cuya historia siempre me gustó. Supongo que una de las cosas que más me llamaron, amén del sentimentalismo de la historia, fue el papel que te le tocó representar a este personaje. Prácticamente desde que leí esa historia utilizo el nombre de dicho personaje en foros, mmorpg, etc. |
|
 | |
xvanillax Bizcochuelo

Mensajes: 372 Fecha de inscripción: 03/06/2010 Edad: 22 Localización: Capital of nowhere
 | Tema: Re: Los nicks Jue 3 Feb 2011 - 2:25 | |
| Mi nick viene de mi loca fascinación por las cosas de vainilla  sean gustos, fragancias, la florcita de la vainilla, etc, etc. Simplemente me encanta. Lo uso con la "x" o a veces "xx" como un elemento decorativo, dependiendo el lugar, los caracteres, la disponibilidad, etc No sé exactamente cuándo empecé a usarlo, porque llevo muchos años en la net y usaba otros nicks. El que más usé por mucho tiempo fue Naomi, llegué a adoptarlo prácticamente como nombre ^^ también por un lime con la movida cultural japonesa, como contaba Hiso con el suyo. |
|
 | |
Haideé Mata Muffin

Mensajes: 13 Fecha de inscripción: 09/03/2011 Edad: 44 Localización: México, D.F.
 | Tema: Haideé Mata Jue 10 Mar 2011 - 12:39 | |
| Al comienzo de la historia del Internet, me mataba pensando en que nick ponerme, hasta que pensé que en la sencillez está la grandeza (ja, si cómo no).
Haideé Mata es mi verdadero nombre y me encanta usarlo como nick, nada más personal que eso.
|
|
 | |
Kiara Dark Muffin

Mensajes: 22 Fecha de inscripción: 09/11/2010 Edad: 20 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Los nicks Sáb 12 Mar 2011 - 0:29 | |
| Mi nick surgio mientras pensaba en un personaje para una historia que estaba escribiendo hace tiempo. Kiara Dark es algo asi como "oscuridad contemporanea" y la idea era que el nombre, para quien supiera sobre significados, mostrara algo de la personlidad de Kiara y poder asi empezar a jugar con la dualidad del personaje desde el comienzo. Lamentablemente, por falta de tiempo y estimulo, esa historia nunca se escribio. Igualmente, la sigue viva en mi cabeza y algun dia la dejare ser libre |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Los nicks Mar 22 Mar 2011 - 1:16 | |
| | Tinúviel escribió: | Siempre utilizo el mismo nick en los foros. A veces es en la versión completa (Lúthien Tinúviel) y en otras, como en este caso, prefiero dejarlo más sencillo.
Historia tiene, aunque no es nada del otro mundo. Me gustan mucho los libros de Tolkien. En uno de ellos figura una elfa cuya historia siempre me gustó. Supongo que una de las cosas que más me llamaron, amén del sentimentalismo de la historia, fue el papel que te le tocó representar a este personaje. Prácticamente desde que leí esa historia utilizo el nombre de dicho personaje en foros, mmorpg, etc. |
Re tarde peeeeeeeero pregunto. ¿A qué jugás?
xvanillax, pensé que era por Vanilla Sky (?)
Haideé, precioso nombre.
Kiara, deberías terminar esa historia y ponerla en "nuestros escritos" |
|
 | |
|