Tus labios de rubi de rojo carmesi parecen murmurar mil cosas sin hablar y yo que estoy aqui sentado frente a ti me siento desangrar sin poder conversar tratando de decir tal vez sea mejor me marche yo de aqui para no vernos mas total que mas me da ya se que sufrire pero al final tendre tranquilo el corazon y asi podre gritar: Yo te amo...
Rude_Girl Diosa
Tema: Re: Dedicados Vie 22 Ene 2010 - 19:12
te extraño
soʌ sɐʇsǝ ɐʇΙǝnʌ opɐp ˙oɥɔǝɹǝp Ιɐ ʎoʇsǝ oʎ
NatyBlu3 Muffin
Mensajes: 75 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 25 Localización: Argentina
Calling on the stars to fall And catch the silver sunlight in your hands Come for me and set me free Lift me up and take me where I stand
She believes in everything and everyone and you and yours and mine I waited for a thousand years For you to come and blow me out my mind
Hey Lyla The star's about to fall - So what you say Lyla The world around us makes me feel so small Lyla If you can hear me call then I can say Lyla Heaven help you catch me if I fall
She's the queen of all I've seen And every song and city far and near Heaven help me mademoiselle She rings the bell for all the world to hear
DelFin ALeGrE Bizcochuelo
Mensajes: 196 Fecha de inscripción: 20/02/2010 Edad: 34 Localización: Buenos Aires
Tema: Re: Dedicados Sáb 27 Feb 2010 - 16:46
Para todas las que creen en el amor puro.-
Mensajes: 196 Fecha de inscripción: 20/02/2010 Edad: 34 Localización: Buenos Aires
Tema: Re: Dedicados Sáb 27 Feb 2010 - 16:54
y este porque es Mi canción Favorita...me la dedico a mi y a todas, viajando en el auto, sobre la ruta, el viento en la cara y sintiendo libertad!..
Tema: Re: Dedicados Sáb 27 Feb 2010 - 17:09
Que voy a hacer con tanto cielo para mi... Voy a volar yo soy un bicho de ciudad...
Pixie Diosa Mala Malísima
Mensajes: 2913 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland