|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: - gLee - Sáb 2 Ene 2010 - 18:41 | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Glee es una comedia de televisión , emitida por la cadena Fox. La trama se basa en la escuela preparatoria William McKinley, y los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee. El American Film Institute anunció la lista de los AFI Awards 2009, sus premios para las diez mejores películas y las diez mejores series de televisión del año que está por terminar; y Glee fue escogida como una de las series premiadas por la prestigiosa institución. Poco después, se anunció que Glee había sido escogida como una de las cinco nominadas a Mejor Serie de Televisión - Comedia o Musical en los premios Globo de Oro del 2010; además la serie obtuvo otras nominaciones, entre ellas las de mejor actor y mejor actriz en serie musical o de comedia para Lea Michele y Matthew Morrison. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] border="0" alt="" /> |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: - gLee - Jue 25 Feb 2010 - 21:19 | |
| a mi me encanta!
me bajé el disco y no lo pude parar de escuchar. so. no me digan que a nadie más le gustó. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: - gLee - Sáb 27 Feb 2010 - 2:17 | |
| Me gusta glee, pero no vi más de dos o tres capítulos... Me copa mucho como cantan, pero no escuché el cd... Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
Lisa SemiDiosa

Mensajes: 4090 Fecha de inscripción: 06/12/2009 Edad: 30 Localización: Buenos Aires
Hoja de Personaje Nombre: Lisa Edad: 24
 | Tema: Re: - gLee - Vie 7 Ene 2011 - 11:42 | |
| Ahora que vi esta serie muchas más veces puedo decir que: Me encantan los covers que hacen, me encantan sus voces, cantan todos de re puta madre pero QUE DESASTRE LOS DIALOGOS! Qué mala que es a nivel libreto, por favor! Es aburrida y ridícula, no me causa ni gracia ni me engancha ni nada de nada. Los personajes no me conmueven en lo más mínimo... Grosos para cantar igual: (este es mi favorito) Just say yes, you little arsonist... Speak the words I wanna hear to make my demons run. |
|
 | |
anylauris Chocotorta

Mensajes: 912 Fecha de inscripción: 29/03/2010 Edad: 22 Localización: berazategui
 | Tema: Re: - gLee - Vie 7 Ene 2011 - 12:08 | |
| por eso yo solo veo los covers jaja |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: - gLee - Jue 3 Feb 2011 - 3:21 | |
| Si bien tengo cais toda la música, apenas llevo vistos los primeros capítulos de la primera temporada. Hacen unos covers geniales, tienen unas voces buenísimas y... a nivel guión realmente no es nada del otro mundo. No llega a aburrirme, pero no es que sea sumamente profundo.
Lo que sí me gusta bastante es que tocan temas de la adolescencia que definitivamente me gusta que se vean en programas de este tipo. Ejemplo: homosexualidad, homofobia, discriminación al ser diferentes y otros etc. |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: - gLee - Mar 22 Mar 2011 - 1:18 | |
| Vi muy pocos capítulos pero tengo una amiga super fan que cada día por medio sube un video a féisbu y me suelen gustar mucho |
|
 | |
.M SemiDiosa

| Tema: Re: - gLee - Mar 22 Mar 2011 - 9:58 | |
| pixie sos igual a Lea Michele, la protagonista de glee. desde el primer capítulo sabía que me hacía acordar a alguien la actriz y no lo pude sacar hasta que ví el último capitulo de la 1er temporada. pero sos IGUAL.
 . todo se quiebra, todo se reúne de nuevo; eternamente se edifica el mismo edificio de existencias | nietzsche . |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2918 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: - gLee - Miér 23 Mar 2011 - 7:35 | |
| Dejá el paco, puntoEME. |
|
 | |
Tinúviel Bizcochuelo

Mensajes: 591 Fecha de inscripción: 03/02/2011 Edad: 20 Localización: Pride Lands
 | Tema: Re: - gLee - Jue 12 Mayo 2011 - 4:06 | |
| Hay que admitir que se tomaron el tema de la homosexualidad bastante a pecho xD Los últimos capítulos tocan casi todos ese tema y de forma bastante profunda. Aunque a nivel argumentativo sigue teniendo sus carencias y Finn sigue sin tener feeling ni con la pared, tienen personajes realmente memorables. Santana definitivamente el mejor personaje femenino  | Spoiler: | | | "Soy una lesbiana de clóset y una perra; lo cual significa que tengo un excelente Gaydar." "Lo único hetero que hay en mí es que soy una auténtica zorra." "La leyenda cuenta que cuando salí del vientre de mi madre le dije a la enfermera que estaba gorda." -All by Santana |
|
|
 | |
|