| | ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Mar 29 Dic - 18:15 | |
| Estimadas, les abro este tema porque la astucia que me caracteriza (?) me permitió notar que la fotografía es uno de los hobbies predilectos de la torta argentina (así como el handball su deporte por excelencia). Es más... No llego a decir del mundo mundial porque mis verdades absolutas encuentran límite en la frontera territorial por una cuestión de... humildá.
Shicas, no se discuten estas líneas que son meramente huevadas introductorias.
Con conocimiento de causa afirmo que hay buenísimas fotos sacadas por los chongos más cool y por las femmes más fatales dando vueltas por ahí y las animo a exponerlas acá. Arbolitos, pajaritos, banquitos verdes, iglesias, desnudos, palomas de Pza. italia... lo que sea mientras se recuerde que esto es Arte.
Vamos, vamos... no sean tímidas.
Última edición por Pixie el Miér 30 Dic - 18:30, editado 1 vez |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: LezClick! - Libro de fotografías de LezBi! Miér 30 Dic - 15:01 | |
| Ya que estamos con el tema fotos, aca abro un post para las artistas fotográficas que todas llevamos dentro. Esas fotos que sacas y decís: Uh que buena está! Esas fotos que pensas: Pero si es re facil sacar una buena foto! Debería haberme dedicado a esto XD Luego con todas las fotos podríamos hacer un libro digital!!!
Fotos que generen emociones, de eso se trata!
Click! |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Miér 30 Dic - 15:15 | |
| Mi foto!!! Del sitio mas hermoso que conocí en mi vida, tengo mucho por ver aun, pero hasta ahora es el mejor lugar en donde he estado un placer para la vista y la memoria: El Glaciar Perito Moreno.  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Miér 30 Dic - 15:22 | |
| Aquí estoy haciendo honores a mi hábito ya conocido en el foro jajaja!  |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Mar 5 Ene - 17:37 | |
| Copenseeee!!!  |
|
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Mar 5 Ene - 18:44 | |
| |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Mar 5 Ene - 18:45 | |
| |
|
 | |
Lola Bizcochuelo

Mensajes: 434 Fecha de inscripción: 23/12/2009 Edad: 25 Localización: Buenos Aires, Argentina.
Hoja de Personaje Nombre: Edad:
 | Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Mar 5 Ene - 18:50 | |
| | ItoriK escribió: | | Donde es eso? |
Es en Niteroi, Brasil. |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Mar 5 Ene - 18:51 | |
| |
|
 | |
Acid Burn® Diosa Ácida

Hoja de Personaje Nombre: Acid Burn Edad: 25
 | Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Mar 12 Ene - 6:39 | |
| Bueno, a mi esta me gusta aunque no sea super artistica.... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - We're born alone, we live alone, we die alone. Only through our love and friendship can we create the illusion for the moment that we're not alone. - Orson Wells - Scars remind us where we've been, they don't have to dictate where we're going. - Lt. Rossi |
|
 | |
Invitado Invitado

| Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Mar 12 Ene - 18:38 | |
| A mi no me gusta Shaz, me da pío...como foto si ta buena, como vos  |
|
 | |
Pixie Diosa Mala Malísima

Mensajes: 2917 Fecha de inscripción: 08/12/2009 Localización: Neverland
Hoja de Personaje Nombre: Bazooka (Noam Dayan) Edad: Desconocida
 | Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Jue 11 Feb - 16:35 | |
| |
|
 | |
Rude_Girl Diosa

| |
 | |
CremadelCielo Muffin

Mensajes: 66 Fecha de inscripción: 08/01/2010 Localización: C.A.B:A
 | Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Dom 14 Feb - 3:32 | |
| Lugares como ese!!!!!!!!!!!!..............único!!!!! |
|
 | |
luti Bizcochuelo

Mensajes: 474 Fecha de inscripción: 25/12/2009 Edad: 27 Localización: Buenos Aires
 | Tema: Re: ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) Miér 24 Feb - 23:09 | |
| chicas, no salgo ni a la esquina de mi casa, por ende...MI cuadra: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
| | ¡Digan Whisky! - LezClick (fotos artísticas) | |
|