|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Ma, salí de armario! Sáb 2 Ene 2010 - 18:21 | |
| ¿Cómo y cuándo les contaste a tus papás (a los dos o a uno de ellos) que eras bi u homosexual? O todavía no lo saben...???  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: Ma, salí de armario! Lun 4 Ene 2010 - 13:32 | |
| Ja!
La mia se enteró por unas cartas jajaja! Parecia que se habia muerto alguien cuando llegue a casa pero despues se calmó...y me dijo vos no sos torta: SOS FIESTERA. |
|
 | |
|L| Bizcochuelo

Mensajes: 117 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 34 Localización: Nqn, Arg
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Lun 4 Ene 2010 - 16:03 | |
| jaja Itorika Cuando se entero mi vieja casi me echa de la casa. Ergo, me fui. Hasta el dia de hoy de eso no se habla... |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
Hoja de Personaje Nombre: Jeremy West Edad: 25
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Lun 4 Ene 2010 - 22:41 | |
| A ver, mi vieja me preguntó si era lesbiana a los 15, diciéndome ante mi negativa "pero pensalo, mirá que estaría todo bien!" Yo recién estuve con una chica a los 20 y la llevaba al menos una vez a la semana a dormir a la casa que compartía con mi madre. Mi habitación estaba justo arriba de la de ella, así que no tenía muchas esperanzas de que pase desapercibido que no estábamos estudiando precisamente. Y mi vieja hacía varias alusiones veladas al respecto. Pero se lo dije una vez que me peleé con mi novia. Mi vieja se estaba por ir a trabajar y yo me desperté con una angustia terrible y sin ganas de quedarme sola. Así que la llamé y le conté todo. Y nada, ya lo sabía. Se preocupó más por consolarme que por la salida de armario. Igual, nadie es perfecto. Si bien estaba re ok con que yo fuera torta, no le gustaba que utilizara la palabra "novia" para referirme a mi pareja. Ni que nos tocáramos o besáramos adelante de ella. Pero dentro de todo, reaccionó bastante aceptablemente. |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Mar 5 Ene 2010 - 7:03 | |
| La mía no sé si es graciosa o patética. Me fui "sin querer" con un amigo a un telo y nos dormimos. Mi mamá se asusto tanto por la hora (ya me imaginaba en el río)... que ante la borrachera que aún tenía se me ocurrió tapar una macana con otra más grande, como para minimizar el hecho. Así que le solté que me había quedado hablando con mi amigo de "como contarle que me gustaban las chicas"...y me creyó. Desde ese dia, genial.
A mi hermanita le cagué la navidad del año pasado contándole que tenía novia. En un mes quería que la llevara a casa, genial.
Con mi papá fue la más dificil, tardé as tiempo y se lo dije cuando cortamos, ya que me veía angustiada y me preguntaba que me pasaba. Y bueno, ahí tenés. Genial también, pero nunca llevé ninguna a casa, aún =) |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Mar 5 Ene 2010 - 8:10 | |
| A mi hermana se lo dije por MSN porque viviamos en paises diferentes. Su respuesta fue "ah, ok........... mientas vos estés bien..." Le costo bastante hacerse a la idea aunque nunca fue negativa. Ahora todo bien. A mi viejo se lo dije de calentona por carta (no nos hablabamos en ese momento) y la verdad no se como se lo tomo porque claro, no estaba ahi para verlo. Pero desde que volvimos a hablarnos nunca mostro ningun reparo en hablar de mi mujer y mandarle saludos. Es mas, cuando ella se fue de vacas para alla se encontraron para tomar un cafe....... durante 3 horas!!! Mi hermano lo supo antes que yo  Me preguntaba por Angelina Jolie, por amigas mías a las que yo les prestaba más atención de lo normal, etc. En realidad nunca le dije concretametne "me gustan las chicas" sino que un dia le mande un mail contandole que "estoy de novia y se llama Cami" a lo cual contesto "ya era hora pendeja boluda" jajajajajajaajjaja - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi
Última edición por Acid Burn® el Lun 26 Sep 2011 - 14:31, editado 1 vez |
|
 | |
West SemiDios

