|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Rock & ROL Vie 11 Dic 2009 - 14:42 | |
| Pero... no tengo taaaan claro cómo era Londres en el 78. |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Rock & ROL Vie 11 Dic 2009 - 19:53 | |
| Yo, que soy una de las pocas jovenes de este foro, ejem, no tengo ni siquiera idea de como era Argentina en el 78 (salvo que ganamos el mundial y eso es lo unico importante). Asi que... otra cosa porfis. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Rock & ROL Vie 11 Dic 2009 - 21:58 | |
| Che, existe San Google, vagas! O acaso prefieren una banda de reggaeton en el 2009???? |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Rock & ROL Vie 11 Dic 2009 - 22:05 | |
| Jajajaja estábamos en dictadura, ponele.
Clase introductoria de historia by Vladivostok. Lo suficiente para arrancar. Les parece? |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Rock & ROL Vie 11 Dic 2009 - 22:10 | |
| Oh, come on!!!
Cultívense: http://es.wikipedia.org/wiki/1977 |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Rock & ROL Vie 11 Dic 2009 - 22:20 | |
| O lo cambiamos por una banda de grunge en los 90 y nadie se queja más. |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Rock & ROL Sáb 12 Dic 2009 - 9:58 | |
| Ufa, ta' bien... nos quedamos en el 78 y hacemos punk! mierda carajo |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Rock & ROL Sáb 12 Dic 2009 - 12:00 | |
| si bien el punk empezó a gestarse en a finales de los 60 inicios de los 70, casi simultáneamente en Londres y NY. Fue en 1977 / 78 cuando tuvo su auge en Londres. Inglaterra estaba sumergida en una crisis económica, la falta de trabajo generó la ideología del "no future" y los jóvenes punks (a diferencia de los hippies que pretendían cambiar el mundo con "paz y amor") arremetían con violencia contra las autoridades, la religión y cualquier tipo de orden establecido. No hace falta leer mucho para entender como estaban las cosas por Inglaterra en esa época escuchate algunos temas de The Clash que son bastante politizados (tanto así que tenían prohibido tocar en Inglaterra) y te vas a hacer un panorama general. soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Rock & ROL Sáb 12 Dic 2009 - 13:56 | |
| |
|
 | |

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 23 Dic 2009 - 15:14 | |
| Estimadas, esto está a punto para completar las fichas y arrancar. La historia no necesariamente tiene un fin, simplemente puede empezar con la charla drogona previa a un recital y se va dando. El tema es que estas historias llevan su tiempo y yo en breve estoy por partir un mes. Si quieren empezarlo ustedes y que salga lo que salga, bienvenidas sean! Yo estaré encantada de volver y leer su historia.
Si quieren esperar, pos ná, que así sea. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Rock & ROL Miér 23 Dic 2009 - 17:07 | |
| Podemos esperar perfectamenchi. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 23 Dic 2009 - 23:07 | |
| Charla drogona antes de un recital, mmmmmm.
Te esperamos, H, no sería lo mismo sin ti. |
|
 | |

| Tema: Re: Rock & ROL Sáb 20 Feb 2010 - 15:17 | |
| Jelouuu, I'm back.
Antes de empezar con las fichas, si les sigue interesando, tengo para mostrarles un RP que estamos llevando adelante con unos amigos en cierto juego de rol medieval. La diferencia es que ya tenemos personajes desarrollados (vamos, que la Vla ya tiene sus 3 añitos je) y quizás encuentren un par de internas que no se entiendan pero espero que les sirva a modo de ejemplo.
Para que se ubiquen, sucede en la Castilla de 1458 (aunque nos encanta abusar del anacronismo) y es la continuación de una justa que empezamos en Massa (Italia) con otra chica -mi "quasi esposa"- pero que tuvimos que dejar por la mitad al viajar. Fue cosa nuestra y después se empezó a copar gente, así que los "invitamos" a participar.
http://docs.google.com/View?id=drtkqqc_2gs4w6bgg |
|
 | |
Atia Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Rock & ROL Vie 26 Mar 2010 - 16:43 | |
| | Pixie escribió: | * Otros: Orejas de elfo horrorosas. Pero horrorosas. Mi mayor complejo. Vladie siempre se ríe de ellas, lo que no ayuda nada a que supere ese complejo. De hecho, al leer la ficha, me ha hablado para reirse de mis orejas, ¿os lo podéis creer? Por eso las tapo con el gorro rojo. (Debía dejarlo porque me matan de risa en serio sus orejas) |
¿Hasta aquí tenías que traer el tema de mis orejas? ¿Hasta aquí?
AAAGGGHHHH
(eso, soy la de la descripción... las orejas son... algo así )
Acabo de ver que TODOS pueden ver cómo te derroté en las justas. Te perdono, entonces. |
|
 | |

| Tema: Re: Rock & ROL Vie 26 Mar 2010 - 16:47 | |
| JAJAJAJA esas orejas deben ser internacionalmente conocidas y yo me encargo de ello. La derrota en las justas... era un tema que no veían mucho y nadie se hubiera enterado, tenías que decirlo? By the way, yo soy Vladie je. |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Rock & ROL Dom 28 Mar 2010 - 13:56 | |
| Bueno, vamos con las fichas, gentuza?
Antes de eso, definamos reglas.
Obviamente dadas las circunstancias espacio-temporales elegidas, asumo que todos seremos seres humanos y que no habrá elementos fantásticos.
¿Qué onda con los géneros? ¿Hay libertad de ser hombre/mujer/intersex o lo que a uno se le ocurra? ¿O vamos a sacar la chapa de foro de lesbianas y bisexuales que tanto me molesta y hacerlo solo de minitas ídem?
¿Podemos reemplazar o complementar la descripción del personaje con una foto? |
|
 | |
|