| Los posteadores más activos de la semana | |
| | |
| Autor | Mensaje |
|---|
Sole Bizcochuelo

| Tema: Re: Ma, salí de armario! Lun 26 Sep 2011 - 11:47 | |
| | Hisoka escribió: | PD: Me dieron ganas de hacer una versión local de esto, imprimirla y repartirla en la marcha del orgullo. Ultimamente estoy con una necesidad de hacer cosas significativas  |
Si necesitas ayuda ese día (o antes, cualquier día menos sábado por la tarde)! avisame!!! que ahí estaré para ayudarte!!!!
Bueno, yo voy saliendo de a poquito, me faltan los grandes de mi familia... que me tienen los ovarios llenos con preguntas de para cuando un novio!!!??? sos la próxima en casarte!!! Se las piloteo con que estoy bien como estoy (que no es mentira) pero no les blanqueo mi bisexualidad! Porque tampoco me dan ganas (de tener que pasar quizás una situación de mierda hasta que lo asimilen)!
De apoco lo van sabiendo personas allegadas, también porque no hace mucho que me autocomprendi! |
|  | | Hisoka Chocotorta

Mensajes: 1441 Fecha de inscripción: 10/04/2010 Edad: 26 Localización: Almagro - Capital Federal
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Lun 26 Sep 2011 - 11:50 | |
| La marcha es el sábado 5 de noviembre Sole! Pero si necesito ayuda antes te aviso  |
|  | | Sole Bizcochuelo

Mensajes: 297 Fecha de inscripción: 28/02/2010 Edad: 30 Localización: mi casa
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Mar 27 Sep 2011 - 9:05 | |
| Si, ese sábado para la marcha esta en mi calendario  , ese día le aviso a mi grupo que no podre asistir y punto! En lo que pueda ayudar, avise nomas! |
|  | | Miss Truck Muffin

Mensajes: 40 Fecha de inscripción: 12/11/2011 Localización: Por ahi
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Vie 18 Nov 2011 - 20:11 | |
| soy nueva acá y bueno les cuento un poco...que lo senti, lo senti siempre, siempre me gustaron las chicas, pero tuve muchas epocas de negación, o de "ya se me va a pasar", y si quieren cagarse de risa por lo siguiente, no hay problema, pero tambien mi crianza catolica me hizo creer que estaba "mal" lo termine de aceptar al 100% hace muy poco, ya con veintilargos...y la única que lo sabe es mi mejor amiga y me sorprendió lo bien que se lo tomo, aunque tocamos pocas veces el tema...con mi familia tb me pasa el tipico "para cuando un novio" o "falta que te cases vos", y con mis conocidos que me quieran hacer gancho con pibes etc... tengo ganas de que llegue el momento de salir de una vez, pero tb pienso que estando sola es al pedo....creo que tendria que tener a alguien para tener una razon para hacerlo publico. |
|  | | Valerie Bizcochuelo

Mensajes: 422 Fecha de inscripción: 19/06/2011 Edad: 21 Localización: Casita ^^
Hoja de Personaje Nombre: Unknown Edad: Undefined
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Vie 18 Nov 2011 - 20:33 | |
| Como ya dije en una salida, yo lo sé desde primer grado.
Salí del armario a los 17 y a la semana me tuve que volver a meter.
Para resumir la historia, lo tuve que hacer porque que torturaron bastante fuerte, en casa y en la escuela, y luego en mi familia empezaron a amenazar a mi novia de ese momento desde cosas como "ahora le decimos a la familia de ella" hasta otras más fuertes. Llegó un momento en el que no pude más y les tuve que decir lo que querían escuchar, que era "una etapa".
La próxima vez que salga, será cuando esté bien lejos de mi familia, así podré hacerlo definitivo y mandarlos a todos a la mierda.
Juro que odio estar en el armario. Lo odio. |
|  | | Donatella Muffin

Mensajes: 12 Fecha de inscripción: 16/11/2011 Edad: 27 Localización: Far away
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Sáb 19 Nov 2011 - 21:58 | |
| mi mamá salió a bailar conmigo y con unos amigos en común por el cumple de alguien que no recuerdo y me vió chapando con una chica!! jajajaja!!  cosas q pasan, pura casualidad. luego me dijo que teníamos que hablar sobre el tema, y yo le dije: ay mamá, no es la primera vez q lo hago, a lo que solo me preguntó, porque no se lo había comentado antes, jajaja!! mi hermano también lo sabe, y se lo tomó re bien, el resto de la familia no lo sabe, y la verdad que no me da contarles nada, son supercerrados. |
|  | | Crazy Runner Muffin

| Tema: Re: Ma, salí de armario! Jue 5 Ene 2012 - 20:50 | |
| En mi caso de mi familia nadie lo sabe, aunque creo que mi hermano sospecha algo. No tengo planes de anunciarlo ya que creo que tendría que ser algo privado, si lo saben bien, si no, no importa. Con respecto a mis amistades fue un completo desastre, me vieron con una chica y me dijeron "y...está bien experimentar pero no te da un poco de cosa?", a partir de ahí cada vez llamaron menos, y si yo las llamaba para salir no podían poque se iban a ver con el novio. Que se vayan al c... ni que me quisiera levantar a toda mina que me cruzo. |
|  | | FlorLola Bizcochuelo

Mensajes: 398 Fecha de inscripción: 26/11/2010 Edad: 28 Localización: Belgrano, Capital Federal
Hoja de Personaje Nombre: Flor Edad:
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Sáb 7 Ene 2012 - 18:52 | |
| | Crazy Runner escribió: | En mi caso de mi familia nadie lo sabe, aunque creo que mi hermano sospecha algo. No tengo planes de anunciarlo ya que creo que tendría que ser algo privado, si lo saben bien, si no, no importa. Con respecto a mis amistades fue un completo desastre, me vieron con una chica y me dijeron "y...está bien experimentar pero no te da un poco de cosa?", a partir de ahí cada vez llamaron menos, y si yo las llamaba para salir no podían poque se iban a ver con el novio. Que se vayan al c... ni que me quisiera levantar a toda mina que me cruzo. |
Uy que garrón lo de tus amistades! Amigos así, la verdad, mejor perderlos que encontrarlos.... |
|  | | Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Dom 8 Ene 2012 - 13:09 | |
| Tal cual como dice Lola. |
|  | | Chikane Muffin

Mensajes: 13 Fecha de inscripción: 28/04/2012 Localización: CABA
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Dom 29 Abr 2012 - 1:43 | |
| Mi familia ya lo sabe [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] lo dije en una reunion para q no me rompan a futuro que debo tener novio  |
|  | | |