Mensajes: 2830 Fecha de inscripción: 05/12/2009 Edad: 30 Localización: Where the shadows run from themselves
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Mar 5 Ene 2010 - 12:03 | |
| Mi primita favorita me encaró a los 14 o 15 años (suyos, yo tenía 23). Me dijo "yo seré chiquita pero no soy pelotuda y vos deberías saber que podés hablar de cualquier cosa conmigo". Siempre fue una de mis mejores confidentes, de hecho. |
|
 | |
Osita Chocotorta

Hoja de Personaje Nombre: Alex Edad: 21
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Miér 6 Ene 2010 - 11:07 | |
| jaja que bueno no encontrar ninguna "tragedia" por asi decirlo.. creo q es mas fuerte cuando un hombre dice a su flia q es gay!!.. Yo chicas.. soy bi.. y todavia no sali del armario... Aunque estoy segurisima (dsp de unas situaciones casi comprometedoras).. que mivieja sospecha!!!.. y hermano mayo sospecha hace bandas.. y me tira palos cada vez q puede yo siempre los esquivo.. Nosé chicas, en año nuevo me puse a llorar mucho.. porq me pesa un poco veo a mi alrededor todo perfecto. MIs hermanos de novios.. uno con una hija mis vecinos (familia tmb).. tmb estan de novios.. proyectan a futuro... tiene una vidaa perfecta... Y eso me hace sentir mal.. aunque se q ser bi o less.. es normal.. Pero saben uno tiene q luchar con los prejuicios q le enseñaron desde chiquita!! Me pesa un poco chicas.. algun consejito ?
Última edición por Osita el Jue 11 Mar 2010 - 8:49, editado 1 vez |
|
 | |
Geisterfahrer Muffin

Mensajes: 11 Fecha de inscripción: 27/12/2009 Localización: Argentina
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Jue 7 Ene 2010 - 3:35 | |
| Yo soy Bisexual, acepte el año pasado que me pasan cosas con las chicas y aparte soy así como un poco chiquita, adolescente je XP ... No le dije nada a mi mamá y ella no sospecha, pero no se si algún día voy a poder decírselo porque es homo fóbica =’S ... supongo que al final me aceptaría, porque somos muy unidas, pero no se como reaccionaría, al principio lo tomaría mal... Y mi papá XD bueno lo veo apenas una vez a la semana y nos llevamos re bien =) pero no se que piensa sobre los homosexuales o bisexuales... yo creo que él sería el que mejor lo aceptaría de los dos De todas formas tengo tiempo para decirlos… algún día, algún día Por otro lado se lo conté a algunos amigos heterosexuales y lo aceptaron re bien =) eso me sorprendió, aunque supongo que esperaba que lo aceptaran bien...si no, no se los hubiese dicho XD Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
mili Muffin

Mensajes: 65 Fecha de inscripción: 29/12/2009 Edad: 24 Localización: capital federal
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Jue 7 Ene 2010 - 10:59 | |
| NO salí no salí!!! (con mis viejos) sí ya sé..no me digan nada....SOY UNA CAGONA!!! pero mis viejos son complicados.... bueno qué viejo no lo es. Mi vieja no sospecha nada: el poder de la negación. Mi viejo me tiró un par de indirectas que esquivé con sutileza, hasta ahora.... Mi hermana sabe y está todo bien!!! Le conté a un par de amigas que resultaron ser tortas, jajajajaja!!!! Con mis otras amigas está todo bien, no se sorprendieron, lo esperaban de hecho. Y mis amigos no me creen, pelotudos!!! problema de ellos, no mio. |
|
 | |
Zuki Muffin

