| | El primer libro que leíste... | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lisa SemiDiosa

Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Mar 6 Abr 2010 - 14:29 | |
| | Pixie escribió: | | Janisvioleta escribió: | | "La ratita hace lios", dos libros que, desde distintos puntos, me hacía sentir identificada. |
¿Te identificas con una ratita? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Jajaja, que maléfica malvada, Pixie (así me dicen a veces a mí : : )
Yo leí de chica (no fue el primero pero me copaba) "Viaje al centro de la tierra" de Verne y me copaba mucho también con uno que era un bajón que se llamaba "Las visitas" y la historia era tétrica, pero bue... Me enganché creo porque hablaba de cosas de grandes en un libro que supuestamente era para chicos. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Mar 6 Abr 2010 - 15:48 | |
| Viaje al centro de la tierra lo leí de - relativamente - grande. No tenía muchas expectativas pero me gustó. |
|
 | |
overtherainbow Muffin

Mensajes: 24 Fecha de inscripción: 07/04/2010 Edad: 26 Localización: Córdoba
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Miér 7 Abr 2010 - 1:41 | |
| Creo que el primer libro que leí fue Encuentros cercanos del 3er tipo, de Spilberg.. |
|
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: El primer libro que leíste... Miér 7 Abr 2010 - 14:23 | |
| Si mal no recuerdo, Platero y yo |
|
 | |
Sugar Kane Bizcochuelo

Mensajes: 221 Fecha de inscripción: 14/05/2010 Localización: La oscura ciudad de Cacodelphia
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Sáb 15 Mayo 2010 - 21:36 | |
| El primer libro que leí fue el tomo I de la Historia Universal de Carl no recuerdo el apellido... calculo que tenía 7 u 8 años. |
|
 | |
Luna1 Muffin

Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 20/05/2010 Localización: Bosque de Gulubú
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Jue 20 Mayo 2010 - 21:46 | |
| ¿¿¿Cómo se acuerdan??? Yo leí muchísmos de pequeña pero ni idea cuál fue el primero. Me leían mucho también, así que tampoco tengo claro si los escuché o los lei primero. Mucho María Elena Wlash, Elige tu propia aventura, Pajarito remendado... pufff, montones! |
|
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Jue 20 Mayo 2010 - 22:03 | |
| Creo que el primero que leí (o el primero que recuerdo) es El niño envuelto de Elsa B. De todos modos, de vez en cuando lo releo, me gusta mucho la visión que tiene sobre el mundo.
:mrgreend: |
|
 | |
Luna1 Muffin

Mensajes: 17 Fecha de inscripción: 20/05/2010 Localización: Bosque de Gulubú
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Jue 20 Mayo 2010 - 22:16 | |
| | Fix escribió: | Creo que el primero que leí (o el primero que recuerdo) es El niño envuelto de Elsa B. De todos modos, de vez en cuando lo releo, me gusta mucho la visión que tiene sobre el mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Ame ese libro! Lo debo haber leído mil veces de pequeña y un par más de grandecita. La última vez tenía cerca de 20 y recuerdo haber pensado lo mismo que decís sobre la visión del mundo. Me vinieron dos nombres: Flavia y Fulvia, puede ser? Unas mellizas compañeras de Andrés? Que el único modo de diferenciarlas era si alguna tenía un dedo manchado con tinta? Qué buen recuerdo!!! |
|
 | |
GNAguirre Muffin

Mensajes: 31 Fecha de inscripción: 25/05/2010 Edad: 36 Localización: José C. Paz
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Vie 4 Jun 2010 - 22:33 | |
| David Copperfield de Charles Dickens a los cinco/seis. Y me lloré como una marmota llorona (le puede pasar algo más a ese chico?). |
|
 | |
concrete_blade Bizcochuelo

Mensajes: 310 Fecha de inscripción: 09/05/2010 Edad: 28 Localización: Nunca se sabe
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Sáb 5 Jun 2010 - 12:22 | |
| Mujercitas... A los 6. Con que por ahí venía la cosa... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> jajajajaj |
|
 | |
BeeBeeQueer Muffin

Mensajes: 95 Fecha de inscripción: 20/03/2010 Localización: B.A.
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Sáb 5 Jun 2010 - 16:57 | |
| "Mi planta de naranja lima".  (casi que no me lo acuerdo pero me despierta las ganas de llorar nuevamente...) Este iconito llora o se saca un moquito o un punto negro? |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| |
 | |
Fix Chocotorta

Mensajes: 1437 Fecha de inscripción: 02/03/2010 Edad: 26 Localización: Localizada.
 | Tema: Re: El primer libro que leíste... Dom 6 Jun 2010 - 23:08 | |
| | Luna escribió: | | Fix escribió: | Creo que el primero que leí (o el primero que recuerdo) es El niño envuelto de Elsa B. De todos modos, de vez en cuando lo releo, me gusta mucho la visión que tiene sobre el mundo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Ame ese libro! Lo debo haber leído mil veces de pequeña y un par más de grandecita. La última vez tenía cerca de 20 y recuerdo haber pensado lo mismo que decís sobre la visión del mundo. Me vinieron dos nombres: Flavia y Fulvia, puede ser? Unas mellizas compañeras de Andrés? Que el único modo de diferenciarlas era si alguna tenía un dedo manchado con tinta? Qué buen recuerdo!!! |
Si! Flavia y Fulvia!! :grinning-smile Que lindo que te guste ese libro! |
|
 | |
| | El primer libro que leíste... | |
|