| | Directores amados y odiados | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Directores amados y odiados Jue 21 Ene 2010 - 13:45 | |
| En lo personal no me gusta nada Woody Allen y me gustan las pochocleras a lo Peter Jackson.
Y ustedes?
A qué dires odian y a cuales aman? |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| Tema: Re: Directores amados y odiados Jue 21 Ene 2010 - 13:53 | |
| odiados... no se, que me desagrada mucho sí, woody allen. no lo trago que se yo.. es algo personal casi. que amo adoro idolatro y consumo a full jajja Tarantino y Tim Burton  soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Directores amados y odiados Jue 21 Ene 2010 - 13:59 | |
| Tarantino y Tim Burton a full! Woody Allen no me cierra. Almodovar me gusta, pero solo si estoy de ese estado de ánimo. Aristarain me encanta. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: Directores amados y odiados Jue 21 Ene 2010 - 21:23 | |
| Tim Burton, David Lynch, Stanley Kubrick, Jean-Pierre Jeunet, Quentin Tarantino, George Lucas, Robert Zemeckis, Ridley Scott, Steven Spielberg, Roman Polanski, Kurt Wimmer, Rob Reiner, Neil Jordan.
Estos son algunos de los que disfruto bastante.
Y no podría decir que odio a ninguno, pero coincido con que Woody Allen me cae bastante mal. Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Directores amados y odiados Miér 10 Feb 2010 - 20:55 | |
| Coincido las peliculas de Woody Allen sinceramente no me gustan para nada.. Directores que me re gustan son.. Gus vans Sant, Tim Burtonm, Kubrick. |
|
 | |
Alex Bizcochuelo

| Tema: Re: Directores amados y odiados Dom 14 Feb 2010 - 5:47 | |
| Odio, odio, odio a Woody. Amo a Almodovar, Tarantino y Tim Burton, si, si. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Directores amados y odiados Lun 15 Feb 2010 - 13:26 | |
| Cada día me gusta más Lynch. Es un sentimiento, no puedo paraaaaaaaar! Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Mariet Bizcochuelo

| Tema: Re: Directores amados y odiados Vie 19 Mar 2010 - 13:04 | |
| Tarantino. Voy a fundar una religión, como los fans del Diego con la Iglesia Maradoniana. Me gustan otros también, pero lo que me provocan las pelis de Quentin es algo que no tiene comparación. |
|
 | |
Janisvioleta SemiDiosa

Mensajes: 1460 Fecha de inscripción: 14/03/2010 Localización: La Plata
Hoja de Personaje Nombre: Joan Rumsfeld Edad: 19
 | Tema: Re: Directores amados y odiados Vie 19 Mar 2010 - 16:56 | |
| Jean-Pierre Jeunet! Como me gusta este tipo!!! [la felicidad es solar...] |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

| |
 | |
Mariet Bizcochuelo

| Tema: Re: Directores amados y odiados Sáb 20 Mar 2010 - 19:31 | |
| al que no le encuentro la vuelta es a kusturica... seguramente acá hay chicas que sepan un poco más de cine que yo y puedan explicarme mejor qué onda con este pibe. no he visto muchas, a decir verdad. ví "arizona dream", que me parece un pelotazo. no les voy a decir que me pareció mala, pero la terminé de ver haciendo un gran esfuerzo, quise darle una oportunidad. lo único que rescato es la actuación de lili taylor, me gusta mucho esa actriz. el personaje de loca de atar tocando siempre la misma melodía en el acordeón y jugando con sus tortugas, me compró. en síntesis, me parece una película aceptable. después empecé a ver "gato blanco, gato negro" y me resultó insoportable. visualmente me pareció muy muy desagradable. y esos gatos negros y blancos apareciendo sin ton ni son... quizás en el desarrolllo de la historia tenga sentido. lo que sí destaco es la música, que sí me gusta. |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Directores amados y odiados Sáb 20 Mar 2010 - 21:02 | |
| A mí Kusturica me aburre soberanamente. Pero su música es espectacular! |
|
 | |
DelFin ALeGrE Bizcochuelo

Mensajes: 196 Fecha de inscripción: 20/02/2010 Edad: 34 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Directores amados y odiados Sáb 20 Mar 2010 - 21:29 | |
| Burton y Tarantino me parten la cabeza! jonathan Demme me fascina (hizo El silencio de los inocentes y Philadenfia entre otras) y creo que Alfred Hitchcock en su género es insuperable.- | Croft escribió: | | A mí Kusturica me aburre soberanamente. Pero su música es espectacular! |
Coincido plenamente! |
|
 | |
sirenita Bizcochuelo

| Tema: Re: Directores amados y odiados Dom 21 Mar 2010 - 20:52 | |
| Tengo que reconocer que cada año Lynch va ganando terreno y va lejos allá en la punta. Agrego a la lista: Fassbinder, Lars von Trier, Sokurov (aunque es denso pero me gusta), Foss, Fincher no es wow pero hace buenas pelis. También me gustan Burton, Tarantino, Almodovar. Con Woody mmm no tengo problemas en algún tiempo me gustó, después mmm no me llama ahora. Lo mismo Kusturica. Directores odiados? Creo q al momento ninguno, y si los hay, en mi memoria no aparecen. |
|
 | |
DelFin ALeGrE Bizcochuelo

Mensajes: 196 Fecha de inscripción: 20/02/2010 Edad: 34 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Directores amados y odiados Dom 21 Mar 2010 - 22:18 | |
| mmmm Lars von Trier! un genio, me había olvidado de el.. |
|
 | |
| | Directores amados y odiados | |
|