|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Rock & ROL Lun 29 Mar 2010 - 23:54 | |
| Cool, Osita! Hiciste toda una investigación geográfica y todo!  Está bárbaro. Solo que creo que en una parte de confundiste Alex por Michael. A vos también te gustan las cicas con nombre de varón, veo  |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Rock & ROL Lun 29 Mar 2010 - 23:58 | |
| Ah si.. perdón.. es que en principio se iba a llamar Michael.. Me encantan los nombres unisex.. Es mas mi personaje es medio Shane androgina. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 0:02 | |
| Bueno, quién falta? Lola, la vaga de Pixie, Janis... ponganse las pilas! |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 0:23 | |
| Che, Lola, con todo respeto, no, pero Cassidy está re cogible  |
|
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 0:29 | |
| Ahora leí el personaje de Osita (Alex) y tiene un poco en común con Cassidy.
Es muy bonita Kirsten Stewart, sí. Sabía que te gusta. Además en esas fotos está vestida perfecta para esta época que vamos a hacer porque es para la película en la que hace de Joan Jett (The Runnaways). |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 0:40 | |
| Jajaja Lola nos podemos encontrar cuando nos mudamos a Londres!!  |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 1:11 | |
| Qué bueno!!!! Muchos personajes más!! Osi, te agregué las fotos a tu Ficha porque voy a pasar todas las fichas a un topic aparte con únicamente las fichas y este lo dejo para comentarios y organización. (luego me imagino que abriremos uno para el juego en sí mismo. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 2:26 | |
| Considerando que Croft me persigue en féisbu para que postee... y que todas se coparon e hicieron los deberes, ya está mi ficha. Hey ho let's go!  |
|
 | |
Atia Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 4:53 | |
| | Pixie escribió: | FICHA DEL PERSONAJE
Nombre del PJ: Noam Dayan, conocido como Bazooka. Algunos simplemente le dicen B.
Lugar de nacimiento: East End, London
Ocupación: dealer
Religión: Lo criaron como judío. Se considera ateo (está por verse, si se encuentra en una situación mortal es altamente probable que empiece a rezar hasta en arameo)
Estado civil: Soltero
1. Descripción física
* Sexo: Masculino * Edad: (un caballero nunca dice... ). Desconocida. Aparenta mucha más edad de la que realmente tiene. * Altura: 1,88 * Peso: 64 * Pelo: Negro * Ojos: marrones * Indumentaria: Cuero, cuero y más cuero. * Constitución: Alto. Flaco, desgarbado. Bastante repugnante a la vista.
2. Descripción psicológica
* Carácter: Explosivo. Inquieto. Rebelde sin causa.
* Miedos: A que todos noten que en el fondo es un pobre tipo.
* Aspiraciones: Terminar el día sin que lo maten.
# Historia del personaje:
Noam nació en el barrio judío de Londres, East End. Sus padres lo enviaron a una buena escuela y fue criado en un ambiente extremadamente religioso. "Un niño aplicado", era como lo describían sus maestros, una manera de parafrasear que era un chico que al que no le auguraban para nada un futuro prometedor.
No cuenta mucho sobre su pasado, simplemente se sabe que no salía mucho, no tenía éxito con las mujeres ¿ya dije que era feo? y que, cansado de la inflexibilidad de sus padres la adolescencia le pegó por el lado rebelde. Comenzó a rodearse de "esas malas compañías" que tanto desagradaban a sus padres: La música, la forma de vestirse, el estar todo el día en la calle sin hacer nada productivo tornaron inevitable que el control fuera mayor. Finalmente, influenciado por sus amigos e inspirado en el mayo francés (como tantos otros) comenzó a cuestionar cualquier atisbo de autoridad y el orden establecido. Se animó un buen día a pegar el portazo definitivo, abandonando a su familia y mudándose a Chelsea con dos conocidos. No tardó mucho en identificarse con los rockers del barrio.
Noam borró los rastros del niño tímido y del adolescente conflictuado para renacer como Bazooka. Ya era un tipo grande, nadie debía decirle cómo vivir su vida. La violencia era una forma liberatoria de expresarse, violencia contra todo y todos. Especialmente le provocaba pegarse contra esos pseudo-hippies mods. ¡Qué rabia le daban! Su tiempo ya había pasado... y no querían comprenderlo.
Bazooka conoció en la noche londinense a Tony -no el gordo- el mayor distribuidor de droga de la zona y consiguió un pequeño puesto como dealer en los pubs que frecuentaba, de alguna manera debía pagar la renta y el trabajo honrado no era lo suyo (simplemente no era lo suficientemente bueno para nada honrado). En realidad temía su trabajo pero no pudo rechazar la oferta teniendo delante a sus amigos esa maldita noche. ¿Cobarde él? Sólo delante del espejo y cuando se le "perdía" un vuelto que debía dar a su jefe.
Cada noche recorre los antros asignados, donde se encontrará con los clientes de siempre y, también, con los nuevos.
PNJ: Spike, su perro rottweiler. Como si fuera un arma, reafirma su virilidad en el animal.
Fotos mañana. :mrgreend: |
Esto... perdón, Pixie... ¿se mudó a Chelsea? Va a ser que ahí viven los sires y los lordes, eeeh... (el otro día -bah, hace unos meses-, pasaba por allí y vi, en una sola casa, un mercedes, un ferrari y un lamborghini. Me da que no es lugar para un traficante...). Puedes utilizar Camden Town, o Wembley. El primero estaba lleno de punks en la época (ahora es una atracción de feria), Wembley es un barrio popular.
Pero me encantó la elección de East End, ¿veis la serie de Eastenders?
Nota de moderación: Atia, te lo moví a este tema porque estamos dejando solamente las fechas en el tema "Fichas..." y acá los comentarios y otros posts de organización del juego. Lisa |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | |
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 12:33 | |
| Tomo nota, Atia. En primer lugar puse Camden Town pero luego vi que en Chelsea estaban las primeras tiendas en las que se juntaban los pistols. Ahora lo re-mudo.
East End me copó, pero la serie no la conozco! Ya me dirás.
¿Viste? Podemos pegarnos de nuevo. La historia de nuestra vida rolera :juaaaaa:
Lisa, ya tengo a alguien en mente, cuando encuentre las imágenes que quiero... jeje :mrgreend: |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 12:37 | |
| ya voy, ya voy! no me reten! Perdonen la demora, pero ando con poco tiempo y poca imaginación, pero el personaje está, faltan ciertos retoques  [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 13:06 | |
| Y daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale mamá!!!! =) Apuraaaaaaaaaaate que estamos todas ansiosas, viteh? :juaaaaa: Bueno, no te olvides de poner fotos. Atia, vos fotos? Dale, copate, así le puedo dar una cara en mi mente a tu personaje.  Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 13:20 | |
| Che!!! Yo también quiero!!! Soy el cantante!!! Pero tampoco cazo una asique, voy a armar la ficha esa y la posteo aca, copiandome fielmente a lo que ustedes estan haciendo jajajajaja |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Rock & ROL Mar 30 Mar 2010 - 13:23 | |
| | Croft escribió: | | Copia la ficha de personaje de la página anterior y llenala. Si ponés fotos ilustrativas, mejor. |
No veo la ficha...soy yo? O se perdió en la inmensidad cibernética? |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
|