|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
West SemiDios

Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 11:56 | |
| Podemos tener dos, el Volly para pub y Ether para tocar. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 12:40 | |
| una pregunta! tengo todo armado mas o menos.. pero que tiene q ver el riflesman ese bar que pusieron??? |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1414 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 12:46 | |
| Es el contexto para ir desarrllando las escenas y personajes...? [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 12:55 | |
| ultima pregunta y subo la ficha el PJN que acompaña al principal que onda?? con el no se interactua? como es la movida con el? |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2821 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 13:38 | |
| El Volunteer Rifleman's es uno de los escenarios donde se desarrollará la historia. Es en el que Atia y yo decidimos empezar, pero pueden empezar en otro. Basta con abrir un hilo nuevo que lleve como título el nombre del lugar: Ether Bar, Casa de Flor, etc, etc. El PNJ es un personaje optativo, que puede acompañar a tu PJ principal. Lo manejás vos también, así que pueden interactuar tu PJ con tu PNJ, e incluso puede, si querés, alguna veaz interactuar con los demás PJ, pero no es tu personaje principal, es solo un "extra". |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 13:57 | |
| mil gracias! subo la ficha!!!! son grosas! espero enganchar la onda del juego rápido! me copa! besos! |
|
 | |
Atia Bizcochuelo

Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 14:02 | |
| | Croft escribió: | Perdón, perdón, perdón!!!
Edito! |
No señor, no edites... ella quiere que no se le llame Noam, tu quieres llamarla así... el juego consiste precisamente en hacer que los demás acepten su historia.
Bue, igual este ejemplo es un poco tonto, pero lo que quiero decir es que el juego consiste en desarrollar la historia de un personaje, que no es sólo lo que tú quieres que sea, sino lo que los demás acepten que sea. Pete puede ir por la vida de soltero maduro irresistible, pero si l@s chic@s se ríen de él, pues lo tendrá difícil. Si tú te empeñas en decir que Pete es un plasta, y convences a los demás de que es así, pues... pobre Pete. |
|
 | |
Atia Bizcochuelo

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 14:10 | |
| | Croft escribió: | El Volunteer Rifleman's es uno de los escenarios donde se desarrollará la historia. Es en el que Atia y yo decidimos empezar, pero pueden empezar en otro. Basta con abrir un hilo nuevo que lleve como título el nombre del lugar: Ether Bar, Casa de Flor, etc, etc. El PNJ es un personaje optativo, que puede acompañar a tu PJ principal. Lo manejás vos también, así que pueden interactuar tu PJ con tu PNJ, e incluso puede, si querés, alguna veaz interactuar con los demás PJ, pero no es tu personaje principal, es solo un "extra". |
O puedes desarrollar historias paralelas, que te apetezcan como jugadora pero que a tu personaje no le vaya bien.
Yo tengo un PNJ en el juego ese de rol que jugamos Pixie y yo, al que tengo casi más cariño que al principal. Es que es una mujer de fortuna que ataca pueblos,, y roba todo y encarcela gente... todo lo malo. Más mona ella...
|
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 14:27 | |
| grcias por todos los consejos que me dan! ya subi la ficha! pero no puedo agregarle fotos como ustedes why????? sino cualquier cosa pongo los links de la foto mas abajo... Les pido que si ven algo q esta mal me avisen!! gracias! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | |
 | |
Atia Bizcochuelo

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 15:02 | |
| Flor, me encantó que buscaras la dirección del volly! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 15:08 | |
| Genias ahi gracias! y ahi van los links de las fotos! dios!! soy una viciosa de estas cosas.. y todo mientras tengo la pata en alto porq ayer me esguince y haciendo una torta!!!! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 16:20 | |
| gracias por ponerme las fotos!!!! ahi empezamos! |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4070 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 16:22 | |
| De nada! | flor.roitman escribió: | | gracias por ponerme las fotos!!!! ahi empezamos! |
Ojo! Detalle. Si tu personaje va a empezar en The Volunteer Rifflemans Arms, vas a ese topic, y si pensás empezar en otro lugar físico, abrís uno nuevo en nuestro subforo de rol. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 16:23 | |
| Si abren tema nuevo, pongan al inicio del hilo [RP] así ya sabemos que es una historia y no un tema de organización  |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2835 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Rock & ROL Miér 31 Mar 2010 - 17:03 | |
| Está muy bien... :mrgreend:
Chicas, las diosas nos habilitaron una hoja de personaje en el perfil :mrgreend: |
|
 | |
|