| Tema: Re: Ma, salí de armario! Mar 12 Ene 2010 - 16:14 | |
| Todos mis amigos lo saben o se los he contado yo o simplemente se han dado cuenta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Con mis padres yo no sali... Me sacaron... Mi papa entro un dia a mi cuarto y me pregunto "¿Te estas acostando con mujeres?" Y yo WTF????? Y bueeeh, debido a mi cochina sinceridad... O simplemente a que no se me da mentir... Le dije: "No, pero soy bisexual" Y desde ese dia mi situacion familiar es un caos... Mi mama no me habla, mi papa me ama "pero no me acepta" y mi hermanita es un amor y el unico cambio que hubo fue que ahora le hablo tanto de niñas como de niños. Pero bueeeeh, con el tiempo todo pasara... Tendran que aceptarme tarde o temprano, no? xDDD |
|
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: Ma, salí de armario! Jue 21 Ene 2010 - 1:24 | |
| Yo todavía no sali y por el momento lo veo muy lejano [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] En mi caso no se si me pesa tanto el tema de mis viejos. Si bien tengo muy buena relación con ellos y creo que ni lo sospechan, no me preocupo tanto por como será el momento en que se los diga. Mi mayor problema son mis amigas/os. Solo una lo sabe. En verdad me pesa el hecho de que estoy segura que ni se lo imaginan y sería muy chocante.. quizá por culpa mia.. y no se como enfrentar a algunas personas que quiero mucho. También me pesa el hecho de haberme alejado un poco este último tiempo de ellas con distintas excusas para ocultar todo lo que me está pasando. Hoy me siento re feliz por estar con quien amo, pero realmente se que todavia no superé todo lo que respecta a mi entorno afectivo.. Si si, tengo mucho por recorrer todavia! |
|
 | |
Soul Muffin

Mensajes: 9 Fecha de inscripción: 28/12/2009 Edad: 21 Localización: My mind
 | Tema: Re: Ma, salí de armario! Jue 21 Ene 2010 - 2:43 | |
| Bueno siendo el unico hombre (espero aun XD) y amm con el rango de tortita aun seguramente -w- HAGAN RANGOS PARA HOMBRES!!! antes que nada XD jaja bueno ya a mi aporte y recuerdo a la gente XD tengo 15 pero mi perfil debe mostrar a huevo 18 minimo -w-
Mis padre no saben de mi bisexualidad aun que mi hermana esta empezando a sospechar X3 me ve muy alegre muy seguido y me pregunta "Hey carnal que onda? por que tan happy?" y siempre le dijo que hable con la persona que me gusta (no me gusta referirme a la gente como chico o chica o sinonimos de referencia a un sexo y mi familia lo sabe XD) y pues un dia le dije por accidente "Hable con la persona mas dulce que puede haber y EL Solo tiene 21" y reaccione rapido y dije "Emm.. dije el?" y me dijo que si y tuve que decir que me equivoque mucha fantasia me cruzo los cables, y hace como 1 semana me pregunto si era gay ._. cosa que nege torundamente y luego me dijo si era bi y tarde como 5 segundos en contestar, lo bueno cree ke la ignore X3 y me repitio la pregunta X3
Resumen: No he salido del closed, pero mi hermana casi me casa por un accidente .__. |
|
 | |
West SemiDios

| Tema: Re: Ma, salí de armario! Jue 21 Ene 2010 - 12:02 | |
| Osa, las amigas, si son amigas de verdad, te apoyan en todo. Y si no lo son, al carajo con ellas. Animate, te vas a sentir mejor y vas a retomar una amistad que parece que tenés un poco abandonada  Señor Soul -tortita, para los amigos-, voy a sonar como la persona que casi lo dobla en edad que soy: cuídese si se anda metiendo con gente más grande que usted. De hecho, cuídese siempre. Usted tiene ganas de comerse el mundo, como cualquiera a su edad, pero la autopreservación está buena y nunca se ponga en lugares que lo puedan hacer sentir incómodo. Habiendo dicho esto, quizá sea momento de ser sincero con su hermana, no?  Bueno, usted sabrá mejor, cada familia es un mundo. |
|
 | |
Osa Bizcochuelo

| Tema: Re: Ma, salí de armario! Jue 21 Ene 2010 - 12:35 | |
| Gracias Shadow! no tengo duda de que algunas amigas no van a cambiar por mas que les diga esto, y si lo hacen es que nunca lo fueron y al carajo como decis vos. El problema viene conmigo, realmente no me animo a decirles algo asi a las personas que supuestamente saben todo de mi y me conocen tanto, pero bueno... espero de a poco poder. Hace semanas le conté a una y realmente me hizo muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Saludos! |
|
 | |
|